Únete a mis redes sociales

16 de octubre de 2017

Classic Petite 28MM de Daniel Wellington...descubre al nuevo miembro de la familia.


Según dicen much@s, las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, los mayores tesoros cosméticos se hayan en minúsculos envases, los pequeños detalles son los que realmente importan, y el verdadero valor de las cosas podemos encontrarlo en esas pequeñeces diarias que nos hacen felices.

Por eso, y porque ni todas las personas somos iguales, ni nuestras elecciones o gustos son (ni deben serlo) similares, Daniel Wellington acaba de lanzar su colección Classic Petite 28MM, pensada y diseñada para completar su, ya amplia, oferta de relojes de pulsera.


Classic Petite Collection 28MM Ashfield Daniel Wellington


Elsa Hosk y Ming Xi, famosas y bellísimas modelos, sueca y china respectivamente (y ángeles de Victoria´s Secret) son las embajadoras de la nueva línea Classic Petite Collection 28MM lanzada por la conocidísima firma de relojes.


Classic Petite Collection 28MM  Daniel Wellington

Esta nueva colección se caracteriza básicamente por seguir jugando con la estética minimalista, atemporal, elegante, y a la vez actual, de Daniel Wellington, y su intención es poder llegar a adaptarse a las necesidades de todos sus clientes...y es que eran much@s (sobre todo muchas) l@s que reclamaban un tamaño de reloj más pequeño, que se adaptara mejor tanto a la anchura de su muñeca como y a su vida diaria, a sus gustos, o a situaciones y eventos sociales que requieren de accesorios aún más reducidos y acordes a ellos. Estos nuevos modelos tienen la esfera más reducida, la correa más estrecha y por supuesto, un precio más bajo 😉.

La Classic Petite Collection 28MM está formada por hasta veinte modelos, y os aseguro que os costará muchísimo decidiros sólo por uno...en la siguiente imagen los tenéis todos, y a través de este enlace podéis acceder directamente a ellos.


Classic Petite Collection 28MM Ashfield Daniel Wellington


Sí, es difícil decidirse, pero teniendo en cuenta mi propia colección, finalmente me decanté por el Classic Petite Ashfield 28MM que me enamoró nada más verlo...a veces pienso que Daniel Wellington siempre me sorprende, que cuándo creo que no va a poder hacer algo más bonito que lo que ya llevo puesto en la muñeca, va y me roba el corazón con una nueva creación.

Esfera en color negro de 28mm, caja ultrafina de 6mm disponible en chapado en plata o chapado en oro rosado (el mío es éste último, me tiene loca de amor), correa de malla metálica en negro mate de acero inoxidable de 12mm de anchura (con posibilidad de intercambiarla y ajustarla, ole por la versatilidad) y movimiento de cuarzo japonés...¿el resultado?. Un reloj que viste tu muñeca, que se adapta con delicadeza y ligereza a ella, que te permite controlar el tiempo con comodidad, y que, sí, él solito capta todas las miradas...


Classic Petite Collection 28MM Ashfield Daniel Wellington

Classic Petite Collection 28MM Ashfield Daniel Wellington




He de recordaros que todos los relojes Daniel Wellington, y el Classic Petite Ashfield 28mm no es una excepción, tienen dos años de garantía, se presentan en un precioso estuche negro y dorado, y son aquorresistentes (o sea, que pueden resistir salpicaduras y agua de lluvia por ejemplo, pero no pueden sumergirse). 

También me hice con el Classic Cuff en oro rosado, ya que tengo el mismo brazalete pero en tono plata y me encanta como queda (tanto acompañado por un reloj como sólo). Los Classic Cuff son ideales, en serio, me parecen el accesorio perfecto, y siempre quedan bien. Los tenéis disponibles en tamaño pequeño y grande, según sea el tamaño de vuestra muñeca.
  
Classic Petite Collection 28MM Ashfield Daniel Wellington

Classic Petite Collection 28MM Ashfield Daniel Wellington

Classic Cuff Daniel Wellington


Soy un poco pesada con este tema, pero por favor, RECHAZAD IMITACIONES O FALSIFICACIONES, ya que favorecen la economía sumergida y la evasión de impuestos, financian a las mafias y destruyen puestos de empleo. Cada reloj Daniel Wellington posee un número de serie que os asegura su autenticidad, buscadlo en su parte trasera. Es muy importante que hagáis vuestra compra en la tienda oficial on-line, o a través de un distribuidor autorizado porque sólo así la firma podrá garantizaros la autenticidad del producto, la garantía del reloj, reparaciones o servicios realizados por personal experimentado, y un excelente servicio post-venta.

Os dejo unas fotos comparativas con el Classic Petite de 32MM, para que podáis apreciar las diferencias en tamaño (que no en belleza jaja).


Classic Petite Collection 28MM Ashfield Daniel Wellington

Classic Petite Collection 28MM Ashfield Daniel Wellington

Como siempre, os facilito un código de descuento del 15% sobre cualquier reloj Daniel Wellington (o accesorio, correa, etc...) que adquiráis en su tienda on-line, es un pequeñito obsequio para que vuestra compra os sea algo más asequible. Ya sabéis que podéis pagar con tarjeta, Paypal y ahora también contra reembolso, y que las devoluciones son gratuitas. Sólo tenéis que introducir el código "ESPEJOBELLEZA" en el casillero correspondiente para que se os haga efectivo el descuento. Os recuerdo que estará disponible hasta el 15 de Enero. 



Si no os gusta comprar por Internet, os recuerdo que podéis adquirir los relojes, correas y accesorios de Daniel Wellington en las mejores joyerías del país y por supuesto en El Corte Inglés (pero en esos lugares ya no funciona mi código...lo sientoooo). Aquí podéis localizar vuestro distribuidor autorizado más cercano. 

Por último, os invito a pasar por la cuenta de Instagram de @DanielWellington, a mí me encanta y no me extraña que tenga millones de seguidores!.

Por cierto, os dejo enlazados todos mis posts sobre la firma, por si lo necesitáis para decidiros...😉















¿Qué os ha parecido la Classic Petite Collection 28MM de Daniel Wellington?. ¿Sois más de relojes grandes o pequeños?. ¿Cuál es vuestro modelo favorito?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.