Únete a mis redes sociales

11 de agosto de 2014

Novedades en Singuladerm: Línea Anticelulítica.


Buenas tardes guapísimas!!.

Desde Singuladerm me enviaron recientemente algunas de sus novedades, tanto las pertenecientes a su línea solar XpertSun, como de su gama anticelulítica.

Comenzaré diciendoos que Singuladerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel, y es experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad, que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones, a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole así, toda su belleza y plenitud.



Singuladerm pone a nuestra disposición una amplia gama de tratamientos faciales (antiedad, hidratación, cuello y escote, antimanchas, contorno de ojos...), corporales (anticelulítica, pieles agrietadas, busto, descongestionante/drenante, remodelante/reafirmante) y su reciente gama SinguGynec (hidratante externo, cuidado de estrías, reparación cutánea e higiene femenina).

Singuladerm se rige por un conjunto de valores y principios que conforman un sólido compromiso con sus clientes:
  • Alta concentración de principios activos en todas sus formulaciones.
  • Eficacia clínicamente probada en todos los activos.
  • No testan en animales.
  • Incorporación de activos antiradicales y fotoprotectores.
  • Rápida absorción y fácil aplicación.
  • Productos testados dermatológicamente.
  • Óptima penetración de los activos gracias a sus novedosos sistemas de penetración.
  • Fabricación siguiendo las directrices de la GMP (Good Manufacturing Practices son un conjunto de normas y procedimientos internacionales que rigen diversos aspectos de la producción con el fin de garantizar la obtención de productos totalmente seguros y de calidad).
Xpert Svelt de Singuladerm


Son los Laboratorios PrimaDerm quienes desarrollan los productos Singuladerm, y pasan por exhaustivos controles de eficacia, seguridad y toxicidad.

Como veis, Singuladerm ofrece soluciones para cada necesidad.

Hoy me voy a centrar en las novedades de su línea anticelulítica, pues quiero enseñaros de primera mano el regalito del sorteo que se encuentra activo en el blog.


Xpert Svelt de Singuladerm


La celulitis es desgraciadamente (y sobre todo en las mujeres) un mal muy común. La celulitis afecta a un 80% o 95% de las mujeres, independientemente de si tienen sobrepeso, están en su peso o son delgadas. Se trata de una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja.


Xpert Svelt de Singuladerm


Sus causas son múltiples, predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación o cambios hormonales.

La celulitis es un problema multifactorial que requiere una acción precisa en todas sus fases y manifestaciones. Singuladerm ha investigado cuáles son los procesos que hay detrás de la formación de la celulitis, desarrollando moléculas perfectamente definidas que inciden en los mecanismos responsables del almacenamiento y eliminación de grasas.


Singuladerm nos ofrece dos soluciones para esta antiestética enfermedad: Xpert Svelt Gel Anticelulítico Reductor y Drenante y Xpert Svelt à Porter Spray Anticelulítico.




Xpert Svelt de Singuladerm

Xpert Svelt Gel Anticelulítico Reductor y Drenante.-

El Gel Anticelulítico Reductor y Drenante de Singuladerm está indicado para todo tipo de pieles, cuya fórmula incorpora una innovadora combinación de ingredientes activos que difuminan la apariencia de la piel de naranja, otorgando mayor sensación de firmeza a la silueta. Este gel ha sido formulado con un novedoso sistema de liberación que encapsula los ingredientes activos para liberarlos de forma ultraprecisa y eficaz, donde la piel más los necesita.



Silusyne: -3cm de contorno de nalgas *

Liporeductyl: +21% de uniformidad de la piel.**

Legseryl: -50% de permeabilidad vascular***

* Test in vivo
**Test in vivo
***Test in vitro

Singuladerm promete:


  • Evitar la aparición de celulitis.
  • Mejorar la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Reducir el contorno corporal.
  • Alisar la textura cutánea.
  • Aumentar la microcirculación y la eliminación de líquidos.

Su envase es de resistente y reciclable plástico (pero que facilita cortarlo con unas tijeras y aprovechar al máximo el producto) opaco, en tonos blanco y magenta. 


Xpert Svelt de Singuladerm

La textura del producto se presenta en gel, no muy denso pero tampoco demasiado fluido, de tono rosa-lila clarito. Su aroma es buenísimo, frutal-floral muy sutil.


Xpert Svelt de Singuladerm

Xpert Svelt de Singuladerm


Debo decir que me he encontrado con anticelulíticos que no se absorben ni a la de tres, pero éste no es el caso, se absorbe rápida y fácilmente sin dejar residuos, lo que es muyyyy de agradecer, sobre todo cuándo tenemos que vestirnos enseguida. Tampoco es que se seque ipso-facto y no nos deje lugar a masajear, se encuentra en el punto justo.

Se debe aplicar mañana y/o noche extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, realizando masajes circulares e insistiendo en las zonas más afectadas, hasta su total absorción.

No me ha dado tiempo a probar este producto lo suficiente para ver grandes resultados, pero las piernas las deja más descansadas y muy suaves, y el relieve de la celulitis mucho más atenuado. Ya os contaré mis impresiones tras acabarlo.

Contiene 200ml y caduca a los doce meses tras su apertura. No contiene parabenos y está testado dermatológicamente.

Xpert Svelt À Porter Spray Anticelulítico.-


Xpert Svelt À Porter Spray Anticelulítico es un spray para la celulitis formulado para ser aplicado sobre el tejido. A través de un pionero proceso de microencapsulación de ingredientes activos, permite su anclaje electrostático a las fibras textiles y, en consecuencia, su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas que contienen agentes activos se activan por la fricción entre la prenda y la piel, lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada (liporeductyl CT encapsulado en Quiosels)





Su acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos y contribuye a la eliminación de edemas, lo que se acaba traduciendo en una mejora de la microcirculación sanguínea.


Xpert Svelt de Singuladerm


En los mismos tonos que el Xpert Svelt Gel Anticelulítico Reductor y Drenante, se presenta el Xpert Svelt À Porter Spray Anticelulítico, con un envase resistente de plástico reciclable y con dosificador en spray.


Xpert Svelt de Singuladerm

Huele igual que el anterior anticelulítico, estupendamente.

Como en el caso anterior, no puedo tener una opinión formada porque llevo poco tiempo utilizándolo pero sí puedo decir que siento mis piernas más ligeras y menos pesadas. Estoy contenta y creo que es por la combinación de este spray anticelulítico y el Gel Reductor.

¿Y cómo se usa?. 

Se gira la prenda del revés (mayormente pantalones, leggins, braguitas y pantaloncitos cortos, cuanto más apretados mejor) y se pulveriza homogéneamente sobre la superficie desde una distancia de 15 a 20cm. Si el tejido estuviera demasiado húmedo (doy fé de que se moja bastante con una sola pulverización) dejar secar a temperatura ambiente. Conviene agitar antes de usar.

Las prendas tratadas no deben plancharse y se recomienda lavarlas con detergentes a bajas concentraciones ( y a baja temperatura) para evitar una pérdida excesiva de ingredientes activos.

Contiene 100ml y soy incapaz de encontrar su caducidad (será que no caduca, como es para tejido...). No contiene parabenos y está testado dermatológicamente.

¿A que estáis deseosas de probar un producto tan novedoso?.

Os dejo los enlaces de las redes sociales de Singuladerm, Facebook y Twitter, por si queréis uniros a ellas, así como el link directo a su newsletter.

Y recordad, tenéis hasta el 20 de Agosto para participar en el Sorteo de estos dos magníficos productos. Sólo es necesario ser seguidora del blog, dejar un comentario en el post del Sorteo y facilitar una dirección de correo electrónico. No esperéis al último día que Rafflecopter es traicionero jajaja!!. Os dejo el link aquí.


Sorteo Singuladerm




¿Os han gustado estos nuevos anticelulíticos de Singuladerm?.¿Habíais probado algo de la marca?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.