Únete a mis redes sociales

10 de agosto de 2014

La Manicura del Domingo: El vuelo de la Mariposa.


Buenas tardes preciosas!!.

Hoy comienzo con lo que quiero y deseo que se convierta en una sección del Blog (si mis uñas traicioneras me lo permiten claro).

Los Domingos son días para mimarnos un poco más y por eso he pensado que es el día idóneo para adentrarme un poco en el mundo del nail-art.


La manicura del Domingo

Como veréis a continuación, creo que el título es más bonito que la manicura en sí jajaja, pero se hace lo que se puede.

Creo que lo he contado en alguna ocasión, pero aquí la menda lerenda sufría de onicofagia (feo nombre para una aún más fea costumbre de morderse las uñas) desde antes de tener uso de razón...no recuerdo haber tenido las uñas normales hasta el último curso de la Universidad.

Todo fue fruto de la coquetería, de los continuos reproches de mi familia y por qué vamos a negarlo, del gusto de dos compañeras de piso por pintarse las uñas día sí, día también.

Me imagino que es fuerza de voluntad o vete a saber qué, pero un día ya no tenía necesidad de morderme las uñas y a día de hoy, hasta me da cierta repulsión. Las pobres mías han recorrido un largo camino, pero a día de hoy creo que han superado una nueva etapa...tonterías aparte, quiero decir a las onicofágicas lectoras de mi blog, que si yo he podido, ellas también, así que aunque al principio las uñas esté tan feas que te apetezca volver a morderlas, el esfuerzo merecerá la pena.

Soltada mi historia particular, volvamos a lo que os interesa, la manicura y los productos utilizados.

En esta ocasión he optado por una manicura sencillita (muy mucho) y muy fácil de realizar. 


  • Paso 1.- Aplicamos Base Coat de Essie. El mío es el Grow Stronger y lo recomiendo totalmente.
  • Paso 2.- Aplicamos el tono Seas The Day de China Glazé. Ojito, que sólo he aplicado una capa, y además os enseño la manicura a medio terminar. Este esmalte me tiene loca, que buena cobertura, cuanto brillo...Es un rojo fresa absolutamente precioso con el que os tenéis que hacer sí o sí.
Seas the Day China Glazé

Seas the Day China Glazé

Seas the Day China Glazé


  • Paso 3.- Aplicamos unos stickers de Essence en los dedos anular (dos florecitas) y en el dedo pulgar (una mariposa). Estos stickers llevan brillantitos que hacen que la manicura quede algo más vistosa.
  • Paso 4.- Aplicamos Top Coat Sealing de Essence en las uñas de dedo anular y pulgar para dar brillo y sellar los stickers.
Manicura flores y mariposas

Manicura flores y mariposas

  • Paso 5.- Aplicamos una capa del Top Fancy 662 de Kiko en dedos índice, corazón y meñique, así pese a ser sencilla, la manicura no quedará tan sosa.
Manicura flores y mariposas

Manicura flores y mariposas

Manicura flores y mariposas



Por último os dejo foto de grupo...

Manicura flores y mariposas

Por hoy es todo mis chicas, espero que os haya gustado!!.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.