Únete a mis redes sociales

16 de septiembre de 2014

Lip Couture de Être Belle...lujo para tus labios.


¡Buenas tardes bellezas!.

La piel  de los labios es muy diferente a la del resto del cuerpo, son más sensibles, vulnerables y no poseen melanina, por lo que no poseen ni el color, ni los mismos mecanismos de defensa que la mayor parte de la dermis.

A la mucosa labial le faltan algunas capas epiteliales y tiene escasa glándulas sebáceas, por eso esta parte del cuerpo es tan seca y requiere de constante hidratación y humectación, cualidades que le otorgarán flexibilidad, comodidad y protección frente a agentes externos.

Los labios se regeneran hasta cuatro veces más que el resto de la piel, pues son delgados y se dañan más rápida y fácilmente. A pesar de esta alta regeneración, los labios decrecen con la edad: Hasta un milímetro cada cinco años, convirtiéndose por tanto, en un signo evidente del envejecimiento.

Es clave prestar una gran atención al cuidado de nuestros labios, tanto cuando no van maquillados como cuando sí lo están.

Gracias a Être Belle he podido probar los Lip Couture, los labiales que cuidan integralmente los labios más exigentes.





Os recuerdo que Être Belle es una empresa franco-alemana nacida hace treinta años, que está presente en más de sesenta países y que se dedica fundamentalmente a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.




Innovadora e internacional, esta marca tiene como misión principal mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, ofreciendo productos y tratamientos cosméticos de alta calidad, eficaces y con total garantía dermatológica. 



Être Belle nos ofrece tanto productos cosméticos como maquillaje, y así completa el concepto de belleza integral, que combina el cuidado de la piel con una elegancia absoluta. Ofrece todo un universo de colores, texturas y acabados, que permitirán recrear cualquier look.




Los Lip Couture de Être Belle siguen fielmente el principio de la marca de "utilizar productos que además de dar color, cuiden la piel". 
LIPCOUTURE_dos


Estos labiales contienen Microesferas de colágeno deshidratado para una mayor pentración cutánea, actúa con efecto anti-edad y aporta un efecto rellenador y voluminizador. También podemos encontrar en su composición Lipodermol, un regenerador cutáneo que crea un film protector sobre los labios, que da flexibilidad, elasticidad y protección duradera frente a las agresiones del medio ambiente.
Los Lip Couture de Être Belle son los labiales más lujosos de la marca, y existen doce tonos disponibles.

Gracias a sus pigmentos intensos y naturales, los Lip Couture de Être Belle otorgan un color vibrante y lleno de luz a nuestros labios, y gracias a su forma, definen perfectamente nuestros labios.



El tono elegido por mí ha sido el nº9, pero no descarto hacerme con alguno más porque me ha encantado su duración, comodidad e hidratación en mis labios.

Lip Couture de Être Belle tono 9

Lip Couture de Être Belle tono 9

Lip Couture de Être Belle tono 9

Lip Couture de Être Belle tono 9

Lip Couture de Être Belle tono 9

Este tono oscila entre el rojo y el frambuesa, es altamente pigmentado y cubriente, y con solo una pasada ya obtienes un resultado espectacular. Su acabado es semi-mate al principio pero luego se va volviendo mate, pero sin perder un ápice de su comodidad. Así queda puesto, aunque en la foto se ve más anaranjado de lo que es en realidad.

Lip Couture de Être Belle tono 9


Su textura es suave y se desliza muy bien sobre los labios. No marca pellejitos o imperfecciones.

Lo que más caracteriza a los Lip Couture es que hidraten tanto y sientas una gran comodidad, a la vez que obtienes una gran duración. No suelo tener muchos problemas de duración con los labiales pero éste realmente me ha asombrado. Incluso pasadas muchas horas tras su aplicación, queda un halo de color en los labios. Si os fijáis en las fotos, la piel ha quedado tintada pasados tres minutos desde su aplicación y no es fácil retirar el color.

Lip Couture de Être Belle tono 9

Lip Couture de Être Belle tono 9

Su aspecto exterior denota distinción, el dorado brillante siempre nos deslumbra y hace que la elegancia llegue a nuestro tocador o neceser. Pero además su forma es muy original y característica, formando un trío de cubos oblicuos.

Lip Couture de Être Belle tono 9

En su INCI podemos ver varios ingredientes hidratantes, pigmentos y un parabeno, pero no he visto siliconas.


Lip Couture de Être Belle tono 9

Lip Couture de Être Belle tono 9

Los Lip Couture de Être Belle contienen 4.5 ml y caducan a los seis meses desde su apertura, aunque este aspecto es, a mi entender, meramente orientativo pues a mí los labiales me suelen durar incluso años. Su precio ronda los 20€ y está fabricado en Alemania.

Être Belle NO testa en animales.

En general, se trata de un labial de alta gama, que no tiene nada que envidiar a otras marcas cuya publicidad nos llega masivamente, y que cuenta con un precio estupendo dada la calidad de que goza.

Lip Couture de Être Belle tono 9


Os dejo enlazadas la página web de Être Bellefacebook youtube, para que podáis consultarla en profundidad, estéis al tanto de sus promociones y lanzamientos, y podáis visualizar distintos tutoriales de maquillaje.


Os dejo también su blog enlace de los puntos de venta más cercanos a vuestro domicilioaunque si tenéis alguna duda, podéis contactar con ellos, os atenderán estupendamente. También comentaros que podéis adquirir los Lip Couture, y otros productos de Être Belle, on-line, a través de este enlace (consultad sus ofertas por favor).


¿Habéis probado los Lip Couture de Être Belle?.¿Os ha gustado el tono del labial que os he enseñado?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.