Únete a mis redes sociales

5 de septiembre de 2014

Majorette Booster Blush...lo más nuevo de Benefit!!.


Hola preciosidades!!.

Ya sabéis que me encanta Benefit (salvo algunas excepciones, claro) y lo he dejado patente muchas veces en este blog, por eso os quiero enseñar lo último de lo último de la famosa firma americana: Majorette Booster Blush.





Benefit, a través sus siempre pícaras y divertidas imágenes, describe a su nuevo Majorette Booster Blush como un rubor rosa-melocotón que puedes utilizar sólo o debajo de otros blush para incrementar su intensidad o durabilidad. Su textura es en crema pero su acabado en polvo. Por lo visto tiene un olor muy frutal y es muy ligero y fácil de usar, y no obstruye los poros. 


El packaging, como veis, es una auténtica cucada (algo habitual en la marca de San Francisco). Benefit nos tiene ya acostumbradas a estéticas retro y vintage que enamoran a nuestros ojos y enfadan a nuestros bolsillos...Envase manejable, redondo, con colores pastel coral y naranja con toques dorados, con cierre magnético y un espejo en su interior. El producto viene protegido con una lámina de plástico y la imagen de una flor está serigrafiada en el producto. También lleva un pequeño folleto explicativo del producto y sus usos. Yo diría que es perfecto para llevar en el bolso.





Contiene 7 grs y cuesta 28$ en la web oficial de Benefit (unos 21.50€).

Os comento que el Majorette Booster Blush ya está disponible en la página oficial de Benefit, que os dejo enlazada, y además si queréis hacer un pedido, tenéis gastos de envío gratis (normalmente suelen ser de unos 14 o 15$) si vuestra compra alcanza los 100$ (unos 77€). El código es MAJORSHIP o también podéis usar SHIPME. Pero si vais a lo grande y vuestro pedido superará los 125$ (unos 96.50€) tenéis gastos gratis automáticamente y podéis introducir el código MAJORSTEAL, y os llevaréis (aparte de las dos muestras de rigor) un set de minitallas de la máscara They´re Real y su desmaquillante. Los códigos que os he facilitado son válidos hasta el 30 de Septiembre (29 en nuestro país).




What's the NEWest cheek craze?



Introducing NEW Majorette booster blush!


Supongo que el Majorette Booster Blush también estará disponible ya en el establecimiento de Benefit en Madrid, pero no estoy segura de cuándo aparecerá en Sephora ni su precio en nuestro país, pero seguro que rondará los 30€ (o los superará).

Por último, si queréis saber más acerca de mi experiencia comprando directamente a Benefit, o indagar acerca de mis últimos pedidos, podéis consultar los posts que os dejo enlazados a continuación.


Me gusta, y mucho más de lo que creía, pero también creo que Benefit debería haber sacado más tonos, o igual ha lanzado éste y según como vayan las ventas, sacará otros colores. Para mi gusto faltan un rosa y un rojizo. No caeré...pero me conozco y seguro que al final sí. Si es así, ya os lo presentaré jaja!!.

¿Qué os ha parecido el Majorette Booster Blush de Benefit?. ¿Caeréis con él?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.