Únete a mis redes sociales

9 de febrero de 2014

Calor en el cuerpo con las manicuras Thermo-Effect de Layla

Buenas tardes reinas!!.

Hoy os traigo...una manicura!!. Síii, creo que es mi primera manicura en el blog porque la verdad es que mis uñas nunca están para enseñarlas, pobrecitas mías, o están desiguales o demasiado cortas o demasiado mal pintadas...pero en esta ocasión es diferente, mis uñas están medianamente decentes y me he atrevido a hacerles unas fotos.

Tened en cuenta que la forma de las uñas no es perfecta, y la largura de las uñas es desigual pero creo que es lo mejor que he conseguido en meses...




Si os fijáis, la manicura no es de hoy, es del viernes. Para qué he hecho esto?. Para que comprobéis la duración del esmalte. Sí,  he puesto top-coat, pero os aseguro que aún así, con la limpieza, el crío, siempre con las manos mojadas, tecleando el ordenador...las manicuras no me duran dos días perfectas y mucho menos en un color tan oscuro...

Si os interesa, he conseguido endurecer mis uñas, evitar que se rompan fácilmente o que se abran en capas, gracias a unos comprimidos de vitaminas y minerales de Forté Pharma. Se llaman Energía y por menos de 10€ tienes para dos meses. Yo estoy empezando la segunda caja y cuando llegue la primavera las dejaré y las volveré a tomar en otoño, porque además es que no he cogido un solo resfriado desde que estoy con ellas.




El esmalte elegido para esta manicura ha sido el Thermo Polish-Effect Nº 7 de Layla. Esta marca era completamente desconocida para mí hasta que la vi en Primor, cotilleé unas cuantas fotos y me fascinó el efecto que causaba, que no es otro que el cambio de color según la temperatura corporal o externa.





Layla es una marca italiana de cosméticos que se está abriendo paso en España y la verdad, es que creo que lo están haciendo bien...estos esmaltes térmicos se han puesto muy de moda!!. 

La línea consta de 8 colores, yo tengo el nº7, Bordeaux to Red, y el nº5, Dark to Light Violet (que ya os enseñaré), pero la verdad es que me los hubiera llevado todos!!.





Contiene 5ml, el packaging es muy sencillo, y cuesta 5.95€. El pincel me en-can-ta .Tengo un problema con los esmaltes y es que siempre me acaban manchando las cutículas, los dedos...con éste no me ha pasado y ha ganado muchos puntos con ello. En las uñas llevo dos capas y podéis ver algo el cambio de color...





Qué pasa con estos esmaltes?. Pues básicamente que estás todo el santo día pendiente de cuando cambian de color o no...jajaja!!!.

Por último os dejo una foto de los productos que he utilizado:

   - Base Coat de Essie.
   - Esmalte 07 Thermo-Effect de Layla.
   - Top coat Sealing de Essence.
   - Gel Hidratante de cutículas de D´orleac.






Espero que os haya gustado chicas!!.



¿Conocíais la marca Layla?. ¿Qué tipo de manicuras os gustan más?.


Muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.