Únete a mis redes sociales

21 de septiembre de 2013

¡¡¡Premio al buen seguidor!!!!

Hola mis niñas!!!

Esta mañana me he llevado una alegría porque Eneri, de http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es, me ha concedido mi primer premio!!!. A esta chica la he conocido recientemente, y su blog tiene poco tiempo al igual que el mío,  pero aunque es pronto, puedo decir sin dudas que es un cielo de persona y además está trabajando un montón para sacar una entrada diaria de su blog; si ella no me lo hubiera dado a mí antes, se lo hubiera dado yo a ella jaja!!! MUCHAS GRACIAS TESORO!!!




El aceptar el premio conlleva responder a una serie de preguntas, así que comienzo:


1) Pido a la vida....
Me puedo sentir afortunada con todo lo que tengo, así que realmente lo que le pido es salud para los míos y para mí, para poder disfrutarlos muchiiiiiisimo tiempo más.

2) ¿Sabes quién eres?
Una gotita en medio del océano!! Jaja!! A estas alturas de mi vida ya no me sorprende nada de mí misma. Sí, sé perfectamente lo que soy: alguien importante para los que aprecio y eso me llena de satisfacción.

3) ¿Qué es lo que nunca harías?
Cometer una infidelidad o ser desleal. Cuando he adquirido un compromiso lo es para siempre, hasta que se rompe.

4) ¿Con que sueñas frecuentemente?
No sueño frecuentemente con nada...mis sueños son distintos cada noche, casi siempre sin sentido la verdad, y algunas veces relacionados con situaciones cotidianas de mi vida, y con personas que he conocido o que conozco. Sí puedo decir que a lo largo de mi vida he soñado muchas veces con la sensación de que no llego a tiempo a algún lugar, que pierdo un tren, autobús o avión, etc.
En cierto modo lo onírico me da respeto y algo de miedo a la vez. El hecho de que nuestra mente viva "aventuras" por sí sola mientras el cuerpo reposa, y que a veces parezca tan real, que dudes si lo has vivido de verdad...Da yuyu.

5) ¿Sabes bailar?
Jaja, esa pregunta es muy subjetiva...sí, pero no de forma profesional...cuando salía de marcha sí que bailaba con mi grupito, no me quedaba quieta en un rincón la verdad.

6) Una pesadilla que se repite.
Por lo general no tengo pesadillas, sueños raros sí. Pero alguna vez se ha repetido que ha fallecido alguno de mis seres queridos o que mi marido me abandonaba, uff!!

7) ¿Escribes?
Siempre he escrito relatos o poesía, después lo fui dejando por la lectura y ahora lo he retomado.

8) Algo de lo que te sientas orgullosa.
De mi hijitoooooooooooooooooo!!!.
 
 
9) ¿Qué animal te gustaría haber sido?
Un cisne.

10) Cuando no puedes dormir ¿qué haces?
No poder dormir?. Eso no me ocurre desde que tuve a mi bebé jaja!!!. Pero cuando no he podido dormir en el pasado he recurrido a un libro, una infusión o internet.

11) Si pudieras dar 3 deseos a alguien, ¿a quién se los darías?
Creo que se los daría a mi madre, es muy buena y generosa, un ángel, así que ella sabría como repartirlos de la mejor forma a los que más los necesitaran.



También obliga a concedérselo a otras personas, por lo que yo me he decidido por:



http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

http://murkyna.blogspot.com.es/

http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

http://tentacionmakeup.blogspot.com.es/

http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/

http://www.conlospiesenlaorilla.com/

http://www.maquiyonkis.com/

http://www.lapinturera.com/

http://www.abeautyandhealthylife.com/




Enhorabuena y espero leer vuestras respuestas pronto!!!

Besazos!!!