Únete a mis redes sociales

10 de agosto de 2014

Premios y más premios...


Hola mis reinas!!.

Hace mucho tiempo que no agradezco los diversos premios o tags que han concedido muchas de mis compis a este humilde blog, y es hora de agradecerlos...igual no puedo contestar a todas las preguntas porque la verdad es que se han ido acumulando un poco pero sí quería agradecer estos detalles para conmigo y sólo contestaré a una muy especial!!.

Muchas gracias a Los Swatches de Eneri, Mi vida en Blog, Meka Up Shade, Las cositas de Eva Beauty, La Página de Guecica, Piña de Lys, Shopper in the City, Miss Caprichines, La Gata con Tacones, Secretos de Belleza, Integral Woman By Gladys, Los Secretos de LoreMi Soledad y yo y Consejos de Belleza...creo que no me dejo a ninguna, pero si es así, MIL PERDONES!!. (Si alguna se me ha pasado, que me lo diga y vuelvo a editar el post, voy apuntandoos a todas pero alguna se me pasa).


premio conoceme tag














¿Qué es para ti la amistad?.

La amistad para mí es estar ahí en los momentos buenos y en los malos, ya sea en persona, por teléfono o a través de unas teclas de ordenador. Amistad es alegría verdadera por todo lo bueno que te pase y pesar por todo aquello que te haga sufrir de forma mutua.
La amistad no exige nada y no se guía por intereses.
La amistad es algo muy difícil de encontrar, así que a día de hoy puedo decir que mis mejores amigos (aunque no los únicos) son mi madre y mi marido.

Son muchos premios, así que no voy a nominar a nadie, cada una es libre de hacerlo. El premio del mejor blog amigo me lo han concedido blogs que significan mucho para mí, ellas saben quiénes son y cuánto las aprecio.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI BLOG, SOIS UNOS AMORES!!!.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.