Únete a mis redes sociales

25 de agosto de 2014

Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler...redefine tu rostro.

Buenos días lindas!!.

Siempre he tenido la cara delgadita, y las facciones marcadas, así que el verbo contornear no ha entrado nunca dentro de mi diccionario particular del maquillaje...Ilusa de mí, el visajismo es un arte propiamente dicho y puede realizar milagros ópticos en cualquier tipo de rostro, acortar la frente, estrechar un rostro redondo o acortar uno demasiado alargado o afinar nuestra nariz. El hecho de contornear no se limita sólo a definir nuestros pómulos, abarca mucho más.



Desde Lusstra me enviaron este dúo de Daniel Sandler, que es el capricho de cualquier persona aficionada al maquillaje: Sculpt and Slim Contour Face Powder, que sirven para contornear e iluminar, y al que les estoy sacando mucho partido.




Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler

Ya sabéis que Lusstra te trae la nueva forma de comprar por Internet gracias al VideoShopping, y es la primera plataforma en Europa en la que puedes adquirir tus productos favoritos a través de los vídeos que cada semana te enseñan los mejores estilistas y expertos en belleza y lifestyle del país. Ellos te acercarán, te descubrirán y casi te harán sentir los productos más innovadores, de una forma que nunca has visto. Además de darán consejos sobre cómo utilizar y sacar más partido a lo que hayas adquirido.

Lusstra es en definitiva, una forma novedosa, intuitiva, divertida y cómoda de hacer tus compras, sin tener que hacer colas o pasar calor, simplemente desde tu tumbona en la piscina o en la playa, y con un solo click a través de móvil, tablet o pc,  puedes tener los productos de las celebrities al mejor precio y de la forma más sencilla.


lusstra

Pero ¿Cómo comprar en Lusstra?. Muy sencillo, visualizas el vídeo y debajo te aparecerán las opciones disponibles para el producto en cuestión (tallas, colores, etc), pinchas en "Añadir" y directamente el producto se irá a tu carrito de la compra, que está arriba a la izquierda. Introduce tu código descuento (en caso de que lo tengas), pon tus datos, elige la forma de pago (paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria) y listo!!. Tu paquete te llegará super rápido a través de Seur y los gastos de envío son gratuitos a partir de 75€ de compra. Las devoluciones son gratuitas!!.


Os dejo con el breve vídeo en donde Enrique Anaut nos muestra este producto...


Daniel Sandler es un famoso y exitoso maquillador en Reino Unido. Tiene más de 25 años de experiencia y con su línea de maquillaje, pretende otorgar a las mujeres reales las herramientas necesarias para crear un estilo "fresco y natural", en sus propias casas y a unos precios muy competitivos. Ha trabajado con las mujeres más bellas del planeta y sus productos los utilizan celebrities de todo el mundo. Además, muchos de sus productos de maquillaje han ganado numerosos premios de belleza.

Daniel Sandler tiene muy claro que su maquillaje debe ser de fácil aplicación, duradero y resistente al agua o calor. Muchos de sus productos son "múltiples", es decir, se pueden utilizar para diferentes partes del rostro o cuerpo, de forma que se gane en utilidad y versatilidad.

En Lusstra comercializan estos polvos compactos de Daniel Sandler además de los Radiant Sheen (iluminadores) y una brocha y pincel para sacar el máximo partido a estos productos.




Los Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler se presentan en una sencilla, pero elegante, cajita cuadrada en tonos negro mate/brillante y dorado mate. En el interior encontramos un amplio y práctico espejo y el envase se cierra con un sistema de click que, si bien es muy fácil de abrir, el producto queda totalmente protegido ( algunas me entenderéis con el tema del cierre, que a veces nos dejamos la manicura en el intento...jajaja).



Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler

Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler


El producto está dividido en dos partes, una clara y satinada, y otra más oscura y mate, con las iniciales del maquillador Daniel Sandler en relieve. Podemos usarlas por separado o combinadas, según el tono de nuestra piel y el acabado que deseemos lograr (más sutil o más evidente; para el día o la noche).



Encuentro que este producto es muy versátil, y os cuento por qué...aunque son unos polvos compactos contorneadores pueden utilizarse como iluminador sutil (la parte más clara), bronzer o contorneador (la parte más oscura) e incluso mezclándolos nos puede dejar un acabado radiante y con buen tono a nuestro rostro. No es que tengamos un dos en uno, ni siquiera un tres en uno...es mucho más. Como veis, las posibilidades son amplias y la versatilidad del producto, innegable.


Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler   Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler


Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler

Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler


Los Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler han sido fabricados en Italia y contienen 9grs de producto. Tienen una caducidad de 24 meses desde su apertura. Son libres de perfumes y parabenos y son water-resistant.



Daniel Sandler es una marca que NO testa en animales.

Por último, os dejo el listado de ingredientes de estos polvos compactos:

INGREDIENTES: MICA, CICLOPENTASILOXANO, sílice, polimetacrilato de metilo, etileno / ácido acrílico COPOLÍMERO, octildodecílico ESTEAROIL ESTEARATO, PENTAERYTHRITYL tetraisoestearato, DIMETHICONE HIDRÓGENO, ISOPROPÍLICO ISOSTEARATE, estearato de zinc, MYRISTATE MAGNESIO, el malato de diisoestearilo, óxido de zinc, ETILHEXIL METOXICINAMATO, CAPRYLYL GLICOL SÓRBICO ACID , FENOXIETANOL (+/-) PUEDE CONTENER: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO)


Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler


Os informo de que podéis disfrutar de un 15% de descuento si os suscribís a la newsletter de Lusstra aquí. Una vez suscritas os funcionará el código descuento ILOVELLUSTRA15, que deberéis introducir en la casilla correspondiente y automáticamente se os aplicará el descuento. Pero si queréis que ese descuento sea del 20%, podéis incluir el código LUS20 (sólo vigente hasta el 26/08/14 y puede usarse en tu primera o siguientes compras).


Además, Lusstra está de rebajas y tiene descuentos de hasta el 90% en algunos productos...no os lo podéis perder!!.

Rebajas


Os dejo tanto el enlace para que os suscribáis a la newsletter de Lusstra (sólo tenéis que pinchar arriba, en Registro) como sus páginas en FacebookInstagram y su perfil de TwitterPinterestYoutube y G+, para que así estéis enteradas de todas las promociones y eventos de Lusstra.


¿Usáis polvos contorneadores?.¿Os han gustado los Sculpt and Slim Contour Face Powder de Daniel Sandler?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.