Únete a mis redes sociales

6 de septiembre de 2013

Maletín de maquillaje de Maquillalia

Hola maquiadictas!!!

Ayer recibí el último pedido que hice a Maquillalia, de la cual soy clienta habitual.

En esta ocasión el motivo principal de la compra fue hacerme con el maletín de maquillaje de MUA. La anécdota está que yo ya me había puesto en contacto con Maquillalia para informarme de si volverían a tener en stock el maletín de maquillaje de la marca inglesa.

Yo ya le tenía echado el ojo porque me lo habían recomendado y había leído buenas opiniones sobre él, y además tenía un precio estupendo en comparación con otros maletines que había visto por Internet, con características iguales o inferiores a éste. Pero cuando fui a pedirlo estaba agotado, y me tuve que quedar con las ganas porque Maquillalia me dijo que no lo volverían a tener en stock porque MUA lo había descatalogado.

Cuándo comprobé que lo volvían a tener (no me importa el por qué), no me lo pensé dos veces y me rasqué el bolsillo para hacer un mini pedido a esta estupenda tienda de Málaga, provincia que además adoro porque viví varios años allí. Digo mini pedido porque me gasté 52.26€, cuando normalmente invierto un poco más, muy a pesar de mi paciente maridito.

Casualmente me encontré la promoción del regalito del lote de productos MUA por pedidos superiores a 30€. Sé que algunos no los voy a usar (ya habrá quién los use) porque no son de mi estilo, pero a caballo regalado no se le mira el diente y menos si está valorado en más de 35€...verdad guapys?.

 

Este magnífico neceser tiene un precio de 29.90€, está forrado en tela imitación de terciopelo, tiene bandejas extensibles, asa para facilitar su transporte y llave de seguridad. Chicas, me ha en-can-ta-do, no os puedo decir más!!!.

Tiene unas medidas de 30cm de largo, 22 cm de alto y 22cm de ancho.

Es bastante amplio y espacioso, de hecho me asombré cuando lo vi porque lo esperaba más pequeño.

Ahora lo único que falta es llenarlo!!!


Mmmmm...por qué me da la impresión de que aún así, se me va a quedar pequeño...no tengo remedio!!!


Aparte del maletín me pedí otras cositas como:

Tres coloretes de MUA: los antiguos shade 1 y shade 6, que me faltaban en la colección y el nuevo BonBon. Todos preciosos como ya sabéis y a un precio de 1.49€. No se aprecia en la foto pero el shade 6 está hecho puré, así que esta mañana he llamado a Maquillalia y me lo han solucionado, me enviarán un nuevo colorete a través de MRW y yo les enviaré el blush en mal estado en un sobre que me envían al efecto junto con el nuevo. Muy profesionales. Muchas gracias.



* Base Photo Finish de Catrice: Sólo puedo decir que aunque no soy muy de bases de maquillaje, he leído tan buenas críticas de ella que tenía que traérmela para casa. PVP de 6.99€. El tono escogido es el más clarito porque soy blanquita de piel.

* Sombritas, paleta y coloretes de Fashionista: En esta ocasión me he hecho con los blush Milan, Crimson y New York (me he quedado con las ganas del amber glow, agotado por segunda vez); paleta blanca para seis colores y sombras Sultry, Noble purple y Glamour Girl.
No puedo más que decir que he hecho una elección perfecta, son preciosísimos todos!!!. La paleta cuesta 3.40€ y cada una de las sombras y coloretes siguen estando a 1.75E. Gracias a Maquillalia por alargar la oferta!!!. Os muestro fotos con luz artificial y luz natural pero no hacen justicia a los preciosos colores...





Por último decir que Maquillalia me mandó unas muestras de crema para piernas de Ziaja y que en esta ocasión, se les olvidó el toque dulce de las gominolas, aunque más bien creo que con la cantidad de pedidos que han debido recibir estos días, se han quedado sin existencias!!!!.

Os dejo foto del regalito de los productos de MUA, que venían dentro de una bolsita con el logo de la tienda, muy apañada por cierto.



Pues hasta aquí hemos llegado, que si no me paran yo sigo y sigo....

Tenéis maletín de maquillaje?.

Soléis comprar en Maquillalia?.

Besazos y hasta la próxima!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.