Únete a mis redes sociales

17 de agosto de 2014

La Manicura del Domingo: Libélula.

Hola mis reinas!!.

Hoy es Domingo, por lo que... ¡toca manicura!.



Hoy he optado por un tono verde menta clarito de la colección Color Riche de L´oreal, creo que es muy elegante y pueden utilizarlo incluso las chicas menos arriesgadas en cuanto a manicuras  se refiere.


Manicura Libélula

Vamos a ver los pasos que hay que dar para elaborar esta sencilla manicura:

Paso 1.- Aplicamos Base Coat Grow Stronger de Essie (lo siento, he olvidado incluirlo en las fotos).

Paso 2.- Aplicamos una capa del esmalte 602 Perle de Jade Color Riche de  L´oreal (con una capa no queda bonito y uniforme). Tras dos minutos aplicamos una segunda capa. Es un esmalte muy cremoso y se seca rápido por lo que debéis ser raudas al aplicarlo (lo digo por propia experiencia jajaja).


Manicura Libélula

Paso 3.- En este paso he utilizado los Calligraphic Nail Tattoos de Bourjois. En esta ocasión me he decantado por dos libélulas y diferentes tipos de hojas en cada uña. He aplicado una libélula grande en el pulgar, una libélula pequeña en el dedo corazón, y ramitas y hojitas diferentes en el resto de las uñas, dependiendo de su anchura y largura. Son muy fáciles de aplicar, se recorta el dibujo escogido, se separa del plástico protector y se aplica sobre la uña. Después con una toallita o un trapito húmedo se presiona suavemente el tattoo para que se desprenda y quede en nuestra uña. Imprescindible ser muy delicada en este paso.


Manicura Libélula

Manicura Libélula

Manicura Libélula

Manicura Libélula

Paso 4.- Media hora después de haber aplicado los tattoos, se aplica una capa de top coat (yo he usado el Sealing Top Coat de Essence) en cada uña.

¡¡Y listo!!. Más fácil no puede ser ¿verdad?.


Manicura Libélula

Os recomiendo estos tattoos a las que, como yo, no estáis muy iniciadas en el nail art o estampaciones...es una manera fácil de disfrutar de una manicura sencilla pero algo más vistosa.

En realidad esta manicura la realicé ayer sábado que tuve más tiempo, pero dado que la sección es del domingo...no la podía publicar antes jajaja!!.

¿Os ha gustado esta manicura?.¿Soléis utilizar estos tonos?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.