Únete a mis redes sociales

15 de septiembre de 2014

Delarom Paris: Leche Corporal Hidratante a la Flor de la Pasión y Azúcar Exfoliante a la Naranja.


¡¡Buenas tardes amorcitos!!.

El sol, el mar o la contaminación son agentes que agreden nuestra piel, por eso es muy importante cuidarla y protegerla con los mejores productos, esos que evitan que se descame, se irrite o se deshidrate.

Estos cuidados no deben mantenerse tan solo en verano, sino que deben estar presentes en nuestra rutina corporal durante todo el año.

Hoy os voy a hablar de dos productos de Delarom Paris que han llegado para quedarse en mi hogar: La Leche Hidratante a la Flor de la Pasión y el Azúcar Exfoliante a la Naranja.


Leche corporal hidratante a la Flor de la Pasion DELAROM

Delarom es una firma francesa fundada por Christine Benet, una apasionada de la aromaterapia, que gracias a sus más de treinta años de experiencia en el mundo de la cosmética, ha adquirido un amplio conocimiento de los aromas y aceites esenciales.

Delarom y su equipo de ingenieros desarrollan productos que combinan fórmulas naturales e innovadoras, texturas originales y delicadas fragancias.



Delarom se guía por la autenticidad, la naturalidad y el respeto por el medio ambiente y extrae sus ingredientes y aromas de los tesoros del Mediterráneo, como son la naranja, sésamo, albaricoque, hamamelis, olivo, lavanda y otros activos únicos. Sus fórmulas son desarrollados con la combinación de plantas, extractos naturales y orgánicos, para llevar a cabo el producto más natural y eficaz posible.




Delarom basa sus productos en las virtudes reconocidas en la aromaterapia y en los aceites esenciales y vegetales obtenidos de plantas predominantemente mediterráneas. 

Después de esta introducción que os hará conocer mejor a esta reputada firma francesa, paso a contaros mi experiencia con estos dos fabulosos productos.

* Leche Corporal Hidratante a la Flor de la Pasión.-

Esta leche hidratante ha sido la última incorporación a la gran familia de Delarom.

La Leche Hidratante Corporal a la Flor de la Pasión de Delarom, ha sido especialmente diseñada para luchar contra el envejecimiento cutáneo proporcionando a la piel una hidratación intensa.


Foto: ¿Cómo aumentar la hidratación de tu piel de +57% en solo 3 horas ?



Leche corporal hidratante a la Flor de la Pasion DELAROM

Leche corporal hidratante a la Flor de la Pasion DELAROM

La asociación sutil de la flor de la pasión y del aceite de albaricoque, nos proporciona más del 57% de hidratación después de 3 horas, la piel queda un 100% más aliviada y más flexible y un 92% más luminosa. Estos ingredientes son reconocidos por sus excepcionales propiedades hidratantes de la piel.

Si además le añadimos aceite de borraja virgen y manteca de karité, queda un cóctel de ingredientes que harán que nuestra piel esté más hidratada, más luminosa y más revitalizada y tonificada. Aparte de que desprenderás una fragancia divina.


  1. Aceite de Flor de la Pasión.- Fue descubierta en el Amazonas por los españoles en el siglo XV. Este aceite tiene virtudes hidratantes, emolientes, rejuvenecedoras, revitalizantes y tonificantes. Se recomienda para pieles con falta de elasticidad. 
  2. Aceite de Hueso de Albaricoque.- Cultivado en China hace más de 5000 años, ahora se implanta en las zonas templadas de toda Europa. Es rico en ácidos grasos instaurados y vitaminas A y E. Es muy nutritivo e hidrante y suaviza revitaliza la piel de forma natural. Así desempeña un papel nutritivo, calmante, anti arrugas y tonificante.
  3. Aceite de Borraja Virgen.- Es emoliente, reestructura la epidermis y actúa contra el envejecimiento de la piel. También aporta flexibilidad y tonicidad a la epidermis fragilizada.
  4. Manteca de Karité.- Este árbol crece de forma salvaje en el Oeste de África y su hueso, rodeado de pulpa, contiene una almendra grasa de la cual se extrae la manteca de karité. Permite formar una película protectora y nutritiva en la piel. Su riqueza en provitamina A, estimula la renovación de la piel mientras que la vitamina E protege contra los radicales libres, enemigos de la piel.  


Leche corporal hidratante a la Flor de la Pasion DELAROM

La Leche Hidratante Corporal a la Flor de la Pasión de Delarom huele espectacularmente bien. Tiene un aroma muy delicado, que yo me esperaba más dulce, pero no, tiene un punto cítrico que me encanta y que casa genial con el Exfoliante a la Naranja.

Su textura es de color blanco y muy ligera, se absorbe muy rápidamente y no deja grasa en la piel, aunque sí deja una luminosidad preciosa y muy natural.


Leche corporal hidratante a la Flor de la Pasion DELAROM

Su envase es de plástico marrón oscuro con textura satinada, elegante y fino. Venía plastificado para que comprobemos que no se ha utilizado con anterioridad y su forma de dispensación es cómoda y práctica.


Leche corporal hidratante a la Flor de la Pasion DELAROM

Leche corporal hidratante a la Flor de la Pasion DELAROM

En definitiva, que sintiéndolo mucho, ha desbancado a cualquier otra leche hidratante que hubiera probado en el pasado por hidratación, confort, practicidad y aroma. Sin duda la mejor que he probado hasta ahora.

Contiene 200ml y su caducidad es de seis meses desde la apertura del envase. Recomendada para todo tipo de pieles. Está fabricada en Francia.

* Azúcar Exfoliante a la Naranja.-

Sólo en las alturas saben las ganas que tenía de probar este exfoliante corporal. Había oído verdaderas maravillas sobre este producto pero no me imaginaba que superara tanto mis expectativas.


Azúcar exfoliante a la Naranja DELAROM

El Azúcar Exfoliante a la Naranja de Delarom es todo un ritual sensorial, despierta tus sentidos en el aspecto más literal de la palabra y desde luego es un verdadero placer utilizarlo.

Su aroma es tan cítrico, pero a la vez tan dulce y delicioso, tan envolvente y tan duradero, que te vuelves literalmente adicta a él.


Azúcar exfoliante a la Naranja DELAROM

Azúcar exfoliante a la Naranja DELAROM

Adoro las fragancias cítricas, son algo energizantes y me gusta el aroma a limpieza, y la sensación de bienestar que dejan en mi piel. El Azúcar Exfoliante a la Naranja de Delarom huele a zumo de naranja recién exprimido con azúcar, ése es el perfume que deja en tu piel.

El envase es redondo y aplanado, de plástico transparente y tapón de rosca negro. El producto está cubierto por un protector de plástico transparente que, la verdad, me costó trabajo retirar.


Azúcar exfoliante a la Naranja DELAROM

El producto es algo seco al tacto, pero tan solo con un poco de producto logras una buena exfoliación. Hay que masajear el producto por todo el cuerpo, y sí, se funde con nuestra piel, pero no tan rápido como otros famosos exfoliantes, lo que hace que no tengas que recoger de nuevo producto. 


Azúcar exfoliante a la Naranja DELAROM

Azúcar exfoliante a la Naranja DELAROM

Azúcar exfoliante a la Naranja DELAROM

Este Azúcar Exfoliante lleva aceites esenciales de naranja dulce biológica, que dejan tu piel hidratada y perfumada una vez que se han eliminado los restos de producto. Además también contiene aceites de sésamo biológico, albaricoque biológico y almendra dulce, todos ellos con propiedades calmantes, tonificantes y suavizantes. También lleva Tocoferol (vitamina E). 


Azúcar exfoliante a la Naranja DELAROM

No es un producto barato, porque su precio se acerca a los treinta euros, pero cunde tanto que realmente se asemeja a otros algo más baratos que he probado, pero que no gozan de la calidad de Delarom.

Contiene 200ml y caduca a los seis meses de su apertura. Recomendado para todo tipo de piel. Está fabricado en Francia.


Los productos de Delarom no contienen parabenos, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal o phenoxyethanol. La máxima de Delarom es: "Lo más eficaz posible, pero lo más natural posible".

Delarom NO testa en animales.




La Leche Hidratante a la Flor de la Pasión ha empezado a comercializarse desde hoy en las mejores farmacias del país, donde también podéis encontrar el resto de productos de Delarom. Auguro a La Leche Hidratante a la Flor de la Pasión, el mismo éxito del que goza el Azúcar Exfoliante a la Naranja, un auténtico superventas de la marca. En algunas farmacias podéis encontrar a consejeras de Delarom, que os probarán sus productos para ver cuál os va mejor. Consultad en vuestra farmacia habitual.




Os sugiero que os unáis las redes sociales de Delarom, Facebook y Twitter, que os dejo enlazadas, así estaréis al tanto de todos sus lanzamientos y novedades.


¿Habéis probado Delarom Paris?.¿Qué fragancias preferís para vuestras hidratantes corporales?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.