Únete a mis redes sociales

28 de septiembre de 2014

Crema Corporal Hidroprotectora de Bottega di Lungavita.


¡¡Buenas tardes guapísimas!!.

Os he comentado en infinidad de ocasiones lo importante que es hidratar nuestra piel correctamente, pero en el caso de los bebés, es algo más complicado, a pesar de ser una rutina que no debemos olvidar.

La piel de los bebés es muy fina y delicada, hasta un 60% más que la de los adultos, por ello necesita un cuidado especial y extremadamente suave con ella.

Gracias a Bottega di Lungavita, tanto mi pequeño como yo, hemos podido probar su Crema Corporal Hidroprotectora, especialmente indicada para bebés. Quizá no os suene de nada esta firma italiana, pero en su país de origen es muy conocida.



Bottega di Lungavita se fundó en los Alpes Italianos a principios del siglo XX. En ese entorno natural se comenzó a invstigar distintas fomulaciones con ingredientes naturales con el fin de crear productos de máxima calidad.

Del encuentro de naturaleza y ciencia, y unión de antiguas tradiciones e innovación científica, nace una firma que tiene un alto grado de respeto hacia su entorno, al tiempo que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos naturales y efectivos.

cabecera-lungavita





Hoy en día, Bottega di Lungavita es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos, una producción ligada siempre a altos estándares de eficiencia y una validación exhaustiva de sus fórmulas  procesos de producción, auditados por los principales organismos internacionales de salud. Todo ello le permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de sus clientes.


Bottega di Lungavita se distribuye en todo el mundo. Esta expansión, junto a su constante investigación científica de los remedios naturales, les ha permitido trabajar con distintos ingredientes activos, obtenidos de diferentes partes del mundo, los cuales se utilizan en la preparación de sus líneas cosméticas y complementos alimenticios.







Bottega di Lungavita nos ofrece diversas gamas de productos, entre las que destacan:


  1. Vita-Age Mamma.- Línea específicamente diseñada para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Basada en ingredientes naturales, la línea Mamma protege la piel, la hidrata y reafirma, teniendo en cuenta las necesidades de la mamá en todo momento; tonificar, prevenir estrías e hidratar la piel en profundidad.
  2. Vita-Age Bimbo.-  La línea Bimbo, especialmente diseñada para el bebé, se ha formulado con   suaves ingredientes que les protegen de agresiones externas y refuerza su piel para el futuro.
  3. SuperDren.- Se trata de una gama que se encarga de depurar los fluidos estancados por un efecto de adelgazamiento, drenar el cuerpo de toxinas acumuladas celulares y de disolver la grasa almacenada favoreciendo así la lipólisis. Está formada por un tratamiento interno, con suplementos alimenticios, y uno externo, conformado por productos de aplicación externa o tópica. Es el primer programa que trata la celulitis desde dentro y desde fuera.



       


Lcomplementosl_topica



La Crema Corporal Hidroprotectora de Bottega di Lungavita posee una formulación suave y delicada, rica en extractos de plantas naturales, de propiedades hidratantes, calmantes, protectoras y relajantes.




Su base de almendras dulces y arroz proporciona una hidratación profunda aliviando la piel enrojecida e irritada de los bebés.

Está enriquecida con manteca de karité, conocida por sus propiedades emolientes y calmantes, y con aceite de argán virgen extra, que ayuda a restaurar la superficie de la película hidro-lipídica.

Está formulada con emulsionantes de origen vegetal a base de aceite de oliva y proteínas de trigo, que dotan al producto de una extraordinaria compatibilidad con la piel.


La Crema Corporal Hidroprotectora de Bottega di Lungavita se presenta dentro de una caja de cartón azul celeste con motivos infantiles. Su envase es de plástico blanco y práctico dosificador celeste, con las dimensiones adecuadas para que salga la correcta dosis de producto.

Cunde mucho porque tiene una textura algo consistente, y a la vez homogénea, pero que se funde con la piel y se absorbe en segundos.




Su fragancia no es nada artificial, pero no deja de recordarnos a los aromas infantiles. No molesta porque es muy suave.

Si os digo que sólo la ha probado mi pequeño, os mentiría, porque huele tan bien y deja la piel tan suave y perfumada, que no me he resistido a usarla yo también.

Por supuesto, no nos ha producido ningún tipo de reacción, muy al contrario, nos ha calmado y mantenido la hidratación hasta el día siguiente.

Mi peque no tiene la piel atópica, pero casi, es muy sensible y desde recién nacido tuve problemas por su excesiva sensibilidad. La verdad es que he notado un cambio con respecto a otras cremas y estoy muy contenta.

La Crema Corporal Hidroprotectora de Bottega di Lungavita se aplica tras el baño del bebé, con un suave masaje, que relajará a vuestro pequeño.


La Crema Corporal Hidroprotectora de Bottega di Lungavita está testada dermatológicamente, cuenta con certificado ECOCERT y se haya libre de:
  • Alcohol o nickel.
  • Parabenos.
  • Colorantes sintéticos.
  • Derivados del petróleo
  • Proteínas animales.
  • Sustancias alergénicas.


Su contenido es de 150ml y su caducidad desde la apertura del envase es de 12 meses, si bien la marca estipula una fecha de caducidad máxima que en mi caso es 05/2018. Está fabricada en Bergamo (Italia).


La Crema Corporal Hidroprotectora para bebés de Bottega di Lungavita se vende en las mejores farmacias y parafarmacias del país, aquí os dejo el listado de las que están comenzando a comercializar este estupenda marca en España.




¿Conocíais Bottega di Lungavita?.¿Utilizaríais la Crema Hidroprotectora que os he enseñado?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.