Únete a mis redes sociales

13 de enero de 2014

Probando la máscara de pestañas Alta Tolerencia de Avène

Hola preciosas!!!

Hace unos días, junto a cuarenta y nueve bloggers más, fui la afortunada ganadora de la Nueva máscara de pestañas de Alta Tolerancia de Avène, englobada dentro de su línea de maquillaje, Couvrance.





Esto fue posible gracias al estupendo, y ganador de numerosos premios, blog  Cosmetik (al que os invito a uniros y participar de sus numerosos sorteos y actividades dirigidas por la simpática Arantza) y Avène, que forma parte de  Pierre Fabre. A ambos muchas gracias por darme a conocer y probar este magnífico producto.





Todas sabemos que la máscara de pestañas ocupa un lugar prioritario en el neceser de maquillaje de cualquier mujer pero desgraciadamente, algunas deben prescindir de ella debido a su sensibilidad ocular. 

Pero gracias a Avène, y a su Nueva máscara de Alta Tolerancia Couvrance, tienen el problema resuelto. Por primera vez, una máscara de pestañas de alta tolerancia posee una extraordinaria cosmética, consiguiendo un volumen, curvatura y separación únicas en el campo de la dermocosmética.






Esta máscara pueden usarla ojos y párpados sensibles (o con eccema, Dermatitis irritativa o atópicos), usuarios de lentillas, y por supuesto todas las que no tengamos problema alguno con nuestra piel pero queramos dar a nuestra mirada un resultado definido.

Algunas de sus características son:


1. Duración:- Crea un efecto que enmarca la mirada de manera espectacular con una fijación perfecta durante más de 8 horas.





2. Cepillo.- Su curvatura se adapta perfectamente a la forma del párpado y facilita su aplicación de la raíz a las puntas en un solo gesto, sin olvidar las pestañas de los ángulos externos e internos. Su cepillo de alta precisión atrapa incluso las pestañas más pequeñas e inaccesibles. 

Las dos caras de este innovador cepillo se pueden combinar en un solo objetivo: magnificar la mirada.
Primero se utiliza el lado cóncavo, que curva las pestañas, texturiza, aporta volumen, intensidad y forma.
Después, basta con girar el cepillo y utilizar su superficie convexa para separar las pestañas una a una.










3. Fórmula.- De alta tolerancia e hipoalergénica; sin parabenos, fenoxietanol,  clorfenesina o perfume. Para la máscara de Alta Tolerancia de Avène, se han seleccionado pigmentos ultrapuros y los ingredientes más adecuados y seguros. Tiene una textura extremadamente ligera y resistente para que no se introduzca en los ojos.

4. Desmaquillado.- Debido a que el desmaquillado es con frecuencia fuente de irritación, los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado esta máscara, que puede desmaquillarse sólo con Agua Termal de Avène. A pesar de su gran fijación, no necesita de ningún ingrediente para ser retirada. Después de pulverizar Agua Termal de Avène, sobre un algodón y aplicar durante 5 segundos, desaparecerá cualquier residuo de la misma. 


Este producto tiene un contenido de 7ml y seis meses de caducidad desde su apertura. Su precio recomendado de venta es de 16€ y está disponible en dos tonos, negro y marrón.

Yo nunca había probado una máscara de color marrón pues a pesar de ser rubia y con piel clara, siempre he preferido la intensidad del negro. He de decir con las más absoluta sinceridad, que este producto me ha sorprendido gratamente. No os voy a negar que se obtiene un resultado natural, pero si se trabaja bien y se siguen sus indicaciones, queda espectacular (a las fotos me remito, sin gota de maquillaje o retoque). No deja grumos, tiene una duración estupenda, se trabaja muy bien,  y se desmaquilla mejor aún. No te deja esa sensación acartonada o pesada de algunas máscaras, tan rígidas que hasta duelen las pestañas; quedan flexibles y perfectas. Tampoco deja residuos en el contorno del ojo y eso para mí al menos, es muy importante. No soporto que un maquillaje impecable quede manchado por una mala máscara.





No tengo problemas de párpados u ojos sensibles y en ese aspecto no os puedo decir cómo funciona, pero os aseguro que mi experiencia ha sido muy positiva así que me he quedado con las ganas de probar el color negro.

Yo ya tengo la mía, pero me obsequiaron con DOS máscaras (ambas de color marrón) y una de ellas la quiero compartir con vosotras, así que realizaré un pequeño sorteo nacional. Para participar únicamente es necesario ser seguidora del blog y otra cosita, pero os doy una pista... que es lo que más nos gusta a las bloggers aparte de que nos sigan, claro?... Pues eso es lo que tenéis que hacer...El próximo viernes sabremos el nombre de la ganadora!!!.

REEDITO: El sorteo se cerrará a las 23.59 del Jueves 16 de Enero y el Viernes daré el nombre de la ganadora. El sorteo se realizará mediante Sortea2, que será mucho más fácil. Muchas gracias.



¿Qué os parece Avéne?. ¿Tenéis muchos productos de la marca?.


Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.