Únete a mis redes sociales

28 de noviembre de 2014

Aprovecha al máximo el BLACK FRIDAY con CupoNation...


¡Buenos días preciosidades!.

Tres, dos, uno...ya!!. El pistoletazo de salida de las compras navideñas ya ha comenzado de la mano del Black Friday, viernes siguiente a la celebración del Día de Acción de Gracias en EEUU, y fecha en la que se inician las compras de Navidad en aquel país. Esta fecha tan conocida por los americanos se ha convertido, en pocos años, en todo un acontecimiento en nuestro país, porque nos permite ahorrar tiempo y dinero en las cercanas compras de Navidad. Además cada año son más las empresas que participan, y mayores los descuentos, así que no podemos desaprovecharlos, porque nuestros regalitos y nuestros propios caprichitos nos saldrán mucho más baratos.

Para que no tengas que estar visitando muchas y distintas webs comprobando si se han unido o no a esta americana tendencia, y para no perderte absolutamente nada del posible ahorro que puedas obtener con tus compras, CupoNation te lo pone muy fácil. ¿Por qué?. Porque es la web nº 1 para ahorrar en España. Moda, electrónica, viajes, juguetes, alimentación, e incluso amor, son algunas de las categorías que puedes encontrar en esta web.





Con esta web de descuentos tienes la seguridad de que todos los cupones descuento publicados son efectivos al 100%, muchos de ellos son exclusivos y no los podrás encontrar en ningún otro lugar, no tienes que registrarte ni te van a pedir tus datos personales, trabajan con mas de 2.000 marcas y tiendas de todo el mundo, y por supuesto, todo es gratuito!!.

Personalmente, desde que me aficioné a comprar por Internet (porque es más fácil, cómodo y barato) jamás hago un pedido a una tienda sin comprobar si existe un cupón descuento para la misma. Y es que te puedes ahorrar bastante dinero incluyendo un simple código cuando vayas a finalizar la compra. Muchos lo hacen, pero otros aún no han aprendido a ahorrar.Yo personalmente siempre los busco, sea Black Friday o no, porque para ahorrar no existe una fecha fija.

He seleccionado los mejores cupones para hoy o este fin de semana, para que el Black Friday os salga redondo...¡vamos a verlas!.




* Textil.-

- En CyA podéis conseguir un descuento del 20%. Caduca en tres días.
- En Zalando, esa web con miles de artículos, tienes un descuento exclusivo del 12% en compras superiores a 50€. Caduca hoy. 
- En Levi´s rebajan sus precios hasta un 30%. Caduca en tres días.
- En Desigual puedes conseguir hasta 100€ de descuento!. 




* Belleza.-

- Kiehl´s te ofrece un 15% de descuento y gastos de envío totalmente gratuitos. Caduca hoy.
- The Body Shop tienes hasta un 30% de descuento en toda la tienda. Caduca mañana.
- L´occitane te ofrece hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados. 


También te recomiendo encarecidamente pasarte por Amazon (hasta un 40% de descuento en una selección de artículos), Fnac, La Casa del Libro o Rakuten.es (ALTAMENTE RECOMENDADO) y por supuesto no te olvides de los más pequeños de la familia, también tienen sus regalos esperándoles en Toys´r us al mejor precio.




Estas son sólo algunas de las empresas que participan en el Black Friday de CupoNation, pero existen muchísimas más, no te las pierdas!!.







¿Estáis comprando mucho en este Black Friday 2014?.¿Habéis ahorrado mucho gracias a esta web global de cupones descuento?.¿Hacéis vuestras compras de Navidad en el Black Friday?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.