Únete a mis redes sociales

7 de noviembre de 2014

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics: Review.


¡Buenas tardes preciosas!.

Los signos naturales del inevitable envejecimiento de la piel son sobre todo, las arrugas y la falta de elasticidad y firmeza. Para retrasar ese momento y prolongar por más tiempo los signos de juventud en mi rostro, he podido probar el Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics. 


Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

Perfect You Cosmetics es una empresa española cuya misión es la creación de cosméticos de alta calidad y eficacia para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel aportando todos los cuidados necesarios.

Perfect You Cosmetics selecciona los mejores principios activos y realiza un control exhaustivo sobre todos los procesos productivos para asegurar la calidad y ofrecer los resultados más eficaces a sus clientes, sustentados en la cantidad y calidad de los principios activos que contienen sus productos.




Algunas de las características de su espacio on-line son:


  • Web sencilla, elegante y limpia, en la que es muy fácil acceder a toda la información que precises.
  • Puedes pagar sus productos mediante Paypal, transferencia o tarjetas de crédito o débito.
  • Los gastos de envío son de 6.84€ (IVA incluido) para la Península y Baleares (hasta un kg de peso). Tu pedido llega en una franja de 48/72h. Hasta el 15/11/14 si te registras y compras más de un cosmético, los gastos de envío te salen gratis.
  • Si tienes alguna duda, tienes disponible un teléfono y un formulario de contacto. Te resolverán cualquier problema.
  • Puedes consultar su política de devoluciones aquí.
  • Perfect You Cosmetics premia tu fidelidad, por ello con cada compra acumulas puntos para obtener vales descuento. Aquí puedes consultar su programa de puntos.



  • En Perfect You Cosmetics te ofrecen ser distribuidor de sus productos, sin cargas adicionales o cuotas, sin riesgos y sin objetivos estipulados por la empresa. Puedes dedicarle el tiempo que desees en función de tu tiempo libre, y todo ello desde casa y a tu ritmo. Puedes informarte mejor aquí.
  • También disponen de un blog de belleza que puedes consultar aquí, y en el que te ofrecen consejos, tips y trucos sobre maquillaje, cosmética, y vida sana. En este momento tienen un sorteo vigente, cuyo premio es una bolsa con ocho minitallas de Perfect You Cosmetics. Todas las bases puedes encontrarlas en este enlace y puedes participar hasta el 14/11/14.


Comenzaré diciendo que el servicio de la empresa es estupendo, mi Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics me llegó en una bonita bolsa de tela negra con el logo de la firma, muy bien envuelta dentro de una caja, y el servicio de mensajería impecable.


Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

El Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics contiene más de 9 principios activos que estimulan la regeneración celular, restablecen la hidratación cutánea, renuevan las fibras de colágeno, y protegen la piel de las agresiones externas y el envejecimiento gracias a sus filtros UVB y UVA.

Estos principios activos que os he nombrado son:

  • Argireline.- Reduce la profundidad de la las líneas de expresión causadas por la contracción de los músculos del rostro.
  • Polipéptido sintetizado a partir del veneno de víbora.- Produce un efecto Botox, renueva las fibras de colágeno, repara la piel dañada, reestablece la hidratación cutánea y estimula la regeneración celular.
  • Ácido Hialurónico.- Estimula la producción de colágeno, hidrata la epidermis y captura los radicales libres retrasando el envejecimiento.
  • Glicerina.- Hidratante y humectante activo 100% natural.
  • Proteínas extraídas de la soja.- Refuerzan y nutren el tejido redensificando la estructura interna de la epidermis.
  • Vitaminas A y E.- Excelente acondicionador cutáneo y antioxidante biológico, respectivamente.
  • Alantoína.- Facilita la regeneración celular.
  • Colágeno Marino.- Componente natural de la dermis que asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad. 
  • Aceite esencial de Bergamota.- Regenerador, desodorante y tónico cutáneo. Antiséptico ideal para tratar pieles grasas y con acné.
  • No contiene parabenos.-


Contiene moléculas, que de manera similar a la toxina botulínica, producen un efecto botox que reduce más de un 50% la profundidad de las arrugas, tras 30 días de aplicación continuada. Si estáis interesadas en saber más sobre los cosméticos con efecto botox, puedes leer este post tan interesante del blog de Perfect You.


Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

Su apariencia exterior es elegante, el producto se encuentra dentro de un envase de vidrio italiano, con tapón de rosca dorado, y cuenta con un precinto interior que demuestra que el producto no ha sido utilizado anteriormente.


Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

Su textura se presenta en gel-crema, blanquecina y con un aroma muy agradable pero muy sutil, diría que casi inexistente. Es muy ligera y deja la piel muy suave.

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

El Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics no me ha provocado granitos o reacciones cutáneas de ningún tipo, y puede usarse tanto de día como de noche, a través de un suave masaje, hasta su absorción. También está indicada para todo tipo de pieles. Yo no recomiendo utilizar mucha cantidad, con muy poquita es suficiente para todo el rostro.

Ya sabéis que mi piel es mixta, y la frente, nariz y barbilla son las zonas con más propensión a la grasa de todo mi rostro, pero al ponérmela por las mañanas no he notado sensación grasa, ni me ha sacado brillos, al contrario, es como si la matificara un poco.

En cuanto a sus efectos, yo no tengo problemas visibles de arrugas o falta de firmeza, ya que tengo 35 años (probablemente si hubiera utilizado los productos de Perfect You, mi piel luciría mejor) pero sí he notado mi piel más "rellena", algo más densa y bonita. Las líneas de expresión en entrecejo y frente (sobre todo en estas zonas) y los pliegues nasolabiales, se han relajado bastante, y eso que yo gesticulo y me río mucho. Lo he notado mucho al aplicarme la BBcream o maquillaje, pues se acentúan mucho menos.


Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics

El Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics tiene un precio de 40.99€ (IVA incluido) y contiene 50ml, por lo que cunde muchísimo. Su caducidad es de 6 meses desde la apertura del envase, aunque en realidad no es que caduque a los 6 meses, es tan sólo el período en el cual sus propiedades organolépticas se encuentran en óptimas condiciones. A partir de esa fecha va perdiendo sus propiedades, por lo que no caduca realmente.

Junto al Tensor Reafirmante FX, también me llegaron muestras de sus otros productos, Renovador Celular, Regenerador Hidratante, y Recuperador Intensivo Lift. Quizá por mi tipo de piel y necesidades, me hayan gustado mucho los dos primeros. Estos cosméticos están concebidos para constituir una ayuda contra el avance del tiempo en nuestra piel y pueden usarse a partir de los 25 años, que es cuando realmente nuestras líneas de expresión y arrugas no están tan marcadas. Si empezamos a usarlos a una edad temprana, las arrugas no serán tan profundas y visibles con el paso del tiempo. 

Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics



Os dejo enlazadas sus redes sociales, Facebook y G+, por si queréis uniros y estar así al tanto de todas sus promociones y novedades.

¿Os ha gustado el Tensor Reafirmante FX de Perfect You Cosmetics?.¿Conocíais la marca?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.