Únete a mis redes sociales

3 de julio de 2014

Crea-m...La cosmética Happy!!.

Buenas tardes preciosidades!!.

Existen muchos tipos de cosmética...vegetal, natural, artificial y comercial. La cosmética puede ser low cost o de alta gama. Podemos encontrar cosméticas del mundo, como la marroquí, asiática, latinoamericana...incluso existe la cosmética nicho.

Pero...¿Existe la cosmética happy?.¿Y la cosmética smplemente... diferente?...Sííí, y además es española!!.

Crea-m es una marca de cosmética fundada en Barcelona con mucha ilusión, optimismo y ganas de crear algo nuevo, que revolucione el concepto actual de cosmética y que provoque en nosotros una sonrisa...sólo hay que leer su Manifiesto, el cuál me ha enamorado!!. Su sueño, este sueño que ya es realidad, quiere compartirlo contigo y hacer que tú seas la protagonista!!. Porque para esta firma española, lo más importante eres tú.





Manifiesto Crea-m


Prometemos ser fieles a nuestros principios ahora y siempre
  • Nos guía la transparencia y la honestidad
  • Nunca faltaremos a la verdad
  • Tú serás el protagonista de Crea-m
  • Haremos todo lo necesario para cuidarte
  • Seremos todo oídos para escucharte bien fuerte
  • Crearemos juntos el futuro de Crea-m
  • Trabajaremos duro por y para ti
  • Viviremos con ilusión nuestra pasión
  • Evitaremos costes innecesarios
  • Cuidaremos tu piel con la máxima calidad
  • Te hablaremos claro y resolveremos cualquier duda
  • Aportaremos nuestra particular dosis de humor
Porque la vida son dos días y si los pasamos con una sonrisa, mejor

Dentro del universo Crea-m puedes encontrar básicos dentro de una rutina facial como crema hidratante, contorno de ojos, crema antimanchas iluminadora, sérum antiedad o crema antiarrugas, y dentro de su línea corporal existe una crema hidratante, gel para el busto y gel anticelulítico. Sus mensajes llenos de optimismo y buen humor, como "Sé amable con todos, incluso contigo mismo", "Mantente lejos de los extremismos" o "Somos parte de piedra esculpida por nosotras mismas" te conquistarán!!. 




Yo he estado probando su Antiaging Sérum, ya sabéis que últimamente me estoy poniendo las pilas con este tema, y aunque no se puede decir que lleve mal mis treinta y cinco primaveras, toda precaución es poca.





Los principios activos e ingredientes de este Sérum Antiedad son:


Principios Activos

SNAP-8™: activo encargado de combatir las arrugas de expresión, su efecto es similar al producido por el Botox pero con un mecanismo mucho menos agresivo.
Eyeseryl®: su principal función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador "buena cara".
Preventhelia®: activo encargado de combatir los radicales de Carbonilo (potenciados por agentes externos como la contaminación). Repara el ADN celular causado por las radiaciones UV protegiendo la piel del foto-envejecimiento.
Ciclodextrinas: oligosacáridos cíclicos capaces de producir un potente e inmediato efecto visual tensor, también conocido como efecto "flash de belleza".

Composición

Aqua, pentylene glycol, barbados aloe (aloe barbadensis) leaf extract, glycerin, hydroxypropyl cyclodextrin, acetyl octapeptide-3, diaminopropionoyl tripeptide-33, acetyl tetrapeptide-5, butylene glycol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, cellulose gum, sodium hydroxide, peg-40 hydrogenated castor oil, disodium edta, phenoxyethanol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, potassium sorbate, sodium benzoate, fragrance.



La estética retro de esta marca me encanta, es adictiva y deliciosa, y te hace estar enganchada a sus redes para ver con que nueva imagen nos sorprenden...es algo que realmente me ha enamorado por completo.

Como veis, el producto se presenta en una cajita de cartón reciclado con el logo de la marca. Los envases de todos los productos de Crea-m están realizados en plástico reciclable en tonos blanco y negro y son reutilizables.




Su textura se muestra en forma de gel fluido y transparente (me encanta que no lleve colorantes) que se distribuye a través de un dosificador. El producto penetra rápidamente y se absorbe de la misma forma. Aunque al principio resulte algo pegajoso, pasados dos minutos, sólo notas la piel muy suave. Para nada queda la piel con brillos y puedes aplicar casi enseguida tu crema de tratamiento.




El aroma del Antiaging Sérum de Crea-m es frutal-floral, huele exquisitamente bien pero no es un aroma que permanezca durante mucho tiempo, si os preocupa el tema de los olores.

Sus propiedades son:



  • Combate y previene las arrugas de expresión
  • Efecto "Botox", propiedades tensoras de la piel
  • Efecto "buena cara", descongestiona, ilumina y favorece la circulación
  • Efecto "flash de belleza", lifting visual inmediato
  • Repara el ADN celular
  • Combate los radicales libres de Carbonilo
  • Protege de la contaminación
  • Nutre a gran profundidad
  • Protege del foto-envejecimiento.   

  • ¿Y cuál ha sido mi experiencia?.

    Aunque llevo probando este producto desde hace poco tiempo, me ha encantado, supongo que a largo plazo será aún mejor, pero desde el primer momento se nota como relaja las líneas de expresión (lo he notado sobre todo en entrecejo y los terribles surcos nasogenianos) y se hacen casi imperceptibles. La luminosidad de la piel se intensifica y se ve más tersa (comprobado mediante test conyugal jaja). Yo estoy tan encantada que lo uso mañana y noche y estoy como una niña con zapatos nuevos, vamos, que no me quiten mi sérum de Crea-m.




    No he notado ningún tipo de reacción alérgica o acnéica en mi piel, que ya sabéis que es mixta-grasa. Y es que el Sérum Antiedad de Crea-m es oil-free, no contiene parabenos, es hipoalergénico y no comedogénico, está testado dermatológicamente y destinado a cualquier tipo de piel.

    Su contenido es de 30ml pero cunde una barbaridad, con un "pump" es suficiente y sobra producto, que yo reparto por mi cuello y escote para no desaprovecharlo.




    Su caducidad es de 12 meses desde su apertura.

    Quiero dejar claro que Crea-m no testa en animales y que su concienciación respecto a este tema es máxima, no incluyendo componentes de origen animal en sus productos. Además, pese a haberse fundado recientemente, laboratorios científicos con más de 25 años de experiencia en el sector de la industria cosmética y farmacéutica, avalan la calidad de los componentes de los productos de Crea-m.

    Además desde Crea-m, e enviaron varias muestras generosas de sus otros productos para que pueda testarlos. Muchas gracias a esta gran empresa por permitirme probar sus maravillosos productos!!.



    ¿Dónde puedes encontrar a Crea-m en las redes sociales?.

    Puedes encontrar a esta novedosa y fresca (y de la todo el mundo habla) marca de cosméticos en:

    Twitter
    Instagram
    Facebook , en dónde actualmente podéis participar en un sorteo de un pack de cinco productos Crea-m, aquí. Yo ya estoy participando, os animo a apuntaros!!.


    Foto: ¡Estamos de #sorteo! Gracias a Crea-m Cosmetics, sorteamos un Pack de 5 Productos de su Gama Facial ¿Te apuntas a la #CosméticaDiferente? ;)

Para participar:
1. Me gusta BodyBox
2. Me gusta Crea-m
3. Me gusta y comparte esta imagen
Anunciaremos la ganadora el 11 de julio ¡Suerte!
www.bodybox.es


    Os he dejado todas las direcciones enlazadas y os animo a uniros a Crea-m para estar al tanto de novedades y sorteos!!.

    ¿Dónde puedes comprar los productos Crea-m?.

    Por el momento desde su propia web, que os dejo enlazada aquí, y en dónde, tan solo por registrarte aquí, ya tienes un 20% de descuento en tu primera compra. Si además compras dos productos, los gastos de envío son gratis. Puedes pagar con Paypal.

    En un futuro podrán adquirirse a través de tiendas on-line únicas, con encanto u originalidad, y que compartan la filosofía de Crea-m. La idea de la marca es que no se incremente el precio y eso se consigue evitando costes de dsitribución, entre otros.

    20% de descuento!


    Gastos de envío gratis por 2 artículos

    Si eres positiva, te gusta probar productos nuevos y adoras la originalidad; Si mueres por una imagen cuidada y vintage; Si estás concienciada con el medio ambiente y apuestas por lo español, entonces eres una Creambabe y Crea-m es tu marca... seguro que no te defrauda!!.


    ¿Te has unido ya a la comunidad Crea-m?. ¿Qué te parece esta revolucionaria idea de cosmética?.




    Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer yo comentar...

    BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.