Únete a mis redes sociales

7 de julio de 2014

Sin limpieza no hay belleza...Esponja Konjac para pieles secas, sensibles y maduras de Lusstra.

Buenas tardes guapísimas!!.

La frase que da título a este post me encanta y a mi entender, nos transmite una gran verdad en pocas palabras...La salud y lozanía de nuestra piel pasa por una buena limpieza y una gran aliada de la higiene de nuestro cutis es la tan afamada Esponja Konjac, ya disponible en Lusstra.


Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles

Lusstra es la primera plataforma video-shopping en Europa y es intuitiva, moderna y elegante y es muy fácil de usar. 

Cada semana en Lusstra, los mejores estilistas de España te presentan lo último en Moda, Belleza y Lifestyle a través de amenos vídeos en los que aparte de comprar, puedes aprender trucos y sacar el mayor partido a los productos que adquieras.

Estamos en temporada de rebajas y yo personalmente no las soporto...no soporto los agobios, las tensiones y las interminables colas para pagar. Yo prefiero sentarme tranquilamente delante de mi ordenador, relajarme con los estupendos videos de Lusstra, y realizar mis compras directamente desde casa y sin moverme del sofá...

Pero ¿Cómo comprar en Lusstra?. Muy sencillo, visualizas el vídeo y debajo te aparecerán las opciones disponibles para el producto en cuestión (tallas, colores, etc), pinchas en "Añadir" y directamente el producto se irá a tu carrito de la compra, que está arriba a la izquierda. Introduce tu código descuento (en caso de que lo tengas), pon tus datos, elige la forma de pago (paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria)  y listo!!. Tu paquete te llegará super rápido a través de Seur.




Os dejo con el vídeo de presentación de esta gran herramienta de limpieza que es la Esponja Konjac...



Cómo os comentaba antes, una buena limpieza es fundamental y actualmente existen multitud de gadgets de belleza que te ayudan a limpiar tu piel en profundidad pero...¿son tan respetuosos con tu cutis, son tan naturales, cruelty free y tan económicos como la Esponja Konjac que puedes adquirir en Lusstra?. Desde luego que no.

Lusstra sólo te presenta lo mejor, sin que por ello deba ser caro, por ello sólo comercializa la auténtica y genuina Esponja Konjac, no se trata de ninguna imitación o clon.


Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles

Las Esponjas Konjac de "The Konjac Sponge Company" están realizadas con Konjac puro y extractos ricos en minerales. Estas esponjas están realizadas a mano para que su textura sea lo más fina posible y están libres de microbios o contaminantes. Esta empresa no testa en animales y sus productos son completamente veganos. Además estas esponjas son 100% biodegradables y son producidas con un impacto mínimo en los recursos del planeta.

¿Qué es el Konjac?.

La patata Konjac (sí, es una patata) o Konnyaku es una planta perenne nativa de Asia y será más pura y salvaje a cuánta mayor altura se encuentre. Es una fuente de alimentación totalmente natural y tiene un 97% de agua, es rica en minerales y baja en calorías. Es naturalmente alcalina y su ph es neutro, lo que hace que deje la piel perfectamente equilibrada.



Descubierta por primera vez en Indochina, el Konjac se ha utilizado en Korea, Japón y China durante más de 1.500 años.

Además la Esponja Konjac de "The Sponge Konjac Company" está libre de impurezas, colorantes o aditivos, no es tóxica y está llena de antioxidantes y minerales.

Mi experiencia.

A pesar de que Lusstra comercializa dos tipos de Esponja Konjac, yo recibí la de pieles secas, maduras y sensibles. Esta Esponja Konjac de Lusstra está enriquecida con arcilla roja francesa, que tiene un alto contenido de óxido de hierro, que se sabe que estimula la circulación sanguínea. Este tipo de arcilla es rica en oligoelementos y acelera la regeneración celular y limpia las capas de células queratinizadas de la piel.

Esta Esponja Konjac es muy porosa en general, como podéis apreciar a través de las fotos, y es de estar forma como consigue limpiar, exfoliar y arrastrar toda la suciedad acumulada en nuestra piel, pero de una forma suave.


Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles

No he sido yo quién la ha testado, sino mi madre, que vive lejos de mí, por ello no he podido realizar fotos de mayor calidad.

Mi madre tiene 54 años, piel sensible y mucho más seca que antaño. Ella no otorga a su piel cuidados especiales, y tampoco se maquilla, siempre ha sido muy natural y guapa (no lo digo yo sola jeje) y con sus ojos azules y su cabello rubio necesita poco más. 

Para empezar y según la experiencia de mi madre, el tamaño de esta esponja es de unos 8 o 9 cm (he visto otras mucho más pequeñas) y es muy suave. Cuando se endurece disminuye un poco y cuando se vuelve a mojar, recupera su tamaño.


Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles



Lleva un pequeño cordel que nos servirá para poderla colgar sin dañar el producto, secándose con cuidado. Ella la pone en su patio, en su tendedero y sin que le dé el sol. En esta época se seca rápidamente.


Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles


Lo que más ha notado ha sido un empequeñecimiento de poros, piel más suave, luminosa y menos "engrosada". También nota un mejor tono y la piel más sonrosada que de costumbre.

Está muy contenta con esta esponja y ha sido todo un descubrimiento para ella, y además me comenta que es muy fácil y rápida de usar. Destaca que es muy suave con su piel y que no ha notado reacción alguna. Me ha encargado otra de repuesto así que imaginaos...

¿Cómo se usa?. Cuidados.

Antes del primer uso es recomendable enjuagar la Esponja Konjac. Puede utilizarse sola o con algún producto de limpieza suave. 

Después de cada uso hay que secarla muy bien, preferiblemente al aire libre. La idea no es exprimirla o retorcerla, pues se dañarían sus fibras naturales y haríamos que la Esponja Konjac de Lusstra nos durase poco tiempo, simplemente hay que apretarla suavemente entre las dos manos abiertas. Cuándo la esponja se seque, se endurecerá y para volverla a usar, tan solo hay que enjuagarla de nuevo. Jamás hay que usarla cuando está seca.


Esponja Konjac para pieles secas, maduras y sensibles

 Es un producto natural que conservándose de la manera adecuada, puede durar unos tres meses.

Por otro lado, os cuento que Lusstra quiere haceros un regalito en vuestra primera compra, así que vuestra primera adquisición en su web tendrá un 15% de descuento, aprovechad chicas!!. Podéis registraros a través de este enlace!!.



¿Usáis herramientas de limpieza extra para vuestro rostro?.¿Os gusta la Esponja Konjac de Lusstra?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.