Únete a mis redes sociales

26 de agosto de 2014

Potingues Acabados Vol. VIII


Buenas tardes preciosidades!!.

Hoy os traigo otra entrada de esas que sé que os gustan mucho, potingues acabados!!.


La semana pasada os mostré algunos de mis potingues acabados recientes aquí, y hoy termino de hablaros de ellos.

Vamos a verlos!!.

Gel de ducha Sanex con aceite de germen de trigo.-

Algunas me diréis que cómo he seguido comprando esta marca después del famoso "caso de las axilas". En mi defensa diré que a pesar de tener muchos defectos, el rencor no es uno de ellos (a la vista está). Es un gel de baño cremoso, hace espumita y limpia bien. Deja la piel muy suave y está muy bien de precio. Lleva vitamina E y la marca dice que lleva el complejo Dermo Active 3 (protección, hidratación y equilibrio del ph). El mío en concreto viene en formato ahorro de un litro y no llegó a los 3 euros. Está especialmente indicado para piel seca. Lo volvería a comprar (aunque últimamente no paro de probar geles diferentes).


Gel de ducha 2 en 1- Cuerpo e higiene íntima Natural Honey.-

Este gel lo vi en una entrada de Miss Potingues, si no recuerdo mal...la verdad es que me ha gustado mucho, tiene un olor muy agradable, limpia muy bien, tiene una textura cremosa y un buen precio. Este producto puede usarse tanto en la zona íntima como en el resto del cuerpo ya que lleva ingredientes protectores y calmantes que evitan picores o irritaciones. Lleva extracto del flor de loto, un ph equilibrado y carece de alérgenos. Se presenta en formato de 600ml y ha sido elegido producto del año 2014 en el ámbito de innovación. Lo volvería a comprar pero repito que me gusta probar geles diferentes.


Champú Resplandor Absoluto de Kera Science.-

En la anterior entrada de Potingues Acabados, os enseñé un champú de la misma marca pero que a pesar de gustarme, no le acababa de ir bien a mi cabello. Éste limpia sin enredar, y la marca dice que reaviva el color del cabello teñido o con mechas (yo eso no lo he comprobado). No me importaría repetir porque no es malo del todo y tiene un buen precio, pero ahora estoy probando uno que me gusta más (pero más caro). Lleva 400ml.


Acondicionador Diamond Oil de Redken.-

Poco más que añadir al post de la semana pasada en el que os hablaba de este producto. Ya sabéis que lo he acabado por partida doble y que he repetido con él (también por partida doble, para tener reservas jajaja). Me encanta.


Bálsamo a la cera de Magnolia de Klorane.-

Se trata de un bálsamo-crema acondicionadora para después del champú. Tiene una fórmula iluminadora y protectora del cabello. He repetido varias veces con él porque me encanta su olor y como deja mi pelo, pero la verdad es que últimamente no llegaba a satisfacerme, no porque el producto sea malo, sino porque mi cabello necesitaba más hidratación por estar más estropeado. Lo recomiendo y os hechizará su olor.



Jabón líquido facial Clinique para pieles grasas.-

No soy usuaria de los productos de Clinique, no es una marca que me llame la atención, pero me decanté por este limpiador facial porque había escuchado buenas opiniones. Quizá para una piel grasa le vaya bien pero para una piel mixta-grasa (y que creo que está virando a mixta-seca en los últimos tiempos) como la mía, no. Reseca en exceso y su envase es de lo peorcito que he probado...que ganas tenía de acabarlo!!. Está claro que no repetiré.



Sérum Hydra+ H.A. de Neocell.-

Este sérum lo compré en Iherb hace tiempo y no me ha gustado nada. Dice que lleva ácido hialurónico, y que proporciona hidratación superior pero nada de nada. Incluso para mi piel, se queda cortísimo. Lo bueno es que tiene un olor a cítricos que engancha y que no tiene parabenos. Lo malo que es caro, no pone la fecha de caducidad (no tiene tanto tiempo y su textura estaba empezando a ser sospechosa...) y que no hidrata ni hace que tu piel se sienta confortable. Es un total desanconsejado de Iherb.



Sébium Pore Refiner de Bioderma.-

Hay que ver que me gusta a mí esta marca...si es que los franceses lo hacen todo bien jolines!!. Es un concentrado corrector y refinador de poros dilatados que se usa como primer antes del maquillaje, y si no quieres llevar maquillaje, pues igual, porque es un producto de tratamiento. Está indicado para pieles mixtas y grasas que son las que normalmente padecen este problema. A mí me controla la grasa y matifica como ninguno y tiene un efecto minimizador de poros temporal  (aunque señoras y señoritas, los poros no los empequeñece nada ni nadie...). Es no comedogénico y no lleva tantas siliconas como un primer normal. Lleva 30 ml pero cunde un montón, y sí, ya tengo reserva de este gran producto, que recomiendo totalmente.



Hasta aquí la tanda de hoy de potingues acabados...¿Coincidimos en alguno?.¿Probaréis algo?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.