Únete a mis redes sociales

16 de agosto de 2014

Potingues Acabados Vol. VII


Buenas tardes mis chicas!!.

Últimamente se me han ido acumulando potis y potis por lo que para evitar una entrada muy larga y tediosa, los he dividido, de modo que la semana que viene tendréis otra sesión de potingues acabados...


Comenzamos!!.

Gel de Ducha Revitalizante Hidro Genesse.-

Se trata de un gel con flor de naranjo y uva blanca que dice la marca que es tonificante y antioxidante. Es bajo en sulfatos (lo que hace que la piel tenga sensación de sequedad o tirantez) y no contiene parabenos, aparte de que está dermatológicamente testado. Me ha gustado mucho porque tiene un buen precio, bastante cantidad (750ml y cunde) y tiene un olor muy rico, cítrico e ideal para estas fechas. Me gusta su textura y hace bastante espumita. Probablemente lo vuelva a comprar.

gel revitalizante hidro genesse

Desodorante Reparador Lactourea de Lactovit.-

Mis padres y mi marido usan mucho los geles de esta marca (tengo dos cuartos de baño y yo uso el de la ducha y mi marido el de la bañera, cada uno tiene el suyo y santas pascuas) y sinceramente, aunque tenga aluminio, a mí me ha encantado. No sólo porque protege mucho sino porque mis axilas estaban las pobres hechas un cristo después de la amarga experiencia con los desodorantes de sanex (fatal, lo que os diga es poco, heridas e incluso zonas oscuras tipo cicatrices, un horror) y este desodorante me ha salvado la vida (bueno, las axilas). Las ha reparado, no me escuecen, protegen...en fin, que ya tengo repuesto hasta que encuentre uno igual de bueno y sin aluminio (se admiten sugerencias). Lleva sales de calcio y antitranspirantes. No lleva alcohol ni parabenos. Lleva 50 ml. Totalmente recomendado.

desodorante lactovit

Champú Pura Ligereza Clean Volume de Kera Science.-

Este champú se vende exclusivamente en Carrefour. Es un champú para cabello sin volumen y con tendencia grasa (totalmente lo opuesto al mío, que no es que tenga la raíz seca pero grasa, grasa, tampoco...iba con prisas, diré en mi defensa). No es que me haya ido mal, limpia muy bien, hace espumita y tal, pero me enreda un poco el pelo, nada que no pueda solucionarse conun acondicionador, pero la siguiente vez compré uno de la misma marca que me fue mejor. Os lo enseñaré la próxima semana. Contiene 400ml. No he visto parabenos en su composición.

champú kera science

Uniq One de Revlon.-

Qué voy a decir que no se haya dicho ya en la blogosfera sobre este producto. Es un tratamiento capilar sin aclarado que repara, controla el frizz, protege del calor, da brillo, etc, etc, etc...me gusta mucho su textura, me gusta su olor y me gusta lo mucho que cunde. Tengo otro que ya he empezado. Contiene 150ml y se dosifica en spray pero se puede abrir con tapón de rosca cuando se está terminando. Muy recomendado.

UNIQ ONE de revlon

Gentle Cleanse and Make-Up Remover de Green People.-

Esta Loción desmaquillante os la enseñé en esta entrada en la que os hablaba de varios productos de Green People. Me encanta la filosofía de esta marca y me encanta el producto. Es muy suave y delicado con la piel, no provoca rojeces y está indicada para todo tipo de piel. Desmaquilla muy bien y lleva un 91.5% de ingredientes orgánicos certificados en su composición. Elimina incluso el maquillaje water-proof. No lleva alcohol ni parabenos. Me haré con ella de nuevo. Podéis encontrarla aquí.

locion desmaquillante suave green people

Discos desmaquillantes Maxi DUO de Carrefour.-

Son discos amplios y cuadrados. Llevan dos caras, una estriada y otra lisa, según para la función en que los utilicemos. Me gustan mucho y volveré a ellos, ahora utilizo unos ovalados de la misma marca pero no me gustan tanto como éstos. Son baratitos y no sueltan pelusa. Recomendados.

discos desmaquillantes maxi duo de carrefour

Cartílago de Tiburón de Máyla Pharma.-

A nadie a estas alturas le sonará raro que me encanta la nutricosmética. Estas cápsulas de cartílago de tiburón las gané en un sorteo de Anyol. Aparte llevan jenjibre y vitamina c, y contribuyen a mejorar la elasticidad de la función articular. No he notado mucho porque no las he comprado de nuevo, pero la marca me da mucha confianza. No son caras y vienen 30 cápsulas en cada cajita.

cartilago de tiburon de mayla pharma

Por hoy es todo, espero que os haya resultado útil...

¿Coincidimos en algún potingue, guapas?.¿Cuál probaríais?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.