Únete a mis redes sociales

7 de septiembre de 2014

Disfrutando del Cofre de M2Beauté gracias a Cosmetik!!.


Buenas tardes preciosas!!.

Como ya sabéis, Arantxa, de Cosmetik, siempre está organizando concursos y sorteos que son la delicia de bloggers y no bloggers, y es que la calidad de los premios y su dedicación a este mundo, son indiscutibles.

En el gran sorteo del Día de la Madre organizado por Cosmetik, fui agraciada con un estupendo cofre de la firma alemana M2Beauté, que contiene tres estupendos productos...¿Queréis verlos?. ¡¡Quedaos conmigo!!.





M2Beauté es una conocida empresa alemana especializada en la fabricación de cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, cuya misión es mejorar la imagen y realzar la belleza natural de la mujer. Es utilizada por celebrities y nombrada asiduamente en las mejoras publicaciones de belleza del mundo. Fue galardonada con el premio a la Empresa del Año en Alemania, en 2013. 

Como veis, recibí este precioso cofre junto a una carta dirigida a mi persona, que, la verdad, agradecí mucho.

Los productos que contiene este cofre son:

* Oil-free Eye Make Up Remover.-

Se trata de un desmaquillante de ojos  del que ya os hablé en esta entrada, así que no me voy a extender mucho. Sólo decir que es estupendo y que merece la pena, en mi opinión, pagar un poco más.



* Eyelash Revitalizing Gloss.- 

El gloss revitalizante de M2Beauté apoya el efecto de su Sérum Activador (el cuál no he probado, pero no por falta de ganas). Favorece la formación de colágeno y ralentiza el agotamiento del ácido hialurónico, evitando los signos prematuros de envejecimiento alrdededor de la sensible zona de los ojos.

Este gloss contiene una efectiva combinación de péptidos de alta calidad e ingredientes de cuidado adicionales y nutriticos que protegen las pestañas, mejorarn su elasticidad y flexibilidad dotándolas de un aspecto sano, brillante y voluminoso.

Se puede usar tanto como tratamiento (yo lo hago sobre todo por las noches) o como elemento de maquillaje, antes de la máscara de pestañas habitual o sólo, a modo de rímel transparente.

Yo noto mis pestañas mucho más fuertes y que se caen menos, así que estoy encantada con él, aparte de que lo uso cuando quiero obtener un look más natural.

Contiene 8ml y su caducidad es de 6 meses desde su apertura.





* Eyelash Comb.-

Recuerdo que al comienzo de la película "Juego de Poder", Tom Hanks y Julia Roberts protagonizaban una escena larga, en la que ella se maquillaba para una cena de gala mientras hablaba con su marido. Hablaba y se maquillaba, hablaba y se maquillaba, y tras aplicarse su máscara de pestañas pude comprobar como cogía un imperdible y procedía a separarse las mismas, para que su mirada quedara abierta y sin grumos. 

Afortunadamente hoy en día,no tenemos por qué utilizar un truco tan peligroso, podemos utilizar el peine de pestañas de M2Beauté, que he de reconocer que me sorprendió muchísimo. Este peine es una herramienta de maquillaje con la que dar un estilo cuidado y perfecto a la mirada. Separa las pestañas y asegura que la máscara o el gloss revitalizante se distribuyan uniformemente, consiguiendo un efecto cautivador.

Tiene un diseño ergonómico muy cómodo de usar, y sus púas de acero redondeadas (os aseguro que ni pinchan ni hacen daño) le permiten adaptarse a la forma del párpado sin tocar el rostro.

Para mí, ha supuesto un antes y un después en mi maquillaje, a pesar de que no tenía muchas esperanzas puestas en él. Un estupendo y limpio producto, que además se acompaña de una carcasa de plástico para protegerlo cuando no se está utilizando.







Todos los productos M2Beauté cumplen con las directrices cosméticas de la Unión Europea y están sometidos a estrictas pruebas de seguridad dermatológica, cosiguiendo productos de alta calidad, efectivos, hipoalergénicos y seguros.

La semana que viene M2Beauté celebrará un evento al cual he sido invitada, y al que, lamentablemente no podré asistir, ya que se celebra en Madrid, pero espero que vaya todo a las mil maravillas.

Por último, os quería recordar que hasta el 21 de Septiembre sigue vigente la segunda edición del Sorteo de Verano 5 Kg de Belleza en Cosmetik (en realidad son 7.5kg, imaginaoooosss), así que si eres blogger y aún no te has apuntado, tienes tiempo todavía. Están en juego varios kilos de productos variados de belleza de las marcas más prestigiosas, como Dior, Sisley, Calvin Klein, Tous, Clarins, Clinique...yo ya estoy apuntada, claro!!.

¿Cómo participar?.

  1. Hay que dejar un comentario en el post del sorteo con la intención de participar, aquí.
  2. Hay que seguir a Cosmetik en las redes sociales (Facebook, pinterest, twitter, instagram...aunque no tiene por qué ser en todas ellas).
  3. Hay que poner el banner del sorteo (fotografía de abajo) en vuestro blog.
  4. Hay que compartir en Twitter e Instagram la foto del sorteo con el hashtag #Sorteo5KilosCosmetik y mencionar a Cosmetik.
  5. En el Blogroll de vuestro blog debe estar Cosmetik.


Sorteo de verano - 5 kilos de belleza

lote


Qué me decís chicas, ¿os ha gustado este sensacional cofre de M2Beauté?.¿Estáis participando en el gran Sorteo de Verano de Cosmetik?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.