Únete a mis redes sociales

19 de febrero de 2014

Winter Gardens...Look con la paleta Garden of Eden de Sleek

Buenas tardes chicas!!.

Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros un look al que no me he complicado mucho al darle nombre, como habéis comprobado por el título jaja!!.

No es un maquillaje muy cargado, sino que creo que se puede llevar incluso a diario o de día. Además he usado los tonos más básicos y que creo que todas utilizaríamos en las primeras veces de uso de esta paleta. Después ya iremos experimentando más a fondo con ella. El delineado también es fino, para no recargar demasiado el ojo.











Para empezar, y con los nervios, olvidé ponerme prebase en los párpados...tela, telita, tela!!.

Para el rostro utilicé los polvos compactos Total Finish de Kanebo que me encantan y no he encontrado otros que me dejen la piel tan bonita y unificada. No he puesto polvos sueltos encima. El corrector elegido ha sido el Instant Concealer de Clarins sólo en la zona de la ojera.





En todo el párpado puse la sombra Adam´s Apple para unificarlo. Después iluminé el lagrimal y apliqué desde este último hasta la mitad del párpado, el tono Fig. En el arco  puse la Phyton y la integré bien con la Tree of Life en la uve externa. Debajo de la ceja volví a poner la Adam´s Apple para darle luz.



Después he delineado la waterline inferior (y el lagrimal) con un el lápiz Forest Green de MUA y lo he integrado con un lápiz negro retráctil de L´oreal (301). En el párpado superior he trazado primero la línea con este último lápiz y después para darle más intensidad, he dado una pasada del Superliner Perfect Slim de L´oreal.




Para las pestañas he utilizado mi adorada Babydoll de Yves Saint Laurent, la cual está en las últimas la pobre mía...




Por último he utlizado el Gimme Brow de Benefit en las cejas porque las tengo super claritas y poco espesas (a mi madre y hermana les pasa igual).

Para las mejillas y labios utilicé el Blush Cabana Boy de The Balm y un tono rosa de Maxfactor.




Creo que los tonos rosas le iban bien a este look pero no descarto para la próxima vez utilizar los corales.


Mil perdones porque no he sabido captar la intensidad de los tonos del look con la cámara, y por eso me siento un tanto desilusionadilla, pero imagino que la próxima vez saldrá mejor...


¿Os gustan los tonos verdes en las sombras?. ¿Qué paleta es vuestra preferida?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.