Únete a mis redes sociales

30 de septiembre de 2014

Arôme de Jouvence, de Jean d`Avéze...


¡¡Buenas tardes preciosas!!.

Ya desde la antiguedad, los perfumes y fragancias forman parte de nuestra rutina diaria. Determinados aromas pueden decir de nosotros muchas cosas, y sus ingredientes pueden ser más cítricos, amaderados, especiados, frutales o florales, pero siempre, y en cada época del año, nos acompaña alguno. 

Yo he tenido la oportunidad de probar el agua perfumada Arôme de Jouvence de Jean d`Avéze, una marca francesa que ha recibido numerosos premios debido a la gran calidad de sus productos.



Jean d´Avèze es el símbolo del equilibrio perfecto entre la eficacia y la innovación controlada. Las cremas se elaboran con el objetivo constante del embellecimiento de la piel mediante principios activos vegetales.




Alice Darot es una doctora en química nacida en d´Avèze, que tras un viaje a la Polinesia en el que descubre las maravillosas propiedades reparadoras de un aceite vegetal, vuelve a París en 1951  con la idea de elaborar una crema para su uso personal. Pero su amigo Jean le anima a crear su propia línea de cuidado de la piel. Alice elige para identificar su marca el nombre de Jean d´Avèze, uniendo el lugar y la persona, fuentes de su creación. 

En 1953, Alice establece en París, su laboratorio de investigación y desarrollo y con el tiempo, irá enriqueciendo su marca con sueros, mascarillas y bálsamos reparadores.



La aventura de la marca Jean d´Avèze es, ante todo, el arte de escuchar a las mujeres y de rendir homenaje a las la clientas leales a la marca desde el principio, pero también a todos los que dan testimonio de esta extraordinaria historia por todo el mundo.

En este post pudisteis ver la review de una de sus cremas faciales más famosas, pero Jean d`Avéze no sólo comercializa productos para el rostro, sino también aceites o brumas corporales, tratamientos para manos, y  aguas perfumadas, como la que yo he tenido el placer de probar.


Aguas Perfumadas Para El Cuerpo


Crème Mains Anti taches

Gants Hydratants

Gommage Exfoliant Corps


El Agua Perfumada Aròme de Jouvence de Jean d`Avéze (o aroma de juventud) contiene glicerina y aloe vera, lo que le otorga a la piel propiedades calmantes y suavizantes. El té blanco proporciona una sensación de frescura y bienestar inigualables. Además de perfumar, este agua se puede utilizar como tratamiento, directamente sobre la piel, y se utiliza tras el baño o la ducha.


Sus notas de salida son la naranja amarga, pimienta rosa y grosella; sus notas de corazón son el jazmín, peonía, violeta y té verde; y sus notas de fondo son ámbar, cedro y almizcle.
                                                                          
El Agua Perfumada Aròme de Jouvence de Jean d`Avéze se presenta dentro de una caja de cartón satinada, en tonos blanco y verde, y completamente plastificada, para asegurar que el producto no ha sido utilizado anteriormente. El envase es de cristal y con forma cilíndrica, de líneas suaves y elegantes, haciendo un guiño a la naturaleza. Este agua perfumada quiere expresar naturalidad y frescura, por ello apenas contiene colorantes. Para su mejor uso, dispone de un práctico vaporizador.




A pesar de calificarse como un agua de perfume, su fragancia perdura durante mucho tiempo. Es un aroma fresco y suave, que se puede utilizar durante todo el año. Al principio, se notan enseguida sus notas cítricas, para ir dejando paso a un dulce olor floral, con cierto toque amaderado. Es de esos aromas que gustan a casi todo el mundo. Yo soy muy especial para los perfumes, pero sabía que éste no me defraudaría.


Ésta es sólo una de las aguas perfumadas que comercializa Jean d`Avéze, podéis ver el resto de ellas aquí, seguro que encontráis la vuestra.                                                                                                        
El Agua Perfumada Aròme de Jouvence de Jean d`Avéze cuesta 36€ y contiene 100ml. Está fabricada en Francia y sus ingredientes son los que os muestro a continuación.






Si deseáis comprar en Aroli-Un Air de France, página distribuidora de Jean d`Avéze y Perfumes Weil, sólo debéis visitar su página on-line, que os dejo enlazada. Podéis pagar mediante tarjeta de crédito y paypal. A mí me llegó mi paquete desde Francia a través de Seur, así que en vuestro caso supongo que será igual. Los gastos de envío son gratuitos para España. Si tenéis cualquier duda acerca del producto que os podría ir mejor, podéis contactar con ellos sin ningún tipo de compromiso, y os enviarán muestras gratuitas para que probéis sus estupendos productos.

Os dejo enlazadas sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que estéis al tanto de todas sus novedades y lanzamientos. Asimismo os dejo enlazada la página de Aroli-Un Air de France, para que echéis un vistazo a todas sus ofertas y descuentos.

kit jean d'avèze


* Os recuerdo que estamos de doble Sorteo Internacional con Jean d`Aveze, y podéis ganas estupendos regalos. Podéis apuntaros y tener más info en este post. No dejéis escapar esta oportunidad!!.*



¿Conocíais Jean d`Aveze?.¿Os ha gustado este agua perfumada?

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.