Únete a mis redes sociales

23 de octubre de 2017

ALERTA LOOKFANTASTIC.ES: Descuentos del 10% en maquillaje Nars, MAC, Bobbi Brown, Urban Decay...


Ya sabéis que me encanta el maquillaje, y yo sé que os encanta el maquillaje, y cómo aquí una servidora está siempre atenta a esas promociones jugosonas que os pueden hacer ahorrar unos eurillos, aquí os traigo una que os va a encantar (a vuestra visa no tanto, ya os lo aviso...😅).

¡Lookfantastic.es tiene un código para obtener un 10% de descuento en maquillaje!. ¡Y no se aplican exclusiones en Nars, Mac, Bobbi Brown o Urban Decay (sí, ya tienen Urban Decay, por si fuera poco) entre otras!.¡Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.


Descuento Halloween Lookfantastic.es Nars, mac , bobi brown, urbandecay


Ya sabemos tod@s que Lookfantastic.es  trabaja con firmas de primer nivel, tiene precios estupendos y promociones todas las semanas (geniales descuentos, promociones tipo 3x2, regalos por compras, etc.) pero por lo general existen determinadas marcas que no siempre entran en esas promociones o descuentos (Nars o Mac for example)...pues desde hoy (y no sé hasta cuándo, la verdad) SIIIIIIIIIII!.

Pues sí, Lookfantastic.es se adelanta a Halloween y nos hace un regalazo en forma de descuento del 10% en todas esas marcas que nos gustan tantísimo (al menos a mí)...y es que si introducís el código MIEDO al hacer vuestra compra, unos buenos euros ahorraréis amad@s lector@es.

Hace un tiempo la única firma de maquillaje que buscaba al comprar en Lookfantastic.es era Nars, pero últimamente se están poniendo las pilas en lo que a color se refiere porque en unos cuántos meses se han unido Mac, Bobbi Brown o Urban Decay (hace unos días).

¿Mis favoritos para pecar?. Os los enseño...

  ⇨ De Nars me quedo con la nueva cole de Navidad dedicada a Man Ray, y con algunos básicos (pero vuestros favoritos están ahí, seguro).

   
glass tears eye shadow nars
La Glass Tears Eye Shadow se os queda en 33.70€ cuándo en la web oficial está a 39€.



           Los dúos Montparnasse y Debauched se os quedan en 26.50€ y en la web of. están a 35.50!!!. 
overexposed nars double take
El muy deseado iluminador Overexposed Double Take lo podéis adquirir por 29.65 cuando su precio oficial es de 39!!.


hot sand nars
¿Hay alguien que no quiera el Hot Sand en polvo?. Pues se os queda en 24.25€




pure radiant nars
La Pure Radiant la podéis comprar por 28.75€

colorete nars
Algunos coloretes de e.l. como Isadora, Impudique o Bumby ride aún los podéis conseguir y a sólo 24.25€



   ⇨  De Mac me quedo en primer lugar con las nuevas paletas MAC Girls, porque es abismal la diferencia de precio con la web española. De normal, la diferencia es de 30 euros pero es que ahora pasan a costar 33.70€, cuándo en la web española cuestan 67euros!!!!. Mi favorita es la Mischief Minxs pero hay otras cuatro para elegir. Echadle un ojo a todo (brochas, polvos, coloretes, etc) porque os podéis ahorrar un buen pico chic@s!.


paletas mac girls macpaletas mac girls mac


paletas mac girls macpaletas mac girls mac


paletas mac girls mac



paletas 9 macpaletas 9 mac

Estas paletitas me encantan de 9, son super versátiles, y se os quedan a 30.55€ cuándo en la web están a 11€ más!.

paletas 15 mac

El remate del tomate lo tenemos con estas paletas de 15, en serio, yo tengo la de la izquierda y merecen muchísimo la pena, os salen a 76.45€ y agarraos, en la web oficial están a 122!!. Esto es una locura!.


duo mehr soar mac

¿Que me decís de este dúo Mehr+ Soar por 31.45€?



   ⇨ De Bobbi Brown me quedo con brochas, iluminadores, coloretes-iluminadores, Illuminating Bronzing powders (necesitáis Maui, Antigua y Santa Barbara), y sombras sueltas, que aparte de estar mejor de precio que en la web oficial, ahora se os quedan aún mejor con el del 10%...pero mirad, mirad que seguro que encontráis lo que buscáis!.












   ⇨ En Urban Decay, la verdad, no veo mucha diferencia con la tienda oficial española, pero os la dejo enlazada por si queréis echar un vistazo, aquí



Si me preguntáis por la experiencia de compra no puedo tener ninguna queja, siendo sincera...he hecho decenas de pedidos desde que conozco la web y jamás he tenido ningún problema con  ellos. Tu compra te llega aproximadamente en una semana por correo certificado y puedes pagar con tarjeta o Paypal (antes te cobraban una pequeña comisión por este medio, ahora ni eso). Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25€, y teniendo en cuenta que se trata de un envío internacional, la verdad es que me parece bastante bueno.

Yo de vosotras no dudaba y me hacía con mis favoritos pero a la de ya, porque pueden pasar dos cosas:

  a) Que vuele lo que quieres comprar.
  b) Que desactiven el código antes de lo previsto. 

Os he enseñado mis marcas favoritas, pero hay muchas más...miradlo todo!.


Y esperad, esperad, que aún hay más...gastando más de 65€ (lo cuál es fácil visto lo visto...) os lleváis un organizador de maquillaje...cómo os quedáis?. Pues como yo, patitiesa!. Ale, os dejo que compréis tranquil@s!.




¿Habéis comprado alguna vez en Lookfantastic.es?. ¿En qué os vais a gastar los eurillos?. ¿Cuáles son vuestros favoritos de Nars, Bobbi, Mac o Urban Decay?...¡Contadme con lo que habéis picado o vais a picar!.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...



¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.