¡Hola ricuras!.
Como os conté en este post, fui de una de las afortunadas participantes del Primer Meeting Blogger Jerez, organizado magníficamente por Coral, del blog La Chica del Milenio. Tuvimos la suerte de contar con muchas marcas de renombre de todos los sectores de la belleza, cosmética y alimentación.
Tan bien lo pasamos y tan bien salió todo, que dos meses después se ha vuelto a repetir la experiencia (pero con otras organizadoras y otro entorno, pero de eso os hablaré más adelante).
Para comenzar, hablaré de Farmapolo, una farmacia on-line que tiene detrás unos profesionales super apañados, que en todo momento estuvieron pendientes a través de las redes sociales de lo que se cocía en el Meeting Blogger Jerez. A la vista está lo detallistas que son, pues nos enviaron incluso una bolsita personalizada del evento, cosa que es de agradecer. Además se portaron super bien y a cada una de nosotras se le entregó una crema de manos de Roger Gallet, mascarillas monodosis de Apivita, minitallas de crema de noche Vichy, agua micelar de La Roche Posay y champú seco de Klorane, ampolla flash de Germinal y talla normal del corrector Pigmentclar de La Roche Posay, que tengo pendiente de revisar en profundidad.
Desde Kemphor nos enviaron este completo neceser bucal con todo lo necesario para mantener nuestros dientes y encías sanos y limpios: Enjuague bucal, cepillo de dientes y pasta e hilo dental.
También contamos con la presencia de Naturmarket, parafarmacia on-line natural que envió distintos productos naturales, como limpiadores o cremas con aloe vera, envolturas de barro o protectores solares.
Desde Lencería Sexy Marilyn nos enviaron distintos conjuntos de lencería. Esta tienda on-line se caracteriza por sus bajos precios en la venta de ropa interior, neceseres de fiesta, lencería y ropa de baño para señora. Os enseño parcialmente lo que me tocó a mí.
¿Qué os parecen los Eventos Blogger?.¿Os gustaría asistir a alguno?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.