Únete a mis redes sociales

13 de julio de 2014

Sólo hoy...todo, todo, todo con un 40% de descuento en LUSSTRA!!.

Hola guapísimas!!!.

Esta es una de esas entradas informativas de las que tanto me gustan a mí...Sólo hoy, domingo día 13 de Julio de 2014, y hasta las 23.59h, tenéis absolutamente TODO en Lusstra, con un 40% de descuento!!.

Ya sabéis que Lusstra es el primer espacio on-line de Europa en el que puedes comprar a través del videoshopping, de una forma divertida, cómoda y sencilla. Los mejores estilistas y expertos te enseñan cada semana lo último en belleza, moda y lifestyle.




Normalmente, Lusstra tiene unos precios estupendos y muy competitivos pero cuándo he comprobado que tienen absolutamente todo con un 40% de descuento no he podido evitar ponerme a redactar para contároslo!!!.

¿Que os gustaron las sombras de Ellis Faas que os enseñé en este post?. Pues tienen un 40% de descuento.
¿Que os fascinó el desmaquillante de M2Beauté que os mostré en esta entrada?. Pues lo puedes conseguir con un 40% de descuento.
¿Te gustó la esponja Konjac que viste aquí?. Pues la tienes casi a mitad de precio.
¿Quieres tener la mejor limpiadora del mundo, la Eve Lom?. Lo tienes fácil, puedes tenerla entre tus manos con un 40% de descuento...








Os he hablado de belleza, pero también tienen descuento unas toallas turcas maravillosas, unos anillos midi divinos, unos relojes super estilosos o incluso fundas de móvil de lo más cool...

Comprar en Lusstra es super fácil y podéis pagar a través de Paypal o tarjeta de crédito y además vuestra compra os llega a casa a través de Seur. Además los gastos de envío son gratis a partir de 70€ en Península y Baleares.

¿Y qué tenéis que hacer para conseguir ese pedazo de descuento?. Únicamente debéis introducir el código 40ENTODO en la casilla correspondiente al ir a pagar vuestra compra y pinchar en aplicar. Listo, ya lo tenéis...eso sí, sólo será efectivo si vuestra compra supera los 35€ y recordad, sólo hasta las 23.59 de la noche de hoy domingo y accederéis directamente a Lusstra pinchando aquí. Yo no desaprovecharía esta oportunidad!!.

El Maxidress que más te Pondrás


Yo ya he pecado en Lusstra...¿Lo haréis vosotras?. Desde luego con estos precios no hay quien se resista...ya me contaréis y felices compras!!.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.