Únete a mis redes sociales

13 de febrero de 2014

Leer es un placer...Nuevos Títulos en mi poder

Buenas tardes chicas!!!.

El pasado fin de semana, fuimos mi pequeña familia y yo al Corte Inglés de Cádiz pues mi marido estaba buscando un libro de Adriano (le encanta la cultura clásica, todo lo romano, griego, etc.) y curioseando por la sección de librería me encontré una mesa llena de títulos a 5.95€...la verdad es no lo podía creer pues no eran libros de bolsillo o de tapa blanda, muy al contrario. Así que ni corta ni perezosa empecé a seleccionar algunos libros y los que finalmente se vinieron para casa (aunque hubieran sido muchos más) fueron éstos que os enseño, cuyas autoras, casualmente, son todas mujeres:


 1. BAJO EL CIELO DE DUBLÍN (Maeve Binchy).- Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y ésa ha sido la excusa perfecta para decidirme. Tiene tapa blanda. Más de cuarenta millones de ejemplares vendidos.

  "Frankie va a nacer en una familia muy especial. Su madre está desesperada por encontrar a alguien que la cuide pero tiene muy poco tiempo. Noel no parece el padre ideal aunque quizá, es la mejor opción para la niña. En cuanto a su amiga Lisa, la joven está dispuesta a renunciar a todo con tal de conseguir al hombre que quiere, porque sabe que la corresponderá. Sin embargo Moira, la trabajadora social, no está dispuesta a aceptar esta situación. Sabe lo que más le conviene a Frannkie y además tiene toda la autoridad para decidir sobre su futuro, pero incluso ella esconde secretos de su propia vida. 

Esta es la historia de unas familias poco convencionales, de relaciones que no son lo que parecen y de una niña pequeña que está en el corazón de todos".





2. LA LEYENDA NEGRA (Lynn Cullen).- Aunque no es conocido, este libro me llamó la atención porque combina ficción, arte e historia. Tiene tapa dura. He comenzado con éste y la verdad es que me está gustando mucho aunque aún no he llegado al mejor punto de esta novela, sin duda.

" Sofonisba Anguisola es hija de un librero de Cremona, Después de unos años como aprendiza del maestro Miguel Ángel, y tras un escándalo en su taller, Sofonisba debe abandonar Italia y trasladarse a la corte de Felipe II para ser la dama de honor de la nueva y joven reina, Isabel de Valois. A través de un diario, nos abre las puertas de la Corte y nos adentra en la intimidad de unos personajes fascinantes.

Una novela exuberante e irresistible sobre las intrigas palaciegas y el esplendor artístico de a la corte española del siglo XVI".





3. EL LABERINTO DE LA ROSA (Titania Hardie).- Tampoco conocía este título a pesar de haber tenido varias ediciones y ser un libro muy vendido. Me llamó la atención el nombre, la portada...todo. Además del libro viene un cuaderno con ilustraciones en sepia, anotaciones, mapas...es todo un descubrimiento. Tapa dura. 

" Will recorre Europa en su intento de desentrañar el legado de su madre mientras Lucy aguarda en una clínica londinense para someterse a un transplante de corazón. Esa búsqueda establecerá entre ellos un vínculo indisoluble, pero no es seguro que Will encuentre las respuestas que persigue a tiempo ya que él no es el único que pretende averiguar la verdad de El laberinto de la Rosa.

Un simple pergamino y una llave de plata. Un secreto transmitido de generación en generación. Un misterio a la espera de ser desvelado...".






Ya os contaré mis impresiones sobre ellos más adelante!!.


¿Os gusta la lectura?. ¿Qué libros me recomendáis?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS!!!.
                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.