Únete a mis redes sociales

27 de julio de 2014

Últimos Sorteos Ganados...


Hola mis preciosas!!.

Os voy a enseñar mis últimos sorteos ganados, pero sobre todo escribo este post para agradecer a las personas que los organizaron la oportunidad de participar en ellos, y a la fortuna, que me hizo ganarlos!!.

Empezamos con un precioso set de maquillaje de las marcas Keenwall, Tahe y Germaine de Capuccini (que cómo podéis ver es muy variado y con tonos muy lindos) que gané en el blog de Sony Mingoss, Très Chic...tiene un blog precioso y con mucho gusto, os lo recomiendo!!.



Por otro lado, en un concurso de Facebook que organizó Guapabox, gané un lote de perfumes sólidos de Equivalenza. Vienen en unas latitas super cucas y huelen genial, me parecen ideales para llevar en el bolso...


Y por último, pero no por ello menos importante, en el blog de mi querida Julia, El Baúl de Eleanor, fui una de las ocho afortunadas que consiguieron llevarse a casa una minitalla del último lanzamiento de Benefit, They´re Real Push Up Liner. No os digo mucho más porque quiero dedicarle una entrada especial a este producto. Si aún no seguís a Julia, ya estáis tardando!!. Muchas gracias tesoro!!.


Y esto es todo, espero que siga la racha y que dentro de unos meses pueda seguir escribiendo entradas de este tipo jajaja!!.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.