Únete a mis redes sociales

25 de noviembre de 2014

Potingues Acabados Vol. XI.


¡Hola amorcitos!.

Ay lo que nos gusta acabar potingues y cosméticos ¿verdad?. Pero básicamente para hacer hueco a esos que llegan constantemente a nuestra vida...jajaja. Hoy os traigo un lotecito bastante variado en cuanto a utilidades y marcas...¡Quédate a verlos conmigo!.


Champú L´OREAL Elvive Hidra-Colágeno.-

No había probado este champú (creo) y lo encontré en oferta en Carrefour así que se vino para casita. Es un producto que promete hidratación durante 48h, un cabello definido y sin encrespamiento, todo ello son un brillo duradero. Está especialmente diseñado para cabellos mediterráneos, de ondulados a rizados, rebeldes y difíciles de controlar. Últimamente tengo el cabello muy encrespado y no es raro con el nivel de humedad que soportamos por estos lares...este champú me ha controlado bastante bien el encrespamiento (ojo, con un acondicionador detrás, no necesariamente de la misma gama, pero claro, la firma lo aconseja). Contiene siliconas, pero no parabenos. La verdad es que me ha gustado mucho, más que otra gama de la marca que estoy probando ahora, así que volveré a repetir sin duda.


Acondicionador capilar CONCOCTION.-

Se trata de una crema acondicionadora del cabello que está enriquecida con aceites esenciales de Naranja, Patchouli y Lemongrass. No contiene parabenos y posee una fórmula protectora de cabellos coloreados. Sus agentes hidratantes luchan contra el frizz  y aportan brillo a nuestra melena. Yo personalmente no he probado los famosos champús mezclados de la esta firma inglesa, pero ganas no me faltan. No son especialmente baratos champú ni acondicionador, pero me gusta como me queda el cabello, lo bien que se desenreda y la magnífica fragancia que posee. Volvería a repetir sin dudarlo. Podéis ver su review con más detalle en este enlace.


Gel de Ducha Le Kiwi de COTTAGE.-

Es un gel de ducha enriquecido con extractos naturales de kiwi y con finas partículas exfoliantes. Me llegó en una de las últimas cajitas DisfrutaBox, y su textura, a diferencia de lo que pueda parecer a simple vista, no es gelatinosa y forma la espuma justa. Tiene una aroma frutal pero con un puntito ácido. Lo bueno de este gel es que cunde mucho y que es un "2x1" porque te limpia a la vez que te exfolia, y te queda la piel más suave que la de un bebé. No tiene parabenos y no lo veo nada caro para lo eficiente que es. Lo recomendaría, y es más, tengo unas ganas tremendas de probar el de violeta. Podéis leer la review completa de la línea Le Kiwi de Cottage en este post.


Massage Beauty Creme Oil de NIVEA.-

Muchas veces guardamos cosas para el "por si acaso"; por si acaso me voy de viaje, por si acaso voy al hospital, por si acaso tal y por si acaso cual. Yo, cuando veo envases pequeñitos, no me dan ganas de gastarlos, los guardo porque creo que me vendrían muy bien para una escapada o un viaje cortito (yo es que soy de esas de las que no va sin gel propio a ningún sitio). Esa idea empiezo a desterrarla porque este acumule no puede ser posible, así que me he obligado a gastar de todo, pequeño o grande. Sinceramente, este gel lo tenía desde hace tiempo y ni siquiera sé si lo comercializan todavía. No me ha acabado de convencer el olor ni unas particulillas verdes exfoliantes que lleva. No lo volvería a comprar y me alegro de haberlo acabado.


Gel Hidratante de Chocolate de INSTITUTO ESPAÑOL.- 

Este gel también me vino en una cajita DisfrutaBox, y he decir que a las que les guste el chocolate en la cosmética, les va a encantar. A mí me ha costado terminarlo por su aroma, porque está muy conseguida, demasiado quizá, y a mí eso de sentirme una tableta de chocolate Nestlé cuando salgo de la ducha, no me va mucho. Eso sí, la textura y cómo limpia, me encantan. Además cunde un montón. La marca me encanta y he comprado otros dos geles de baño que ya os enseñaré.


Jabón de Manos Hidratante de NATURA SIBERICA.-

Es un jabón para manos cremoso, formulado con extractos delicados de hierbas y plantas Siberianas. Limpia la piel muy suavemente y sin resecar. No tiene parabenos o aceites minerales. Me lo regalaron en un pedido a Cocunat, y la verdad es que dan ganas de comprarse dos o tres litros jaja. Es estupendo, deja las manos suaves y huele fenomenal. Evidentemente no voy a tirar el envase porque es precioso y se puede volver a usar con el jabón que prefieras. Me ha encantado y lo recomiendo.



Exfoliante de frutas de GREEN PEOPLE.-

Este exfoliante facial me llegó dentro de un kit con varios productos que me enviaron desde Green People. Contiene extractos de mandarina, albaricoque y zanahoria orgánicos. Está indicado para todo tipo de pieles pero lo recomiendo sobre todo a pieles muy sensibles y reactivas. Contiene un 88% de ingredientes orgánicos certificados. Si queréis saber más sobre Green People, pinchad aquí.


Blanc de Tein Licorissime de ELLA BACHÉ PARIS.-

Por último pero no por ello menos importante, he acabado este impresionante sérum. Y digo impresionante porque no puedo estar más contenta con sus resultados. Mis manchas no se han reducido por completo, pero su pigmentación sí lo ha hecho de manera muy visible, y me lo comentan amigos y familiares (y mi marido por supuesto). Voy a hacerme de nuevo con este sérum y con el resto de la línea Licorissime, así que imaginaos cómo debe funcionar. Altamente recomendado. La semana que viene os enseñaré un nuevo producto de Ella Baché. Si os apetece leer la review completa sobre este fabuloso serum, entrad aquí.  Os adelanto que la semana que viene os enseñaré un nuevo producto de Ella Baché.




Y por hoy es todo, pronto volveré con nuevas víctimas jajaja!!.

¿Coincidís conmigo en algún producto?.¿Cuál os gustaría probar?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.