Únete a mis redes sociales

13 de agosto de 2014

Probando la Crema Acondicionadora de Concoction...


Hola preciosidades!!.

En mi rutina capilar hay casi de todo, pero un paso que no me salto nunca, es el del acondicionador...es un producto indispensable para mí, que tengo el cabello muy seco sobre todo de medios a puntas, por culpa de los agentes químicos de mechas y tintes (es lo que tiene, el tono claro que tenía de niña se ha ido tornando más oscuro...). Me ayuda a hidratar y desenredar mi largo cabello, y sin él (y mi cepillo Sibel) mi cabello se rompería más.


El último producto de este tipo que he probado es la Crema Acondicionadora de Concoction, una novedosa marca que está arrasando en Inglaterra.



Crema Acondicionadora de Concoction

Es un producto que me ha llegado de la mano de Lusstra, la primera plataforma en Europa que te permite comprar directamente por Internet gracias al VídeoShopping, y dónde, cada semana, los mejores estilistas y expertos en belleza y lifestyle del país, te enseñarán, te acercarán, te descubrirán y casi te harán sentir, los productos más innovadores, de una forma que nunca has visto. Además de darán consejos sobre cómo utilizar y sacar más partido a lo que hayas adquirido.

En Lusstra todo es novedoso, con estilo y chic...y te proporciona la oportunidad de adquirir productos que no son fáciles de encontrar. Lo último de lo último, y todo lo que arrasa en el mundo entero, te lo trae Lusstra.

Lusstra es en definitiva, una forma novedosa, intuitiva, divertida y cómoda de hacer tus compras, sin tener que hacer colas o pasar calor, simplemente desde tu tumbona en la piscina o en la playa, y con un solo click a través de móvil, tablet o pc,  puedes tener los productos de las celebrities al mejor precio y de la forma más sencilla.


lusstra

Pero ¿Cómo comprar en Lusstra?. Muy sencillo, visualizas el vídeo y debajo te aparecerán las opciones disponibles para el producto en cuestión (tallas, colores, etc), pinchas en "Añadir" y directamente el producto se irá a tu carrito de la compra, que está arriba a la izquierda. Introduce tu código descuento (en caso de que lo tengas), pon tus datos, elige la forma de pago (paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria) y listo!!. Tu paquete te llegará súper rápido a través de Seur y los gastos de envío son gratuitos a partir de 75€ de compra. Las devoluciones son gratuitas!!.


Crema Acondicionadora de Concoction

Os dejo con un breve vídeo dónde podréis saber algo más de Concoction...





Concoction es una marca inglesa revolucionaria, que se nos presenta con una simple frase: "The Technology of Mixology", algo así como "La Ciencia de las Mezclas". Concoction en castellano significa "Brebaje". Se definen como ciencia fusionada con alquimia creativa, y que crea cócteles de belleza con los ingredientes más exquisitos, inesperados y exóticos.


Concoction


Dentro de su línea capilar podemos encontrar champús que puedes personalizar según tus preferencias y necesidades con sólo añadir el serúm adecuado. Existen diversos champús (o bases) como el de menta y romero, con fragancia de limón y verbena, o cítrico con pimienta negra. También existen diferentes sérums, para potenciar tu tono de cabello, para definir tus rizos, para otorgar un extra de suavidad a tu cabello, para darle volumen, o para no tener problemas para su alisado. ¿Puedes utilizar dos sérums distintos en un mismo champú?. Sí, no hay problema, e incluso puedes añadir dos ampollas del mismo sérum para potenciar su acción. Sólo hay que añadir y agitar bien.

Aparte de todo ello, también cuentan con una Crema Acondicionadora, que es la yo estoy usando.



Os pondré en situación del estado actual de mi cabello...hace dos semanas que retoqué mis mechas, pero además teñí parte de mi pelo de un tono más oscuro, con lo que está más debilitado de lo habitual. Por lo general, las primeras semanas tras la visita a la peluquería, mi cabello está más dañado y reacciona mal ante la sola caída del agua sobre él. Se torna áspero e incluso difícil de enjabonar.


En esta situación no me vale un simple acondicionador, debe ser muy bueno para que pueda desenredar bien mi cabello (aunque luego me ayudo de algún spray protector) y no dejar media melena entre mis dedos o en el cepillo.

Y la Crema Acondicionadora de Concoction no me ha defraudado para nada, es más, me ha encantado, y no tiene nada que envidiar a famosas y conocidas marcas capilares.

Crema Acondicionadora de Concoction

La Crema Acondicionadora de Concoction (al igual que sus otros productos) está enriquecida con aceites esenciales de Naranja, Patchouli y Lemongrass. La marca nos dice que hidratará, acondicionará nuestro cabello, especialmente el coloreado. Sus agentes hidratantes luchan conta el frizz y aportan brillo a nuestra melena.


Crema Acondicionadora de Concoction

Su envase en cilíndrico y blanco, y es opaco, por lo que no podemos ver cuánto producto nos queda por gastar. Es muy sencillo y quizá lo que más llame la atención son las letras de la marca, que a mí personalmente me recuerdan a los comecocos (¿se nota que tengo 35 años?. Jajaja!!).

Crema Acondicionadora de Concoction

El producto sale a través de un orificio que sale a la luz tras apretar una especie de botón en la parte superior del envase, pero además tiene tapón de rosca, con lo que podemos extraer mejor la Crema Acondicionadora cuándo quede poca.

Crema Acondicionadora de Concoction

Crema Acondicionadora de Concoction

Su textura es blanca, y con la densidad perfecta. No es demasiado líquido ni "se escurre" por el cabello como me ha pasado con otros acondicionadores.

Crema Acondicionadora de Concoction

¿Y su aroma?...Uff, estupendo!!. Huele que es una delicia, a mí al menos me encanta. Y no me extraña, porque han mezclado el lilium blanco con Cashmere, otras flores, frutas y notas marinas para crear un ritual capilar único.

La Crema Acondicionadora de Concoction contiene 250ml y su caducidad es de 12 meses tras su apertura. No contiene parabenos y lleva una fórmula especial para proteger el color.


Crema Acondicionadora de Concoction

Crema Acondicionadora de Concoction

Todos los productos Concoction son formulados y fabricados en Reino Unido, y la marca NO testa en animales.

Aunque sobra, vuelvo a repetir que me ha encantado, y, valga la redundancia, volveré a repetir con la Crema Acondicionadora de Concoction.


Ya sabéis que podéis disfrutar de un 15% de descuento si os suscribís a su newsletter aquí. Una vez suscritas os funcionará el código descuento ILOVELLUSTRA15, que deberéis introducir en la casilla correspondiente y automáticamente se os aplicará el descuento.


Además, Lusstra está de rebajas y tiene descuentos de hasta el 90% en algunos productos...no os lo podéis perder!!.

Rebajas


Os dejo tanto el enlace para que os suscribáis a la newsletter de Lusstra (sólo tenéis que pinchar arriba, en Registro) como sus páginas en FacebookInstagram y su perfil de TwitterPinterestYoutube y G+, para que así estéis enteradas de todas las promociones y eventos de Lusstra.

¿Qué tipo de productos capilares utilizáis?.¿Os ha gustado la Crema Acondicionadora de Concoction?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.