Únete a mis redes sociales

14 de septiembre de 2014

Compras de Temporada: Mango, Zara, HyM, Sfera...


Buenas tardes preciosas!!.

Como cada inicio de temporada, ya me he dado mi paseíto por los centros comerciales buscando novedades en ropa y complementos para la nueva temporada.

Aunque todavía es pronto para lucir mangas largas, botines o chaquetas, siempre me gusta escoger las prendas que me parecen más bonitas, porque suele ocurrir que cuando luego vas a buscarlas, ya no las encuentras. Me ha ocurrido en tantas ocasiones que si algo me gusta, no lo dudo y lo compro, por si acaso no lo vuelvo a ver.


Hoy quiero compartir con vosotras mis últimas compras, quiero oír vuestra opinión!!.




* Mango.-

Ya lo adelanté en la entrada sobre las nuevas tendencias para el otoño/invierno 2014/2015, me gustó tanto esta blusa, que tuve que hacerme con ella.


Blusa estampada vivos


La compré on-line porque no la encontraba en las tiendas que visité. Es preciosa, con un tejido muy ligero y una abertura central que puede abrocharse con una presilla, pero que es bastante amplia, por lo que tuve que coserla un poco, yo soy muy discreta y quedaba demasiado exuberante para mí jajaja. Ha quedado perfecta y con un pantalón negro, como la modelo, queda divina. Costó 29.99€.





En cuanto a complementos, también he elegido un cinturón dorado muy bonito, unos pendientes largos y cruzados en dorado (que no los suelo llevar tan largos pero alguna ocasión habrá para lucirlos), una pulsera y dos gargantillas en dorado (para no variar) aunque una de ellas y la pulsera las compré en rebajas, en realidad.








* Zara.-

Tenía muchas ganas de una chaqueta camel, vi una en El Corte Inglés pero era demasiado cara y pensé que en Zara igual tenían algo parecido. Y acerté, porque descubrí ésta, que sienta como un guante. La tenían en tono verde pero éste me pareció el más elegante. Tiene un forro interior muy bonito y coderas marrones. Me encanta con la camiseta que os enseño a continuación. Es más oscura de lo que sale en la foto. Costó 45.95€.
Imagen 1 de BLAZER VELVETÓN CODERAS de Zara





 * HyM.-

La verdad es que no suelo comprar ropa para mí en H&M, nunca hay nada que me guste y la verdad es que para su calidad, me parece ropa algo cara. Últimamente entro más porque tienen alguna ropita mona y baratita para el peque y fue en una de éstas cuando vi este jersey tan mono y tan ponible. Tiene escote barco y unas vueltecitas en las mangas que lo hace muy estiloso. La verdad es que me sienta genial el tono y queda aún más bonito puesto que en la percha. Antes estaba en la web pero se ve que ha volado. Costó 14.99.



* El Corte Inglés.-

Sí, es algo pijina, pero no me digáis que no es bonita esta camiseta...con cuello a la caja, de un tejido fantástico y perfecta para la anterior chaqueta. Tenían varios estampados, en tonos azules, rojos...Le añadimos unos vaqueros tobilleros o con dos vueltecitas, unos stilettos, un bolso marrón y unos aros dorados y estupenda!!. Costó 19.95€.






* Sfera.-

Cada vez que entro a Sfera pico con algo, y mi última adquisición ha sido este jersey estilo navy con pedrería en la parte delantera a modo de collar-joya. Me encanta, se ve de buena calidad y tiene una pequeña cremallera detrás. ¿No os encanta?. Costó 25.99€.



Los pantalones de Sfera son los que mejor me quedan, lo tengo comprobado y ésta no ha sido la excepción. Me cogí unos muy ajustados, en tono rojo oscuro, ni burdeos, ni color teja, un color intenso y precioso. Son algo más oscuros que lo se aprecia en las fotos.



Claro, me tuve que llevar a blusita a juego jaja!!. La blusa la puedes recoger a mitad del brazo con unos botones, el escote tiene la largura perfecta y el tejido tiene algo de strecht, lo que me gusta mucho. Los pantalones costaron 19.99€ y la blusita 12.99€.



Por último compré estos botines que me parecieron cómodos a la par que monos, y para diario los veo genial. Costaron 29.95€.



Y hasta aquí mis compras en ropita y complementos (por ahora jajaja). Ya sabéis que mi estilo es un tanto atemporal y un pelín clásico, y casi siempre prefiero invertir en fondo de armario, aunque a veces me permito ciertas licencias más fashion, como kimonos, pero esos ya os los enseñaré en otro post!!.

¿Qué prenda ha sido vuestra favorita?.¿Habéis iniciado ya vuestras compras para la nueva temporada?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.