Únete a mis redes sociales

17 de febrero de 2014

Sérum S.O.S. Desalterante y Gel de Ducha Thé Des Vignes de CAUDALIE

Buenas tardes Preciosas!!.

¿Qué sentimos cuando encontramos el cosmético de nuestros sueños?. Ése que ha encajado perfectamente con tu piel, ése al que le has declarado amor absoluto...ése que, salvo descatalogación (los dioses no lo quieran), permanecerá contigo por los siglos de los siglos...amén.

Pues eso es lo que yo he experimentado con el Sérum S.O.S Desalterante Vinosource de Caudalíe.




Como ya sabréis a estas alturas, mi piel es mixta-grasa-en algunas zonas muy seca-sensible-el peor tipo de piel que me podía tocar... y qué nos pasa a las que tenemos este tipo de piel?. Pues que nos provoca pavor la búsqueda de una hidratante.



¿Por qué?. Básicamente porque pensamos (con conocimiento de causa y malas experiencias previas) que lo que nos hidrata, nos engrasa. O sea, que nuestra piel se muestra reactiva y se forma en nuestro rostro una paella de imperfecciones que ya quisieran los valencianos (ole la gastronomía de esta comunidad).

¿Cuántas veces habremos desechado-arrinconado-donado-regalado alguna hidratante (cuando es cara y encima nos la ha recomendado alguien de confianza, duele más) que nos ha ido mal en las primeras aplicaciones?.




Bien, las pieles mixtas o  grasas, necesitan de hidratación al igual que las secas, pero evidentemente no con los mismos ingredientes ni con la misma composición.


¿Por qué me gusta el Sérum Desalterante de Caudalíe?.


 1. Porque es Oil-free.
 2. Porque es no comedogénico.
 3. Porque es hipoalergénico.
 4. Porque no testa en animales.
 5. Porque rehidrata en profundidad gracias a su agua de uva biológica, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes.
 6. Porque contiene 0% de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sodium laureth Sulfate o ingredientes de origen animal.
 7. Porque proporciona un 127% más de hidratación con un 61% menos de sensibilidad cutánea.
 8. Porque mi piel se siente confortable, hidratada, sana, y por supuesto, sin  irritaciones o inperfecciones.






¿Os parecen pocos motivos para haberme "casado" con este producto?.

A mí no, desde luego. Y no he sido la única, mi madre y mi hermana también han caído rendidas a sus pies.




¿Qué dice la marca?.

"Este sérum capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad, restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura".


 Como podéis ver, el envase es de cristal, lo que hace que el producto se conserve en excelente estado. Su aplicador es higiénico y no expulsa más cantidad de la necesaria. Además puede abrirse.





Su textura es blanca, muy ligera, se absorbe muy bien y no deja residuos, la piel agradece este producto. Huele muy fino, natural, para nada es molesto, muy al contrario.



Este Sérum contiene 30ml y podéis conseguirlo en farmacias o parafarmacias. Su precio oscila entre los 24 y 30 euros, en farmacias on-line. Yo siempre os recomiendo esta última opción porque siempre resulta más económica.Tiene una caducidad de nueve meses.


Ahora os voy a hablar del Gel de Ducha Thé Des Vignes de la misma marca, que me regalaron en una farmacia on-line por compras de la firma Caudalíe superiores a 40€.




Este gel además de oler excelentemente bien gracias a la combinación de aromas como el almizcle blanco, neroli y jenjibre, está enriquecido con aloe vera y respeta el ph fisiológico de la piel.

Os aseguro que su fragancia perdura en la piel y es un placer para los sentidos disfrutar de una ducha con este gel. Mi marido está más cariñoso de lo normal cuando lo uso...

No es irritante, no contiene jabón y pueden usarlo las pieles sensibles y delicadas. Contiene 0% de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sodium laureth Sulfate o ingredientes de origen animal.




Su contenido es de 200ml y su color es blanco nacarado. Su caducidad es de 12 meses y podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio que oscila entre los 8 y los 14 euros. Sí, es caro, yo misma quizá no lo hubiera comprado de no haber sido un regalo, pero os aseguro que merece la pena.

Si os habéis fijado, ambos productos están al límite, por lo que, debo hacerme con nuevas reservas.

Por hoy es todo, espero que os haya resultado amena y útil la entrada.


¿Qué tipo de piel tenéis?. ¿Habéis probado algo de Caudalíe?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.