Únete a mis redes sociales

13 de marzo de 2015

Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm...El Protector Solar Ideal.


¡Hola guapísimas!.

Se acerca el buen tiempo, y con él, una mayor incidencia de los rayos solares sobre nuestra piel, que ya sabéis que en verano llegan de forma más perpendicular a nuestro país.

Siempre recalco que hay que proteger la piel del sol en todas las estaciones, sin discriminación, pero en verano debemos hacerlo mayor responsabilidad y eso se logra con productos solares con un factor de protección mayor y repitiendo las aplicaciones en caso de exposición al sol durante mucho rato.

Si bien debemos proteger cuerpo y rostro, quizá sea a éste último al que prestemos más atención y el que también nos provoque mayores problemas. Los protectores solares faciales por lo general contienen demasiada grasa, dejan cercos blanquecinos y brillos, y en ocasiones saturan los poros y provocan brotes de acné. La verdad es que seguro que no soy la única que en ocasiones ha desistido de aplicarse protector solar en el rostro temiendo sus consecuencias. Me he llevado muchos años intentando encontrar el fotoprotector perfecto, y chicas, creo que lo he encontrado: Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm.


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm

Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm

Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm

Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm




El Fotoprotector  Velvet Sun Screen 50+ pertenece a los Laboratorios griegos Frezyderm, pero es Dermoestética del Sur SA quien lo distribuye, al igual que el resto de líneas de la firma, en España, Portugal y Latinoamérica.


Gamas Frezyderm

Más allá de la protección frente a la radiación Ultravioleta para prevenir las quemaduras solares, la gama Velvet Sun Screen de Frezyderm da un paso más en su concepto de protección solar integral, estableciendo dos niveles de protección, primaria y secundaria, gracias a su completa formulación, conformando el novedoso P.I.P. System (Photo Inmuno Protection).

Una equilibrada mezcla de filtros físicos, químicos y organominerales permite alcanzar la totalidad del espectro de la radiación solar, de forma que se consigue, con esta primera barrera, evitar no sólo las quemaduras, que es lo más conocido, sino multitud de problemas derivados de una exposición excesiva a la radiación solar.

Una potente combinación de antioxidantes y reparadores celulares permite establecer una segunda barrera de protección a nivel celular, siendo por tanto la solución solar más completa que actualmente puede encontrarse. En un estudio comparativo, los componentes incluidos en la formulación de Velvet Sun Screen, se demostró que proporcionan una protección segura del ADN, de las células madre estructurales de las capas basales y efectos reparadores en la piel, debido a sus propiedades antioxidantes.

Los principios activos del Fotoprotector  Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm son:

  • Extracto de Romero: Calmante, Antiinflamatorio y con gran poder antioxidante.
  • Filtros Solares.
  • Stem Cells: Células madre no embrionarias.
  • Cristales Micro-Prismáticos: Efecto Soft Focus (suavizado de arrugas)
  • Elastómero y Polímero de Silicona: Efecto Velvet (seda).
  • Ethyl Ferulate: Neutraliza los radicales libres, con alto poder antioxidante y reduce la dosis de rayos UV que penetran en la piel.
  • Naringenin: Potente antioxidante.
  • Extracto de Crambe Maritima: Protege las células madre estructurales frente a los radicales libres, disminuye la inflamación producida por los rayo UV y disminuye la reactividad de la piel.
  • Bisabolol
  • Disodium Uridie Phosphate: Repara el ADN en la célula.
  • Tripéptido-1 y HPV: Grandes antioxidantes responsables de la fotoinmunoprotección, prevención del fotoenvejecimiento y protectores del ADN frente al daño fotoquímico. 


Probablemente lo primero que os llame la atención del producto sea su exterior, y es que es original e innovador a partes iguales. Frezyderm dota a sus productos de una avanzada tecnología en el envasado, y posee en exclusiva la línea de envases de la firma Yonwoo, diseñados por la empresa Quadpack, que permite una formulación libre de parabenos y conservantes. Cómo veis, el envase tiene la forma de un tubo de ensayo, con un anillo esférico metalizado, y cuyas partes pueden desenroscarse incluso. Gracias a su sistema Pump-Airless El producto se dosifica a través de un pequeño agujero situado en la zona superior que se activa mediante pulsación y que permite extraer incluso las fórmulas más densas eficazmente. Práctico, original, exclusivo y eficiente.


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm

Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm


Ya veis que su textura y color no tienen nada que ver con otros protectores solares, su textura es fina, ligera, y se aplica de forma fácil y suave, sin fricciones. Gracias a su efecto "Segunda Piel" forma una película invisible con un tacto aterciopelado que hace que la piel respire al tiempo que absorbe la grasa. Su aroma es el típico de un cosmético, y no me resulta nada desagradable, todo lo contrario.

Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm

Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm


El Fotoprotector  Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm está indicado para todas las edades y todos los tipos de pieles, no es graso, es resistente al agua e hipoalergénico, no es comedogénico y está dermatológicamente testado. Se recomienda su uso diario sobre la piel limpia al menos quince minutos antes de la exposición al sol.

Ya os conté en esta entrada cuáles son los pasos correctos a la hora de aplicar nuestra rutina facial: hidratante, protector, primer, maquillaje, etc. y definitivamente con el  Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm nos ahorramos dos pasos (e incluso tres, cómo os cuento más adelante) así sí que lo veo ideal. Pero es que incluso para las que no utilizan protección solar (mal, muy mal) es el primer perfecto antes de cualquier base de maquillaje, pues aumenta su durabilidad, suaviza las arrugas y hace que te olvides de los brillos en caso de que tengas la piel mixta o grasa, debido a su efecto matificante. Yo creo que no se puede pedir más.

Si creéis que un Spf de 50+ es demasiado para vuestra piel, Velvet Sun Screen también está disponible en Spf 30+ y en formato corporal Spf 50+.


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm Corporal

Velvet Sun Screen 30+ de Frezyderm

Además, si os queréis ahorrar un paso más en vuestra rutina de tratamiento y maquillaje, también existe la opción de adquirir Velvet Sun Screen Color 50+, el mismo fotoprotector Frezyderm, pero con color. No os asustéis al ver un tono algo subido en las fotos, enseguida se mimetiza con el color de nuestra piel y deja un aspecto natural, aunque no lo recomendaría si vuestro tono es demasiado claro o blanquecino, pues el efecto máscara se notaría un poco. Su cobertura es baja-media, su textura ideal para extender y trabajar, y su acabado, al igual que el Velvet Sun Screen clásico, es completamente mate.


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm Color


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm Color


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm Color


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm Color


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm Color


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm Color

Ambos productos contienen 50 ml y su caducidad es 12 meses tras su apertura, aunque el envase lleva impresa una fecha de expiración concreta independientemente de que se haya abierto o no.

El precio de la gama Velvet Sun Screen de Frezyderm es de aproximadamente 19.95€ (aunque lo he visto incluso más barato en algunas parafarmacias on-line) y está disponible en la mayoría de farmacias y parafarmacias del país, tanto físicas como on-line. Yo creo que es un precio muy acorde a sus prestaciones y en concordancia con su calidad.

En definitiva, éste es sin duda el protector solar más revolucionario, original y perfecto que haya tocado mi piel, y evidentemente se ha convertido en mi favorito.


Velvet Sun Screen 50+ de Frezyderm



¿Conocíais Velvet Sun Screen de Frezyderm?.¿Qué características debería tener vuestro protector solar ideal?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.