Únete a mis redes sociales

14 de julio de 2014

Este verano brillarás como las celebrities...con Prtty Peaushun!!.


Hola chicas!!.

El verano es tiempo de sol, de vacaciones, de maletas y de noches interminables...es en esas noches que nunca acaban cuándo nos gusta lucir un bronceado espectacular (eso sí, sin parecer una pasita por favor...el moreno a lo bestia ya pasó de moda) y una piel de cine. 

Para ello hacemos uso de embellecedores corporales que nos aporten una piel radiante, pero algunos productos llevan tanta purpurina que parecemos árboles de Navidad; otros nos hacen parecer bolas de discoteca, y los aceites son demasiado untuosos para esta época...

Pero he descubierto algo que me ha enamorado gracias a Lusstra...Prtty Peaushun, la primera loción corporal que hidrata, tensa, reafirma y disminuye la apariencia de celulitis, venitas o imperfecciones, todo ello aportando a la piel un toque de luz inigualable realzándola y/o dándole color. No en vano Prtty Peaushun es el último secreto de belleza de Gywneth Paltrow o Kate Winslet, ya que estamos hablando de un "photoshop envasado".


Prtty Peaushun

Lusstra te trae la nueva forma de comprar por Internet gracias al VideoShopping, la primera plataforma en Europa en la que puedes adquirir tus productos favoritos a través de los vídeos que cada semana te enseñan los mejores estilistas y expertos en belleza y lifestyle del país. Ellos te acercarán, te descubrirán y casi te harán sentir los productos más innovadores, de una forma que nunca has visto. Además de darán consejos sobre cómo utilizar y sacar más partido a lo que hayas adquirido.

Es en definitiva, una forma novedosa, intuitiva, divertida y cómoda de hacer tus compras, sin tener que hacer colas o pasar calor, simplemente desde tu tumbona en la piscina o en la playa, y con un solo click a través de móvil, tablet o pc,  puedes tener los productos de las celebrities al mejor precio y de la forma más sencilla.


lusstra


En Lusstra podéis pagar a través de Paypal, tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria. Los gastos de envío son gratis a partir de 75€ y tu pedido te llega a casa a través de Seur. Las devoluciones son gratuitas.

Os dejo con el vídeo de Prtty Peaushun que nos presenta Cristina Khamidoulin...




Prtty Peaushun fue lanzado en 2010 por una famosa maquilladora de Los Ángeles, Bethany Karlyn, tras haber probado su novedosa fórmula en muchos tipos de pieles.




Su nombre viene del apodo con que nombra Bethany a sus seguidores "Prttys", abreviatura de "Pretty-Bonita o guapa o linda". 

Prtty Peaushun

Prtty Peaushun se caracteriza sobre todo por ser una marca vegana, cruelty free, y que no testa en animales. Es natural, ecológico, carece de gluten y no tiene parabenos. Su fragancia (estupenda) es natural y carece de químicos.

Algunos de sus ingredientes son la esencia de pomelo, aceite de aguacate, jojoba, caléndula, árnica, etc, y tiene certificado orgánico.


Prtty Peaushun

Su envase me llamó la atención desde que lo recibí...¿qué era ésto?. No es el típico envase de una loción corporal al uso, eso ya denota su propia seña de identidad. El producto va dentro de una bolsa de plástico en tono plateado y con letras negras, muy elegante. La loción sale a través de una boquilla, ni muy ancha ni muy estrecha, que se cierra con taponcito de rosca y que lleva un precinto de seguridad para garantizar la frescura de Prtty Peaushun y para que el usuario compruebe que no ha sido usado con anterioridad. Personalmente lo encuentro ideal para viajar.


Prtty Peaushun

Prtty Peaushun

Prtty Peaushun

Prtty Peaushun

Su olor es adictivo, personalmente me encantan los aromas frutales y cítricos, sobre todo para el verano y Prtty Peaushun desprende un toque a pomelo o mandarina que a-do-ro. No es una fragancia intensa pero desde luego vais a oler genial y además vais a repeler a los insoportables mosquitos jaja!!.

Su textura puede parecer algo densa al principio pero después se hace más fluida y se absorbe rápidamente. Creo que podéis ver en la foto los minúsculos destellos dorados que hacen que la piel quede iluminada, pero de forma muy natural.


Prtty Peaushun

Prtty Peaushun

Prtty Peaushun


Sobre todo he usado Prtty Peaushun en tono Light/Clair (perfecto para mi color de piel) en brazos, escote y piernas, y desde luego no tiene nada que ver con cualquier loción corporal que hayáis probado antes, os lo aseguro. Es diferente, natural, nada llamativa y elegante.  Te otorga ese punto de luz (nada llamativa y muy natural) justo que necesitas para iluminar tu piel, ni más ni menos. No quedas con brillo, sino satinada, con un ligero efecto "glow". No sólo puede usarse en cuerpo sino que también puedes aplicarlo en rostro y cabello (necesito usarlo en éste último ya!!). Pero es que además es idóneo para utilizar tras hacer deporte, pues nuestros músculos lo agradecerán...Prtty Peaushun no es un mero producto de belleza!!.


Prtty Peaushun


En Lusstra tienen varios tonos, natural, claro, medio, oscuro e intenso y su precio es de 45€. Puede parecer algo caro pero es que contiene mucho producto (en concreto 236ml, con caducidad de 8 meses). Si me hubierais hecho caso, ayer os podríais haber beneficiado de un 40% de descuento en este producto pero no os preocupéis porque todavía podéis disfrutar de un 15% de descuento si os suscribís a su newsletter aquí. Una vez suscritas os funcionará el código ILOVELLUSTRA15 que deberéis introducir en la casilla correspondiente y automáticamente se os aplicará el descuento.

Si os sigue pareciendo inasumible, os sugiero que lo compartáis con alguna amiga o hermana (y ojo, es unisex, también pueden usarlo los hombres). Pero si os ha gustado no os despistéis porque varios tonos ya están agotados!!.


Prtty Peasushun en Lusstra


Os recuerdo que este verano podéis realizar vuestro pedido a Lusstra y recibirlo dónde y cuándo queráis, para que estéis tranquilos durante las vacaciones!!.

Envío Gratis

Os dejo tanto el enlace para que os sucribáis a la newsletter de Lusstra (sólo tenéis que pinchar arriba, en Registro) su página en Facebook, Instagram y su perfil de Twitter, Pinterest, Youtube y G+, para que así estéis enteradas de todas las promociones y eventos de Lusstra, y así no os perdáis ofertas tan suculentas como la de ayer domingo, con la que pudisteis disfrutar de un 40% de descuento en TODO LUSSTRA!!.


¿Os ha gustado Prtty Peaushun?.¿Usáis este tipo de productos en verano?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.