Únete a mis redes sociales

24 de abril de 2015

Nuevo GHD AURA...Combinando secado y Styling.


¡Hola preciosidades!.

Cuando me avisaron de que era la afortunada ganadora del Nuevo AURA, la herramienta de secado profesional más innovadora de la conocida ghd, no me lo podía creer...Pero era así, gracias al Especial de Navidad de Arantza González y todo el equipo de "Cosmetik, Blog de Belleza".

La verdad es que estaba muy ilusionada con él, pero cuando llegó, lo vi y lo probé, superó mis expectativas con creces. Tener en casa una herramienta profesional del calibre del Nuevo Secador ghd AURA es todo un lujo sin ninguna duda.


Nuevo Secador Profesional ghd AURA



El Nuevo Secador Profesional ghd AURA está concebido para ser la primera herramienta que combina secado y styling, porque con él puedes peinarte mientras secas tu cabello. Incorpora dos tecnologías patentadas que te ofrecen una auténtica y nueva experiencia de secado y styling, obteniendo un volumen, suavidad y brillo incomparables.

Su novedosa tecnología Laminair™ patentada proporciona un 42% más de caudal de aire concentrado, no turbulento y focalizado, que otros secadores, lo que significa que cuando estás trabajando sobre una sección de cabello, el resto permanece inalterado, consiguiendo una precisión y un control excepcional, por lo que el difusor no es necesario ni apto. Esta tecnología crea un anillo de aire frío alrededor del aire caliente, creando un efecto "aura", de ahí su nombre. ¿Qué resultado aporta en tu cabello?. Un efecto ultra-suave y un brillo espectacular. Y por otro lado, su tecnología Cool-Wall™ patentada mantiene la carcasa exterior y la boquilla más fría al tacto permitiendo un trabajo más cerca de la raíz, consiguiendo así mayor volumen. Además, la capa de aislamiento Cool-Wall™ hace que ghd AURA sea un 27% más silencioso para disfrutar de una agradable experiencia en el secado y en el styling.

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Algunas de sus otras características son que incorpora un motor de nueva generación, más pequeño, ligero, silencioso, duradero, y con un consumo eléctrico más eficiente que otros secadores profesionales; y su tecnología iónica reduce la electricidad estática del cabello para reducir el encrespamiento incluso en los cabellos más cortitos y difíciles de controlar.
Además lleva 4 metros de cable, una exclusiva unidad de alimentación para reducir el peso del producto, filtro desmontable para facilitar su limpieza, botón de aire frío que fija el peinado en un instante y un control de velocidad y temperatura variables según el styling deseado. Lleva por supuesto una boquilla que nunca se calienta de más. ¿Que más se puede pedir?.

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Nuevo Secador Profesional ghd AURA


Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Como veis, sus acabados son elegantes y lujosos, materiales de primera calidad, elementos cromados y detalles fantásticos que aportan un toque de sofisticación al momento del secado capilar, y además viene presentado de forma exquisita y muy glamourosaLa verdad es que nunca he visto nada igual.

¿Y mi experiencia con él?. Magnífica. Tengo el cabello fino pero abundante, bastante largo (ya lo habéis visto en fotos) y con mechas que retoco cada tres meses. Obviamente mi cabello sufre, no sólo por las agresiones químicas, sino porque en los meses más fríos es imposible que lo deje secar al aire (o me cogería un catarro día sí, día también) y tengo que utilizar secador. Por otro lado, debido a su largura, cae bastante, y se combina el exceso de volumen en medios y puntas, con la falta de éste en la parte superior, y eso no me gusta nada. Por otro lado, mi cabello se renueva constantemente, y los cabellos nuevos y cortitos campan a sus anchas en toda mi melena, con bastante electricidad, tendiendo a encresparse y dejando un efecto nada pulido o bonito.

Pues todo eso se ha acabado gracias al Nuevo Secador Profesional ghd AURA, porque puedo llegar a la raíz sin quemar mi cuero cabelludo, porque mi cabello se seca antes, porque me proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, porque me queda precioso cuando lo aliso...y porque ese molesto y típico ruido de los secadores se ha reducido considerablemente, y así mi peque ha dejado de venir con cara de enfado al cuarto de baño a cerrar la puerta violentamente (porque el baño está cerca del salón y yo nunca cierro la puerta para evitar vapores, y claro, a él le molesta mucho).

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

Nuevo Secador Profesional ghd AURA

El Secador Profesional ghd AURA tiene un PVR de 189€ pero yo lo he encontrado algo más barato en algunos espacios on-line. Eso sí, buscad siempre un distribuidor autorizado en caso de no comprarlo directamente a la marca, para no tener problemas con la garantía, que es de 2 años.

Dar las gracias a "Cosmetik, Blog de belleza" y a ghd por haberme dado la oportunidad de probar semejante maravilla capilar.


¿Usáis secador?.¿Os ha gustado el Nuevo Secador Profesional ghd AURA?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

1 comentario:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.