Únete a mis redes sociales

22 de abril de 2015

Meeting Blogger Jerez Vol. II...Farmapolo, Ego Professional, Wapa Cosmetics, Cuquinadas y más.


¡Hola ricuras!.

Como os conté en este post, fui de una de las afortunadas participantes del Primer Meeting Blogger Jerez, organizado magníficamente por Coral, del blog La Chica del Milenio. Tuvimos la suerte de contar con muchas marcas de renombre de todos los sectores de la belleza, cosmética y alimentación.

Tan bien lo pasamos y tan bien salió todo, que dos meses después se ha vuelto a repetir la experiencia (pero con otras organizadoras y otro entorno, pero de eso os hablaré más adelante).


Meting Blogger Jerez



Para comenzar, hablaré de Farmapolo, una farmacia on-line que tiene detrás unos profesionales super apañados, que en todo momento estuvieron pendientes a través de las redes sociales de lo que se cocía en el Meeting Blogger Jerez. A la vista está lo detallistas que son, pues nos enviaron incluso una bolsita personalizada del evento, cosa que es de agradecer. Además se portaron super bien y a cada una de nosotras se le entregó una crema de manos de Roger Gallet, mascarillas monodosis de Apivita, minitallas de crema de noche Vichy, agua micelar de La Roche Posay y champú seco de Klorane, ampolla flash de Germinal y talla normal del corrector Pigmentclar de La Roche Posay, que tengo pendiente de revisar en profundidad.


Farmapolo

Farmapolo

Farmapolo

Farmapolo

Desde Kemphor nos enviaron este completo neceser bucal con todo lo necesario para mantener nuestros dientes y encías sanos y limpios: Enjuague bucal, cepillo de dientes y pasta e hilo dental.

Kemphor


Ego Professional Make Up nos envío distintos productos de maquillaje, como eye-liners, sombras en crema...yo pude elegir este tinte para labios y mejillas del que ya os hablaré más adelante pero que ya os adelanto que me ha encantado. Deja un tono super natural, no está aguado y huele a chupa-chups de Kojac.


Ego prefessional liquid blush

Ego prefessional liquid blush


Wapa Cosmetics también participó en el Meeting Blogger Jerez con sus productos de maquillaje, cada una de nosotras se llevó un esmalte (el mío es un color café con leche muy bonito y elegante) y hubo un sorteo de un lote completo que se llevó una de mis compis.



wapa cosmetics


Carla de Bulgaria Roses Beauty también puso su granito de arena y nos envió diferentes productos de su gama facial. Yo me quedé con un Hidro-Gel efecto total de su línea para hombres, que sirve de after shacve, antifatiga, hidratante, purificante...lleva rosa de bulgaria y coenzima Q10. Mi marido está encantado.


Carla Roses Beauty

Carla Roses Beauty

Carla Roses Beauty


Valpharma Cosméticos, tienda on-line donde puedes encontrar todo tipo de productos para el cuidado corporal, capilar y facial, así como una línea infantil y otra veterinaria, nos hizo llegar su Aceite de Argán 100% natural...muchas gracias!.


Aceite argán Valpharma


También contamos con la presencia de Naturmarket, parafarmacia on-line natural que envió distintos productos naturales, como limpiadores o cremas con aloe vera, envolturas de barro o protectores solares.


Naturmarket

Naturmarket

Naturmarket


Desde Lencería Sexy Marilyn nos enviaron distintos conjuntos de lencería. Esta tienda on-line se caracteriza por sus bajos precios en la venta de ropa interior, neceseres de fiesta, lencería y ropa de baño para señora. Os enseño parcialmente lo que me tocó a mí.




Ecco Verde también participó en el Primer Meeting Blogger Jerez con un desmaquillante para ojos de Lavera del cuál os hablé aquí. También se sorteó un pack de productos capilares que no tuve la suerte de ganar jaja.


Ecco Verde Lavera


No os marchéis muy lejos, mañana os contaré más del resto de firmas que participaron en el Primer Meeting Blogger Jerez.


¿Qué os parecen los Eventos Blogger?.¿Os gustaría asistir a alguno?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.