Únete a mis redes sociales

22 de enero de 2014

Visto y no visto...BIRCHBOX

Buenas tardes preciosas!!.

La semana pasada recibí mi primera (y última) cajita BIRCHBOX. No he publicado antes la entrada hasta que me he calmado y he contado hasta 10.

Con esta cajita tenía bastante curiosidad...no me animaba a suscribirme pues realmente no me convencían los productos que veía en los blogs, eso sí, muy diferentes todos ellos. Pero conseguí un código descuento y la caja se me quedó en 10€, eso unido a una tarde tonta en el sofá y el hecho de que quizá metieran en mi caja la máscara esa nueva...vamos, que piqué. Tonta de mí.

Con el servicio de transporte no he tenido ningún problema, me llegó con Celeritas y aunque algo lentos, la caja llegó en perfectas condiciones, la recibí en casa y encontraron perfectamente la dirección sin tener que llamarme tropecientas mil veces para situarse...

Este mes, Birchbox ha colaborado con la revista semanal Grazia, y han llamado a la cajita This is the year!...de qué...?. ¿De seguir metiendo productos de otros meses en las cajitas de las suscriptoras?.¿De incluir productos repetidos, que además siempre les toca a las mismas?. ¿De hacerles perder tiempo y dinero porque deben ponerse en contacto con ustedes, reclamando productos o cajitas?¿De seguir discriminando en cierta forma a algunas chicas?. No, señores y señoritas de Birchbox, en mi humilde opinión así no se hacen las cosas...

Quien me conoce, sabe que digo sin tapujos lo que me gusta y lo que no me gusta, siempre dentro de un marco de educación y respeto. Me considero honesta y sincera (al menos por el momento, igual me corrompen los millones de patrocinadores que tengo jijiji)...y Birchbox y su manera de trabajar no me gustan. Como soy libre de decidir y opinar, decido que no vuelvo a comprar esta cajita. No me compensa suscribirme y pagar un pastizal para tener la suerte de que un mes me toque algo que me va bien o que me gusta. Porque oye, hay que tener suerte con esta caja, es una lotería o un sorteo, igual te cae la super máscara de pestañas (que tampoco es para tanto), que la mini-laca-huelo-fatal-no hay quien se la eche... porque queda muy bien eso de rellenar perfiles y tal, que tu caja es personalizada...pero no sirven de nada porque luego echan en la caja lo que les sale de la peineta.

Realmente y lo que yo pienso, que no quiere decir que lo hagan así, es que de entre todos los productos (novedosos los llaman ellos, no los conocen ni en su casa los llamo yo) meten alguno "estrella", pero que de cada doscientas cajitas, meten este producto en dos...claro, son estrategias de márketing, que me van a contar a mí jajaja!!!. Pero ya que son expertos en estas técnicas, una sugerencia lógica sería meter en la primera caja de una nueva suscriptora los mejores productos para "engancharla"...pues no, hacen todo lo contrario!!.

Os voy a enseñar los productos que me han llegado...ah, me han llegado en la caja antigua, la que tenía las líneas blancas, y no en la nueva, porque puestos a discriminar, discriminamos también en la caja, porque tú has pagado 10 euros y no 13... 





1. Desmaquillante ECOLOGIC.- Para todo tipo de pieles. Desmaquilla mal y huele peor. Contiene 30ml y su tercer ingrediente es el alcohol denat. No digo más. Ya iba incluido en una caja antigua.




2. Hair Spray Non-aerosol Number four.- O lo que es lo mismo, mini-laca que huele fatal y deja el pelo...me guardo eso. Con 43ml de producto que se va a quedar un tiempo en el cajón porque me da pena tirarlo a la basura tan pronto. Ya iba incluido en una caja antigua.





3. Dr. Lipp Balm for Lips.- Mini bálsamo (pero muy mini) que te da para dos o tres aplicaciones. Lleva 3ml y todavia no lo he probado. Me da miedo meterlo en el bolso porque no lo encontraría jamás. Iba en una cajita anterior.





4. Iluminador en lápiz Chella.- No voy a ponerle muchas quejas a este producto porque quizá le encuentre uso...venía en una caja anterior.





5. Nail Rock (velvet).- Esmalte azul navy que no veas el pestazo que echa...con su correspondiente cajita llena de pelusillas volantes (atchiiiis, atchiiis) para que tus uñas luzcan una bonita manicura estilo peluche. Igual un día, cuando esté muy, pero que muy aburrida, me la hago.








6. Revista Grazia en tamaño pocket.- Lo que más me ha gustado de la caja, teniendo en cuenta que no soy asidua lectora de esta revista. Pero ha aliviado algo  mis neuras-tiro la caja-la pisoteo-la pisoteo. (Sorry, también me ha gustado la caja, digo la caja en sí, es muy apañada y la bolsita que envuelve los productos también).




Las suscripciones a las cajitas mensuales están muy de moda, pero hay cajitas y cajitas...están las de una farmacia, que tú puedes escoger varios de los productos; está la que mezcla todo tipo de productos totalmente aprovechables; está la tipo DIY muy simpática...pero eso de "Tenemos 15 productos, te tocan 5 de ellos pero no vas a saber cuáles son hasta que te llegue tu cajita, que guay la sorpresa", pues no me va ... eso te generará una pelea con tu vecina-amiga porque te ha tocado lo bueno a ti y todo lo menos bueno a ella (o viceversa) y claro, amistad al traste por una simple cajita...

Creo que en vez de enviar cheques regalo a superbloggers para que les hagan publicidad, deberían invertir eso en mejorar la calidad de su servicio para con sus clientas...(aunque me alegro por ellas, que se les alivia el bolsillo y se les alegra el ojillo al ver el cheque, pero ellas no tienen la culpa evidentemente).

También pienso que soy muy exigente, que hablo demasiado...pero luego leo opiniones y veo que no soy la única que  piensa así, aunque las chicas se siguen suscribiendo...espero que a vosotras os guste BIRCHBOX más que a mí y que después de recibir vuestras cajitas no sintáis que habéis tirado el dinero y que podíais tener en vuestras manos, por poner un ejemplo, dos coloretes de Sleek...(es de sobra conocida mi enfermiza adicción a los blush ;))

No me enrollo más, si habéis llegado hasta aquí sois unas campeonas...que nadie se sienta mal por mis opiniones vertidas en este humilde blog, lo he querido hacer con respeto y con cierto tono jocoso, que no está de más una bromilla...




¿Os gustan las cajitas mensuales?. ¿Estáis suscritas a alguna?.

Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.