Únete a mis redes sociales

1 de marzo de 2015

Perfect Foundation Brush de Shiseido...la mejor herramienta para tu maquillaje.


¡Buenas tardes guapísimas!.

Existen muchos tipos de maquillaje (exactamente me refiero a las bases, BBcreams, etc) y coincidiréis conmigo en que los factores para luzca bonito son: Preparar la piel, contar con buena luz (indispensable) y utilizar buenas herramientas (ya sean brochas o esponjas).

A veces he querido ahorrarme unos euros y finalmente lo barato me ha salido caro en cuanto a brochas de maquillaje se refiere, bien porque no he conseguido el resultado deseado, bien porque su calidad dejaba mucho que desear, así que cuando tuve la oportunidad de hacerme con la Perfect Foundation Brush de Shiseido, no lo dudé ni un segundo.

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Desarrollada bajo la dirección de la maquilladora que representa a Shiseido, Miyako Okamoto, la Perfect Foundation Brush ha sido creada con una inigualable tecnología de diseño tradicional japonés, y proporciona un acabado natural e impecable, sin perturbar la cobertura de la base de maquillaje.

Esta brocha de maquillaje puede utilizarse para cualquier tipo de maquillaje, en polvo, fluidos, en crema...a excepción de los resistentes al agua. En realidad puedes utilizarla también con éstas últimas, lo que ocurre es que cuesta muchísimo más eliminarla de la brocha

Su tamaño es manejable y fácil de transportar, y la forma de las cerdas (de pelo sintético y pelo de caballo) es recta y biselada, haciendo que la aplicación de la base sea mucho más fácil y certera, ya que llega sin problemas a cualquier lugar. Es una delicia deslizarla sobre nuestro rostro, la definiría como una caricia de terciopelo. 

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Perfect Foundation Brush de Shiseido

El mango como veis no es muy largo, pero nos otorga un control total sobre la brocha y es idónea para viajar. A mí particularmente me gustan las brochas y pinceles con mangos largos, pero la verdad es que no he tenido ningún problema al usar la Perfect Foundation Brush de Shiseido. En general la brocha es muy elegante y posee un acabado, digamos, de lujo. Mango brillante y virola metálica en tono grisáceo con el nombre de la firma. Es muy bonita, y hay que admitirlo.

Su corte es simplemente perfecto, y no me ha perdido ningún pelito desde que la uso, las cerdas están distribuidas de forma muy compacta y firme, pero no son demasiado rígidas a pesar de su densidad, de forma que con su uso perfeccionas el acabado del maquillaje sin maltratar tu piel, logrando un resultado profesional.

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Perfect Foundation Brush de Shiseido

Esta brocha no te va a dejar el rostro con antiestéticas rayas ni te va a provocar ningún tipo de irritación o rojez porque, como ya he dicho antes, es extremadamente suave. Tampoco absorbe tanto producto como otras que he probado. En definitiva, consigues un acabado muy uniforme y pulido en poco tiempo, y la verdad es que se agradece, porque tiempo precisamente, es lo que nos falta a todos.

Ya sabéis que no debéis aplicar la base de maquillaje con una brocha sucia o húmeda, pues puede estropearla. 

La Perfect Foundation Brush de Shiseido, así como el resto de productos de Shiseido, la tenéis disponible en Fapex.es a un precio de 22.30€ (cuando su precio recomendado es de más de 30€) que no creo ni mucho menos que sea una cantidad prohibitiva teniendo en cuenta que se trata de una inversión no muy alta en una brocha de maquillaje profesional que nos va a durar varios años. Yo estoy pensando en hacerme con otra, porque la echo de menos mientas se está secando.

Perfect Foundation Brush de Shiseido

¿Utilizáis brochas para maquillaros?.¿Cuál es vuestra favorita?.¿Qué os ha parecido la Perfect Foundation Brush de Shiseido?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.