Únete a mis redes sociales

20 de julio de 2014

Los 93 días y las 15 horas de la cajita de Junio de Muestras Premium!!.

Hola guapísimas!!!.

A principios de mes me llegó la cajita de  Muestras Premium  y aunque siempre me gusta mucho lo variada y cuidada que es esta cajita, en Junio me ha enamorado completamente porque parece que me hubieran leído la mente los chicos y chicas de Muestras Premium...trae justo lo que yo quería!!. Esta caja nunca me defrauda pero es que este mes se lo han currado pero mucho, mucho, para sorprendernos...





¿Y por qué me gusta tanto Muestras Premium?. Pues por todas estas cositas que te resumo a continuación...

Por su precio.Cuesta tan sólo 15.91€ (incluidos los gastos de envío). Y los productos que lleva superan en mucho los 30€, por lo que sale completamente rentable.

  * Por su variedad.- porque es la única que reune al menos 5 productos de tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación en una sola. (cada mes trae una selección de entre 5 y 10 productos, de tamaño normal o viaje).


  * Porque sus marcas son de reconocido prestigio.No te arriesgas porque sabes que todo te va a gustar y vas a poder emplearlo!!.


  * Porque todos los productos van muy bien embalados y presentados para que lleguen a tu casa en perfecto estado. Es algo que me encanta de esta cajita, los productos llegan envueltos con sumo cuidado y esmero, y muy bien presentados...da gusto abrir esta caja!!. Me llega a través de Zeleris/Envialia en perfecto estado y se preocupan de llamarme para ver si estoy en casa o comprobar la dirección completa, y esto se agradece mucho!!.


La cajita del mes de Junio de Muestras Premium se titula "93 Días y 15 Horas", haciendo un homenaje al verano, que hace ya un mes que comenzó y que es exactamente lo que dura...productos nuevos, diferentes, refrescantes y que nos ayudarán a que este verano nos sepa a melón, nos despreocupemos de nuestras manicuras o luzcamos bellas sobre tacones de infarto.

¿Quieres ver lo que me ha llegado en la cajita de Muestras Premium de Junio?. Sigue leyendo...

1. Chips de Maíz Artesanas de LAYS.-

Se trata de unas chips elaboradas con auténtico maíz de grano y una selección de los mejores ingredientes, que junto a una pizca de sal y pimienta, y un toque de ajo tostado, las hacen irresistibles.

Nos llega una bolsa de tamaño normal de 150grs.



Este fue el primer producto que se terminó en menos que canta un gallo...pero qué ricas por favor!!. Nos han encantado y volveremos a comprarlas sin duda alguna.

2. Little Miracle ORGANIC ENERGY.-

Se trata de una bebida orgánica, con zumo de naranja, ginseng, agave, jenjibre y té de lemongrass. Sólo lleva 27 calorías y sin azúcar. Sus ingredientes son procedentes 100% de cultivo ecológico.
Recibimos una botellita de 100ml.




3.  Fruta en bolsitas de GOGO SQUEEZ.-

Envases con más de un 90% de fruta y menos de 65 calorías, perfectos para llevar y tomar en cualquier momento y lugar. Sólo lleva fruta triturada sin piel y que constituye una de las cinco raciones de fruta recomendadas al día.
Nos llega el tamaño de venta (90grs) y en dos sabores, Manzana-Fresa y Manzana- Plátano.







A mi peque le encanta este tipo de frutita y la verdad es que a las mamás nos saca de más de un apuro, pero es que también viene estupendo para aquellas personas que no suelen tomar mucha fruta, pues es una forma cómoda y limpia de hacerlo. Están riquísimas ambas variedades y llevan un taponcito de rosca para facilitar su consumo.

4. Mermelada de Melón de HERO.-

Se trata de una mermelada de temporada, y ya que el melón es la fruta del verano, Hero ha querido innovar con este sabor. Hero recolecta la fruta en el mejor momento de su sabor para elaborar sus mermeladas de temporada. No lleva piel ni semillas y se cuece al baño maría para que conserve todo su sabor durante meses.

Nos llega el tamaño real, que contiene 350grs.



Esta mermelada me llamaba la atención desde que la vi en el hipermercado, pero nunca la echaba al carrito porque no es barata precisamente, pero desde luego vale lo que cuesta, está buenísima y me encanta. Las mermeladas de Hero son las mejores y las que más me gustan.

5. Ensaladas Bol ISABEL.-

Nuevas ensaladadas Bol con una receta mejorada que son estupendas y cómodas para disfrutar allí donde vayas, pues lleva debajo de la tapa un pequeño tenedor. 
En la cajita del mes de Junio nos llegan dos variedades, mediterránea y rusa, de estas ensaladas en tamaño real, con 250 grs cada una.







6. Me Tonic de IT´S ME.-

Se trata de un agua tónica con un impecable diseño y un agradable y novedoso sabor, pues contiene notas cítricas.

Nos llega el tamaño real de 200ml.



La tónica es un básico en cualquier nevera, te salva de una mala digestión y una parte fundamental de un Gintonic para servir a una visita inesperada. También si le añades una rodaja de lima, puede convertirse en una bebida refrescante para las calurosas tardes estivales.

7. Apósitos Talón de COMPEED.-

Los nuevos Compeed Ampollas Talón han sido diseñados para adaptarse a la forma del pie bajo el tendón de Aquiles. Aportan amortiguación y flexibilidad, por lo que proporcionan un alivio inmediato del dolor y eliminan y evitan rozaduras. Son ultra finos y discretos, y no se mueven.

Nos llega el tamaño real con cinco apósitos y además en la edición especial diseñada por Jordi Labanda.



Os he enseñado este producto como uno de mis favoritos del Verano en esta entrada. Imprescindibles, no digo más.

8. Esmalte y Top Coat Activador Fabulux de EGO PROFESSIONAL.-

En esta caja, Muestras Premium nos trae una absoluta novedad de Ego Professional: Esmaltes con efecto gel que no necesitan lámpara de secado. No estropea ni amarillea las uñas y su duración es de una semana. No necesitan base y se desmaquillan como cualquier otro esmalte.

Nos llegan los productos en talla de venta, que contienen 12 ml.



Os hablé de esta nueva línea de esmaltes Fabulux de Ego Professional en este post y quedé pendiente de comentaros cuál había sido mi experiencia con ellos. La verdad es que me olvidé de hacer fotos a mis uñas pero estoy muy contenta porque el color sólo desapareció un poco en los bordes y la manicura aguantó perfectamente una semana. Estoy pensando en hacerme con más tonos, no os digo más. Además es cierto que se desmaquillan como cualquier otro esmalte, no se tarda más ni hay que utilizar alguno especial. Estoy encantada.



La cajita del mes de Junio no me ha gustado...me ha encantado!!. Todos los productos son full size (no como en otras cajitas), de calidad, novedosos, y totalmente aprovechables, y además su valor supera en mucho su precio...como dicen en Muestras Premium, esta caja está hecha para ilusionar (desde luego que lo hace), sorprender (por supuesto!!) y compartir (claro que sí...). Sólo nos queda disfrutar de estos magníficos productos y esperar que a finales de Julio llegue otra edición de Muestras Premium!!.

Debes saber que cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y que si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además, tras probar los productos que te envían, puedes evaluarlos mediante encuestas y así conseguirás puntos canjeables por descuentos que podrás aplicar en los siguientes pedidos.

He de aclarar que para que os quedéis tranquilasesta cajita lleva productos recientemente envasados y con una amplia fecha de caducidad.

Y os cuento una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99€...a qué estáis esperando?. 


También os informo de que en la página de Facebook de Muestras Premium, que os dejo enlazada, están realizando un sorteo en la que te puedes llevar una Caja Muestras Premium GRATIS!!.

Sólo tienes que:

   * Publicar en su muro de Facebook una foto de la caja de Muestras Premium de Junio muy original, lo más posible.
   *  Etiquetar a @MuestrasPremium e indicando el hashtag #MuestrasPremiumJunio. Más info aquí.

Foto: ¡No acabes todavía con tu #CajaMuestrasPremium de junio y participa en nuestro #sorteo!

Puedes llevarte 1 CAJA GRATIS!!!

Sólo tienes que:
1. Publicar en nuestro muro de Facebook una foto de tu caja MuestrasPremium de Junio muuuuy original.
2. Cítanos poniendo @MuestrasPremium en tu foto y el Hastag #MuestrasPremiumJunio

La #foto más original se llevará 100 Puntos Premium, que equivalen a 1 CAJA GRATIS!!
¡Participa!


Os dejo enlazadas sus páginas en Facebook, Twitter, Google +, e Instagram, para que no os perdáis todos sus sorteos y novedades!!.

¿Qué os parecido la cajita de Muestras Premium de Junio?. ¿Cuál ha sido vuestro producto preferido?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...y muchas gracias a Muestras Premium por enviarme esta gran cajita!!.

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.