Únete a mis redes sociales

10 de abril de 2015

Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de KLORANE.


¡Buenos días guapísimas!.

En Enero, y gracias a vuestros votos, mi blog fue seleccionado como uno de los once Blogs Official Tester de Klorane para 2015, cuya misión será difundir el conocimiento de la botánica de precisión, reconciliarnos con la naturaleza y vivir la experiencia Klorane.


Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane




Para empezar he de decir que esta marca me encanta, tanto mi pequeño como yo hemos probado varios productos y nos ha ido genial.

Klorane pertenece a los Laboratorios Pierre Fabre, segundo grupo farmacéutico independiente francés, que está presente en más de 40 países con filiales propias y que distribuye sus productos en más de 130 países, contando con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo.

Los Laboratorios Pierre Fabre, nacidos de la mano de su creador en 1961, son líderes en Dermocosmética y cuidados capilares tanto en Francia como en España, así como Nº 1 en cuidados faciales en España y Nº1 en cuidados e higiene buco-dental en Francia.


A él pertenecen firmas como Avéne, Galénic, A-Derma, Rene Furterer, Elancyl o Ducray.

Klorane nace en 1966 de la mano de Pierre Fabre, un joven farmacéutico, el cual contempla desde detrás de su mostrador un mundo en plena efervescencia de expectativas e innovaciones. Apasionado por la botánica, creará los Laboratorios Klorane. La primera línea de champús se lanza a partir de un concepto sumamente innovador para la época: champús con activos vegetales, como el champú de camomila.

La filosofía de Klorane se basa en el amor por las plantas, el respeto por el medio ambiente y la investigación y desarrollo científicos. A través de sus productos intenta transmitir sus valores, que son autenticidad, seguridad y simplicidad.

El Instituto Klorane lleva a cabo una gran iniciativa desde 1994 en Francia, en colaboración con Jardines Botánicos y farmacéuticos, que consiste en enseñar a los niños de primaria a conocer la importancia del patrimonio vegetal a través de distintos talleres, en los que se les enseña a cuidar, respetar y amar las plantas. Además apoya a los jóvenes que comparten su vocación con becas de investigación o premios de tesis.







El segundo producto que he recibido ha sido el Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino, que es un producto que se encuentra dentro de la gama de Klorane dirigida a cuidar y tratar el cabello fino y sin volumen.


Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane

Hoy en día, el Lino es una planta que tiene muchísimas aplicaciones...se hacen tejidos, se cultivan sus granos porque son ricos en aceites y proteínas, y en fitoterapia, los granos de Lino se utilizan tanto en uso interno como externo por sus propiedades emolientes y suavizantes. En cosmética se usan sobre todo por sus propiedades antiedad y suavizantes, y en el campo de los cuidados capilares, se han confirmado sus propiedades voluminizadoras.

Los Laboratorios Klorane extraen del corazón de las semillas de lino los mucílagos, que son unas fibras solubles compuestas por polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello


Lino

Esta gama de la que os hablo pretende que los cabellos finos obtengan textura y volumen natural. La línea de cuidados capilares a las Fibras de Lino ofrece un ritual de volumen único y constituye un verdadero concentrado de eficacia, ya que las Fibras de Lino, ricas en mucílagos, envuelven y dan forma al cabello para obtener una cabellera ligera y flexible.

Además del Tratamiento sin aclarado, la gama se compone de un Champú y un Bálsamo acondicionador a las Fibras de Lino, gama que se ha hecho con uno de los Premio Elle International Beauty Awards 2014.


VOLUMEN Y TEXTURA

El formato es muy práctico y funcional, ya que cuenta con un envase transparente, en el que podemos ver el precioso tono liláceo y cristalino del producto (y sabemos en todo momento la cantidad que nos queda) dotado de un cómodo dosificador en spray, lo que nos permite una aplicación fácil y limpia.

Su textura es líquida, a pesar de que en el envase parece algo más densa, no es nada pegajosa, y su fragancia...exquisita. 

Se utiliza vaporizando en todo el cabello, húmedo y escurrido o seco, especialmente en la raíz. Evidentemente no se aclara. Facilita el peinado, cepillado y el brushing.Se recomienda no inhalar, evitar el contacto con los ojos y utilizarlo en zonas ventiladas.

He de decir que mi cabello es fino, pero no carece para nada de volumen, aunque éste se concentra en la parte inferior, y en las raíces, por el peso de mi larga cabellera, casi es inexistente. Esto no me gusta nada, odio ese efecto de cabello pegado a la cabeza en las raíces, me gusta que en la parte superior y trasera específicamente (coronilla, vamos), haya volumen. Pero nunca lo logro, siempre acaba cayendo. Así que cuando este producto ha logrado lo que creía imposible, y además sin apelmazar, he quedado encantada. Evidentemente me va a a durar siglos, porque sólo lo usaré en una zona concreta, pero creo que a las chicas que tenéis mi mismo problema pero en todo el cabello, os va a encantar.


Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane

Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane

Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane

El Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino de Klorane contiene 125ml, está fabricado en Francia y su caducidad es de 12 meses desde la apertura del envase (reciclable). Su precio de venta recomendado es de 13.40€ pero yo lo he visto en algunas parafarmacias on-line por 9 y 10€, es cuestión de buscar. No contiene parabenos ni siliconas y está testado dermatológicamente.

Aunque casi siempre asociemos Klorane al cuidado capilar, lo cierto es que cuenta también con una gama para bebés (baño, cremitas y colonias), desodorantes, depilatorios, producto para el cuidado de las manos y labios, desmaquillantes de ojos y parches descongestivos.

Ya sabéis que podéis adquirir los productos de Klorane en las mejores farmacias, parafarmacias y perfumerías del país.


Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane


¿Os vendría bien el Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane?.¿Que me recomendáis de la firma?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.