Únete a mis redes sociales

24 de julio de 2014

Probando...Moisture Essential Mist de NUDECOS, gracias a Young Mi Cosmetics.


Buenas tardes guapísimas!!.

Me encanta la cosmética asiática, y la cultura oriental en general, y no es que me llamen la atención sólo sus envases, sobre todo me enamora la calidad de sus productos, los cuales gozan de un precio estupendo. Ya habéis leído algunos posts sobre este tipo de cosmética y es raro que alguno de los que he probado me haya decepcionado, y desde luego, Moisture Essential Mist de NUDECOS, no lo ha hecho.




Nude Cosmetics (NUDECOS, que significa cosmética transparente) es una firma coreana de cosméticos (relativamente joven, pues se constituyó en 2009) que actualmente sólo comercializa en España Young Mi Cosmetics, y sus ingredientes principales son hierbas medicinales, y sustancias naturales, combinadas con la mayor vanguardia en el cuidado de la piel.

Young Mi Cosmetics es una empresa familiar, creada en 2013, y cuyo único objetivo es poner a disposición del público español y portugués los últimos avances de la cosmética coreana. La cosmética coreana destaca por su alta calidad a precios muy competitivos y esto es posible gracias a la combinación de una alta tecnología y la aplicación de principios milenarios de la medicina tradicional oriental.


Young Mi Cosmetics quiere mostrarnos los cosméticos coreanos más novedosos, dentro del cuidado de la piel, maquillaje y belleza. En Young Mi Cosmetics podrás encontrar distintas gamas de productos de acuerdo a las necesidades de tu piel, siempre con la mejor calidad y un gran precio. Ya tengas problemas de piel grasa, seca, acné, poros dilatados, rojeces o envejecimiento de la piel, en Young Mi Cosmetics encontrarás el producto adecuado para solucionarlo.

En Young Mi Cosmetics saben que el cliente es lo primero, y por ello sólo eligen los mejores productos, no sólo aquellos que se ofrecen a través de redes de distribución ya conocidas, sino que ellos acuden al origen, a los laboratorios que los fabrican. Se centran fundamentalmente en la investigación cosmética y realizan múltiples pruebas para seleccionar los mejores productos para sus clientes.
Young Mi Cosmetics compra directamente en la fábrica de cada marca en Corea. Es diferente, por tanto, de otras compañías que compran sus productos en los mercados al por mayor y venden en el extranjero. Así garantizan la autenticidad y frescura de los productos que ofrecen.

Por otro lado, todos los cosméticos que venden son homologados y cumplen la directiva 76/768/EEC de Cosméticos de la Unión Europea y están registrados y etiquetados conforme a la normativa (RD 1599/1997 de 17 de Octubre) de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

Otras características de Young Mi Cosmetics son:
  • Puedes pagar a través de Paypal o tarjeta de crédito.
  • Si estás en Madrid y quieres conocer mejor sus productos, están en "La Posada de los Perfumes", en C/Mayor 56, frente al Mercado de San Miguel. Y si te pasas por Valencia, podrás hacerlo en "La Perfumista" (Avenida Mª Cristina 7).
  • Los gastos de envío son de unos 5.70€ pidas lo que pidas, y son gratis si tu pedido supera los 99€ (Para Península; si eres de las Islas, Ceuta o Melilla, o Portugal, consúltales antes).
  • Tu pedido te llegará en menos de 48h si vives en la Península.
  • Tienen el sello de Confianza Online.

Moisture Essential Mist de Nudecos es un nebulizador hidratante que proporciona un aporte de humedad instantánea a la piel, manteniendo su efecto durante todo el día. Está indicado para todo tipo de pieles y sobre todo se recomienda usar antes del sérum. También se puede utilizar como sustituto del tónico. 


Si algo caracteriza a esta marca, es la elegancia de sus envases, muy al contrario de otras firmas corenas o asiáticas, que inundan de colorido y envases imposibles, el mercado. El packaging exterior es dorado, con letras en color marrón rojizo. Hermosas flores en relieve adornan la cajita de cartón reciclable de Moisture Essential Mist de Nudecos. Lleva una etiqueta en la que, en castellano, nos describen Modo de Empleo, Almacenamiento y Precauciones, relativos al producto.



El envase que contiene Moisture Essential Mist de Nudecos es de plástico transparente, con lo que podemos ver en cualquier momento la cantidad restante, y tiene un dosificador en spray que facilita el uso del producto. Este dosificador es más amplio que otros que he probado, lo que hace más cómoda su aplicación, que se realiza pulverizando el rostro con Moisture Essential Mist de Nudecos a 20cm de distancia y deando que se absorba dando pequeñas palmaditas.




Su textura es líquida, blanquecina, como una especie de leche muy acuosa y tiene un aroma muy delicado, olor a limpio y a cremitas de toda la vida. Me gusta mucho y no molesta nada porque es muy sutil.



Es muy hidratante, ha pasado perfectamente mi "prueba del algodón" que no es otra que aplicarlo en los codos, una de las partes más secas de mi cuerpo, y os aseguro que la deja suave y sin sequedad. También lo he probado como hidratante corporal y me ha encantado, porque en verano (y en invierno, para que lo voy a negar) me encantan las texturas muy fluidas y de fácil absorción.

No ha provocado sensación grasa, pesada o pegajosa en mi piel mixta, y no me ha provocado ningún tipo de reacción adversa como rojeces o granitos.

He intentado encontrar los ingredientes, pero no lo he logrado, supongo que están en coreano y hasta ahí no llego...jajaja!!. Y la etiqueta en castellano no los menciona, aunque sí especifica que está fabricado con ingredientes naturales y fórmulas suaves.



Podéis adquirir el Moisture Essential Mist de Nudecos a través de este enlace. Está fabricado en Korea, contiene 100ml y mi envase tiene una fecha de caducidad concreta, situada en la parte baja del packaging, que es 07/11/2015. Su precio es de 17.90€.



Además, desde Young Mi Cosmetics me enviaron algunas muestras y minitallas de otros productos de la marca Nudecos para que pudiera probarlos. Muchas gracias!!.


Por si deseáis apuntaros, os transcribo un sorteo que Young Mi Cosmetics tiene vigente y en el que podéis participar hasta el 31 de Julio:

"Hola amig@s, aprovechando que llega el verano, vamos a hacer un sorteo, esperamos que os guste.
El premio esta compuesto por
- Una bolsa neceser diseñada especialmente por Oka Loca
- Un Nebulizador Hidratante de NUDECOS
- Una BB Cream Piel Radiante de NUDECOS
- Un jabon de Ginseng Rojo de Hanbit
- Una mascarilla facial Super Hidratante de Clanche
- Una mascarilla facial con extracto de pepino de Fanipia
- Una mascarilla facial con extracto de moras de Fanipia
- Una mascarilla facial 5 in 1 con colágeno y Q10 de Junico
DSC_0302
Existen 2 métodos para obtener participaciones en el sorteo; por compras en nuestra Webhttp://www.youngmicosmetics.es, o a través de “Sortea2”.
Compras en la Web: Por cada 20€ de compras en la Web desde el 21 de Junio hasta el día 30 de Julio de 2014, se contabilizará 1 participación para el sorteo, estas participaciones son introducidas de forma privada por nosotros.
Las condiciones para participar a través de “Sortea2″ las podéis ver en su webhttps://www.sortea2.com/participar/Verano-2014.
Cada persona sólo podrá obtener 1 participación por “Sortea2”, pudiendo obtener ilimitadas particiones por compras realizadas en la Web.
El sorteo estará vigente hasta el día 31 de Julio de 2014. Y el ganador será determinado mediante un método aleatorio generado por “Sortea2”.
Young Mi Cosmetics se reserva el derecho de rechazar cualquier participación que considere fraudulenta.
Sorteo sólo válido para residentes en España."

Os dejo tanto el enlace para que os podáis suscribir a la Newsletter de Young Mi Cosmetics (sólo tenéis que pinchar abajo, dónde pone Newsletter) como sus páginas en Facebooky sus perfiles de TwitterPinterest y Youtube, para que así estéis enteradas de todas las promociones y eventos de Young Mi Cosmetics.

Por último, y al hilo de algo que leí en el blog de Young Mi Cosmetics (que por cierto os recomiendo) deseo comentaros una vez más que los posts patrocinados no me proporcionan ningún tipo de rentabilidad económica, pero sí me dan la oportunidad de probar nuevos productos de los que doy mi opinión. Mi opinión no siempre es buena, y entonces he preferido hablar con la empresa y no publicar, más que nada por no dañar su imagen, pues al fin y al cabo, es ella la que me ha enviado el producto para probarlo y no me he gastado ni un euro en él. Por supuesto, también he rechazado colaboraciones porque o no tenían nada que ver con mi blog, o no me sentía identificada con el producto o no me fiaba de la firma, y para mí no "todo vale". 

Con todo esto quiero deciros que ni me gano la vida con este blog ni pretendo hacerlo porque comprendo mis limitaciones, lo único que pretendo es compartir mi experiencia con mis lector@s. No es mi intención crear un debate, soy de las que no me meto en nada, no me gustan las polémicas y cada un@ con su vida y con su espacio puede hacer lo que más le guste y puede gestionarlo como más le le apetezca, los intereses de todas no son los mismos, pero no soy yo la que va a ir a criticar ni hablar mal de nadie. Dos máximas que aplico en todos los ámbitos de la vida son el respeto y la confianza. En cuanto al primero no puedo tener queja alguna en lo que a esta bitácora se refiere, y en cuanto a la segunda, espero que no la perdáis en cuanto a mí y mis opiniones, son tan veraces y honestas cuando hablo de un producto adquirido por mí que cuando no lo es...si hay algo que odio es la mentira y desde luego no voy a ser tan tontaina de engañarme a mí misma.

Espero que os haya gustado el post y os haya sido de utilidad...

¿Os ha gustado el Moisture Essential Mist de Nudecos?.¿Conocíais Young Mi Cosmetics?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.