Únete a mis redes sociales

14 de noviembre de 2014

Gel Nail Laquer de IsaDora: Tonos para Otoño/Invierno 2014-2015


¡Buenos días preciosas!.

Todas sabemos lo importante que es para algunas de nosotras, mantener un maquillaje de uñas impecable, duradera, y a ser posible, con un brillo y un efecto propios de una manicura de salón.

IsaDora nos propone todo esto y mucho más, porque sus Gel Nail Laquer (que descubrimos en primavera) prometen un resultado duradero, profesional, con efecto de uñas de gel, y sin ingredientes irritantes.

IsaDora es una marca nacida en 1983 en Suecia, que en poco tiempo se ha convertido en líder mundial dentro del campo de la cosmética. Ingredientes de primera calidad, seguridad y variedad continua, todo a un precio asequible, representan el núcleo del concepto de Isadora





* Características de los Gel Nail Laquer de IsaDora.

Sus características y beneficios son:

  1. Fórmula avanzada hipoalergénica.
  2. No necesita ninguna lámpara, funciona con cualquier luz.
  3. No contiene ingredientes irritantes.
  4. Durante una semana, unas uñas perfectas y con un brillo increíble.
  5. Efecto volumen.
  6. Se elimina fácilmente.
  7. Sin fragancias y clínicamente testado para evitar reacciones alérgicas.
Para el otoño/invierno 2014/2015, IsaDora ha lanzado nuevos tonos, acordes a los gustos de cualquier mujer, que se unen a los ya existentes.



Yo, en concreto, he recibido el tono 235 Midnight, un morado oscuro precioso, de nueva colección y además de edición limitada. Es un tono perfecto para esta época, muy elegante, y sin ser tan agresivo como el negro. De todas formas, existen otros muchos tonos que me han encantado así que sospecho que no me quedaré sólo con éste. 

Gel Nail Laquer de IsaDora

Gel Nail Laquer de IsaDora

Gel Nail Laquer de IsaDora



Lo primero que me ha llamado la atención de estos esmaltes es su cobertura, pues es muy alta, y yo he aplicado dos capas porque así lo recomienda IsaDora, pero os aseguro que con una sola pasada, la uña queda opaca y totalmente cubierta.

Su cepillo aplicador es perfecto, ancho y recto, lo que hace que el esmalte no se salga por los lados y tenga que estar retocando con quitaesmalte. Su aplicación, para mi gusto, es perfecta. También me he dado cuenta de que no posee esa fragancia intensa de los esmaltes, prácticamente carece de ella y sólo la notas si te acercas mucho al envase.

Gel Nail Laquer de IsaDora

Por otro lado, el tiempo de secado es mínimo, así que en menos de 10 minutos tienes una manicura perfecta y muy brillante.

El efecto gel o volumen se nota al instante, las uñas quedan endurecidas y con un aspecto auténtico de uñas de gel...¡Tenéis que probarlo!.


Gel Nail Laquer de IsaDora

Gel Nail Laquer de IsaDora

Gel Nail Laquer de IsaDora

Gel Nail Laquer de IsaDora

Pero si sois de espíritu alegre y colorido, y os gustan las texturas y acabados diferentes, también tenéis la gama Sugar, Wonder Nail o Magnetic Nails...tonos y líneas para todos los gustos!!. En este enlace podéis ver todos los tonos y gamas.


Foto: ¿Otoño? Maquilla tus uñas a todo color y olvídate del mal tiempo :-)


* ¿Cómo se usan?.

Una reacción al combinar el Gel Nail Laquer con color y el Gel Nail Laquer Top Coat, endurece la fórmula de forma segura, creando un film resistente, que funciona con cualquier luz y no necesita lámpara UV.

Es bien sencillo utilizarlos, además viene explicado en el manguito del aplicador.


Gel Nail Laquer de IsaDora


  • Paso 1. - Aplicar una capa de Base Top Coat nº 600 de IsaDora para proteger la uña de los colores oscuros. (opcional).
  • Paso 2.- Aplicar dos capas del Gel Nail Laquer con color y dejar secar tres minutos antes de aplicar el Top Coat.
  • Paso 3.- Aplicar una capa del Gel Nail Laquer Top Coat 210.

Se puede aplicar con luz natural o luz artificial, no hay ningún problema. Eso sí, es muy importante utilizarlos combinados, pues sólo así conseguirás unas uñas perfectas durante una semana y un brillo increíble. 

La verdad es que había escuchado maravillas de los esmaltes de IsaDora, y cierto es que no me han defraudado para nada.


* ¿A quién recomiendo la gama Gel Nail Laquer de IsaDora?.

Yo estoy encantada, porque a pesar de que me hice la manicura ayer, mis uñas están perfectas (nunca están así ni siquiera recién pintadas) con un brillo espectacular y duras como rocas. Recomiendo la gama Gel Nail Laquer a todas las mujeres, pero sobre todo a aquellas que se muerden las uñas y quieren conseguir abandonar este mal hábito (porque consigues un volumen y una dureza que te hace imposible el morderlas sin acabar cansada o con los dientes hechos polvo), para chicas con uñas frágiles o quebradizas, o simplemente para aquellas que no tienen tiempo para ir al salón de belleza y desean que su manicura permanezca en buen estado durante varios días.


Gel Nail Laquer de IsaDora

* ¿Dónde adquirir esta gama de esmaltes de IsaDora?.

Muchas me preguntabais ayer por Instagram que el esmalte es espectacular y que dónde se puede conseguir. Pues bien, toda la gama de Gel Nail Laquer de IsaDora, así como sus base y top coat, y evidentemente toda su línea de maquillaje, podéis encontrarlas en exclusiva en Perfumerías Douglas. Aquí puedes encontrar tu tienda más cercana.

El precio de cada esmalte y cada Top Coat de la gama Gel Nail Laquer de IsaDora es de 10.95€.


Gel Nail Laquer de IsaDora


Os dejo enlazadas las redes sociales de IsaDora, Facebook, Twitter, y YouTube, para que estéis al tanto de todas sus novedades y lanzamientos.

Nota: Los productos de IsaDora están clínicamente probados. IsaDora NO testa en animales.


¿Habéis probado los Gel Nail Laquer de IsaDora?.¿Os gusta el efecto gel en vuestras manicuras?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.