Únete a mis redes sociales

2 de julio de 2014

En busca del hombro perfecto...

Hola bombones!!.

Sí, muchas buscan al hombre perfecto y otras muchas ya lo hemos encontrado, pero hoy no os voy a hablar del género masculino, sino de cómo mantener unos hombros bellos y cuidados, teniendo en cuenta que estamos en la época ideal para lucirlos.




Si un escote bonito nos otorga femineidad y sensualidad, unos hombros contorneados no dejan indiferente a cualquiera, ya que ambos forman la pareja perfecta y son sinónimo de atractivo femenino.



Evidentemente no hay dos mujeres iguales y por tanto no existen dos hombros iguales, y en su forma infieren mucho la estructura ósea y el cuerpo de cada fémina. 


Pero ¿que hay que hacer para mantenerlos bonitos y con una forma redondeada?.


* Protegerlos.-

Los hombros son una parte del cuerpo en la que el sol incide con más fuerza, habréis comprobado en muchas ocasiones cómo se han enrojecido aún con una tímida exposición ante el astro rey. No te olvides de ellos y protégelos frecuentemente, es una zona donde se suelen acumular pecas, manchas y lunares.

* Exfoliarlos.-

Dentro de los cuidados corporales semanales, no debemos olvidar esta sensual parte del cuerpo, exfolia con cuidado tus hombros y lucirán más luminosos y bonitos.





* Hidratarlos.

Con cremas, leches o aceites hidratantes, cualquier formato vale para que estén suaves y nutridos. Y además para embellecerlos y aportarles una luz especial en las noches de verano, puedes optar por cremas iluminadoras (ojo, no te pases, la idea no es parecer una bola de discoteca) que resalten el bronceado en esa zona.





* Tonificarlos.- 

Para conseguir unos brazos y hombros en plena forma, hay que realizar ejercicio regular. Sobre todo hay que trabajar los bíceps con elevaciones con mancuernas. Pero también puedes hacerlo en casa con dos bricks de leche, son ejercicios de elevación y bajada en series de 10 y durante 10 minutos en cada brazo, con piernas abiertas. Las flexiones también son estupendas y puedes hacerlas en casa.Y si ya quieres arrasar, usa bandas elásticas.




* Mantener una postura firme y adecuada.- 

Es indispensable una buena postura (siempre), evitando que los hombros queden hacia delante. Siempre hacia atrás, y con postura erguida y recta.





* Elegir lo que mejor te sienta.- 

Existen diferentes siluetas de mujer y los hombros cobran relevancia en la misma, puede que resulten demasiado anchos o demasiado estrechos.

     - Para disimular hombros anchos (que irán unidos a espalda amplia) deberás suavizarlos con prendas oscuras en la parte alta del cuerpo. Destierra las hombreras y hazte amiga de collares largos. Tu tipo de escote será en v y opta siempre por rayas verticales en lugar de horizontales. Las chaquetas siempre con largo a la cadera. Angelina Jolie tiene hombros anchos.




      -  Para disimular hombros estrechos y equilibrar tu figura, los estampados siempre irán en blusas o camisas. Luce collares cortos o gargantillas. Deja los colores oscuros para faldas o pantalones y abusa de rayas horizontales en camisetas. Puedes usar hombreras siempre que no sean muy exageradas. Cualquier tipo de escote te sienta bien. Keira Knightley es un ejemplo de famosa con hombros estrechos.




* Usar el sujetador adecuado.-

Puede parecer una tontería pero no usar el sujetador perfecto o a la altura adecuada puede ocasionar antiestéticas marcas (debidas a los tirantes) en nuestros hombros que incluso pueden ser difíciles de quitar. Esto le puede pasar a las chicas con mucho busto. Elegid la talla y copa adecuada.



Espero que este post os haya gustado y servido de utilidad guapísimas.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.